miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jerzu
hola muy buenas estoi leiendo mucho todo lo que puedo estoi buscando tiendas españolas para comprar el aparato para tenerlo mas o menos en la semana que lo pida envio rapidos. Aver que modelos me podeis ofrecer quisiera que llevara luces para volarlo por de noche, y que sea muy rapido cuando vuele que sea un misil ejjeje aparte e estado mirando Walkera QR Ladybird V2 y algunos de Hubsan, WLtoys V929 V939, jxd algunos modelos pero yo no entiendo y quisiera que me alludarais que tenga las prestaciones que escrito antes gracias de antemano
Por jerzu
pero ese no lo encuentro en tiendas españolas y tampoco se de muchas tiendas españolas aver cual me recomendais tienda y bicho. y ai una tienda que pone que se puede pagar con paypal pero sin tenerla eso como se hace
Por sort
franjapa escribió:editado
hombre ya puestos porque no comentas todo, no te quedes a medias, no tires la piedra y escondas la mano....

claro es que me hace gracia leer que los productos estan fabricados en china y luego decir lo que dices como te da la gana cuando no es así, vamos aqui te sale mas caro, que puede ser por los intermediarios pues no lo sabemos hasta que punto, muchas tiendas piden directamente alli sus productos y en ese caso no se que intermediarios se quedaran la pasta...

aun asi que aqui te sale mas caro, pero:

1º.- tienes unos minimos de garantias, entre ellas si compras online, tienes la opcion de la devolucion del producto en un plazo de minimo 7-15 dias para la devolucion del articulo sin objetar nada

2º.- si el articulo te llega defectuoso puedes reclamar y en el caso extremo denunciar a la tienda o lo que sea, vete tu y denuncia a un chino.....

3º.- si dentro de unos mes tienes problemas segun que cosas sigues teniendo garantias y hacer uso de ellas.

y asi podremos estar durante varios puntos....

si compras en china tienes que esperar a que te llegue si es que te llega luego reclama......, si pides la opcion rapida de envio por ejemplo en banggood, ya te han comentado que al final sale igual de caro que comprarlo aqui en España, eso sin contar que luego contacta con el vendedor en caso de tener un problema, tramites de la garantia, aduanas......

yo ya me la he jugado varias veces y al final tarde o temprano lo barato sale caro y por algun lado ese ahorro lo perderas doblemente.

ahora para cosas como repuestos y demas en estos mercadillos chinos pues si te sale mas barato y tampoco tengo problema en que me llegue mas tarde, pero ahora para comprar un aparato completo yo soy de los que prefieren pagar 1 poco mas pero tener unos minimos de seguridad y garantia.

por eso compro en tienda española o mediante ebay con la seguridad que me da paypal.

por lo demas yo te recomiendo que te pases por aqui para ver tiendas:

tiendas-marcas-productos-f13/
Última edición por sort el Mar, 22 Abr 2014 15:45, editado 1 vez en total.
Por sort
franjapa escribió:editado.
dejate de campeones que no somo crios ni vamos del palo...

si te molesta es lo que hay, ahora no solo hay que exponer lo bueno, porque tambien se ha de dejar bien claro lo malo porque luego asi nos va.

que puedes comprar donde te da la gana pues es mas que obvio, pero si te pones a decir cosas como lo que has comentado de que si los productos son en china y que salen mas baratos alli, no solo digas lo bueno y bonito que es todo y omitas los riesgos existenciales que hay al comprar en muchas de estas paginas online que conocemos, porque si te pones a comprar en segun cuales de ellas con los portes te sale mas o menosigual que comprarlo aqui, ya te lo han dicho.

eso sin contar el que no tengas problemas con el envio, si no te llega, si te llega roto y un monton de ellos mas, a donde reclamas?, que haces?, claro claro, si sale bien pues bien, pero si sale mal que?, no hay mas que entrar en el foro la de miles de quejas y de problemas que hay con varias de esas tiendas chinas y demas, las hay con las españolas en muchos casos pues con las de fuera ni te cuento.

que para algunas cosas esta bien pero para otras no y hoy en dia ni en el corte ingles existen las mismas garantias que antes al igual que en muchas tiendas españolas, pero por lo menos si tienes unas minimas, minimas que en china en segun que cosas ni las tienes, vete a la OCU de tu ciudad a decir que te han engañado o a delitos telematicos de la GC y diles que te han estafado en una tienda online china, ahora si es una española y ya han tenido quejas tienes algo mas de suerte porque algo mas podras conseguir.

la cuestion no es tener el dinero para pagarlo o no y ni la marca que una sea mejor que la otra, eso sin contar de que esto es un hobby para casi todos y encima muy caro, yo tambien quisiera tenerlo todo pero no puede ser, por eso cuando me compro segun que cosas si puedo no me la juego.
Última edición por sort el Mar, 22 Abr 2014 15:44, editado 1 vez en total.
Por sort
franjapa escribió:editado
pues parece todo lo contrario.....

en cuanto a lo demas, simplemente es imposible de mantener un dialogo asi en plan crio, lo siento pero no y mira que he comentado poco en el foro pero he mantenido muy buenas conversaciones con gente pero ninguna asi de irrespetuosa

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!