miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola a todos,

Tengo un filtro de combustible que me regalaron con la compra del motor. ¿Dónde debo colocarlo, entre el depósito y la toma de la aguja de alta, entre el escape y el depósito, o es solo para filtrar el combustible al llenar el depósito?

Un saludo
JOse Manuel
Por luis30sg
Pn el filtro antes de la entrada al carburador, si es posible en alguna parte visible.
Por xscorp
Gracias luis por tus respuestas. Sigo adelante ... ;-)
Por unomás
Cuando cargues combustible deberás soltar el macarrón y llenar directamente el depósito, dejando el filtro con el macarrón que lo une al carburador. Es decir, no llenes a través de este filtro.
Yo, aparte, llevo otro filtro en el macarrón de la garrafa, así cuando lleno el depósito filtro una vez. Y con el del carburador se filtra de nuevo.
Esto que te cuento es lo más usado.
Que te lo pases bien.
Saludos
Por xscorp
Correcto, mi depósito lleva una tercera toma para carga del combustible. Será cuestión de hacerme con otro filtro para el llenado.

Gracias y un saludo.
Jose Manuel
Por luis30sg
Ya que eres de Valencia, si tienes oportunidad, consigue un filtro de los que se utilizan en las botellas de aire comprimido para submarinismo.
Lo puedes poder de péndulo en la garrafa. Son cerámicos y de gran poder filtrante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!