miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Aqui tenemos un heli que es mayor que un 450 y menor que un 500
el tamaño es 480
admite palas de hasta 360.
Yo ya me he pedido uno.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... pre-built)
Última edición por jaimerioco el Mié, 27 Ene 2010 18:31, editado 5 veces en total.
Por murator
jaimerioco escribió:Aqui tenemos un heli que es mayor que un 450 y menor que un 500
el tamaño es 480
admite palas de hasta 330.
Yo ya me he pedido uno.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... pre-built)

No se si as visto este hilo, viewtopic.php?t=119363 pero es una conversion del trex a outrage g5, que tambien es un clase 480, con este puedes montar palas de 350mm con tubo de casi 390mm, echale un ojo.
Por cierto me gustan mucho los sjm, su diseño es moderno.........as visto estos de aqui.......... http://www.gazaur.com/twe/index.php?cPath=6

aqui mas varato
http://www.hobby-lobby.com/poseidon.htm
Por jaimerioco
yo creo que el SJM sale a cuenta es todo carbono y CNC , el motor es un pepino de 500W
y no llega ha 130€.
A ver si puedo jubilar el MT que tiene ya muchos vuelos.
ahora a buscar palas de 330 para probar.
seguro que es muy estable.[/url]
Por jaimerioco
aqui teneis un video en accion.
asta que pueda hacer mi propio video.....
http://www.youtube.com/watch?v=nXAa2sCayls
Por imagine 50
jaimerioco escribió:aqui teneis un video en accion.
asta que pueda hacer mi propio video.....
http://www.youtube.com/watch?v=nXAa2sCayls
y eso va de casa asin??? :roll: ,,,me estraña ami que por mas cañon que sea el motor que dices que trae el heli,,,sea tan cañero para ser de casa...

de todas formas tu estaras mas informado a ver si nos cuentas mas...

saludos
Por jaimerioco
los de SJM no se suelen quedar cortos con la electronica.
Por imagine 50
pues la verdad esque es un opcion a tener en cuenta.....que variador vas a montar???,,me a gustado el vixo...

saludos
Por jaimerioco
el que monto a todos, los helis el turnigy plus 40A y las lipos 2450Am 30C, ( es el mismo que el Himodel y el pentium)
Por jaimerioco
aqui teneis un enlace en el que se habla de el, las palas son de 360mm
Una pasada.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=945084
Por jaimerioco
Bueno ya tengo en mi poder el heli viene practicamente montado.
la calidad es sobresaliente, el tubo de cola es una pasada de bonito, me esta dando pena hasta volarlo..
solo falta que encima vuele bien!! :D :D :D
Las palas vienen de serie de 360mm y de madera, a ver como me van
pero hay un par de detalles que no me gustan.
el primero el punto de anclaje de rodamiento inferior, va anclado directamente a los patines, en caso de golpe, no se lo que pasara.
- las pegatinas de la cabina son abominables, vamos que yo no pongo eso!
- falta manual y la llave allen de 1,5mm
Adjuntos
SJM360(despieze).jpg
Por johnnyx
es precioso, pero demasiado compacto, es decir, en caso de romper romperías piezas grandes y en consecuencia más caras, no sé si me he explicado bien, pero lo que quiero decir que no tiene muchas piezas fusibles. Disfruta jaime jeje, eso si, con todos los helis que tienes deberías hacer una exposición en un museo jejeje.
Por murator
Pues la verdad, ami me gustan mucho los sjm, eso si encuentro que son helis para gente que ya save volar, porque como metas un viaje a eso a saver el destrozo que le metes, pero encuentro que el diseño esta al menos pensado, eso si tio la canopy no me gusta nada, prefiero la del 400 o similar..........mirate las gazaur, mars o poseidon, estan muy guapas y le pegan pero que mucho a esa estetica.
Cuando haya aprendido un poco mas a volar espero pillarme unos bixos de estos jajjejejejeje, lo bas a flipar con las palas de 36, ahunque viendo que tienes helis mas grandes..........
Por jaimerioco
de mometo no hay recambios en nigun sitio, esperemos que sea por poco tiempo....
estoy repasando la mecanica y estoy alucinado de lo fino que va, a ver si lo puedo terminar hoy.
Por trex600
jaimerioco escribió:de mometo no hay recambios en nigun sitio, esperemos que sea por poco tiempo....
estoy repasando la mecanica y estoy alucinado de lo fino que va, a ver si lo puedo terminar hoy.
este es el hermano pequeño de mi sjm 430 , jeje Este heli es guapisimo ba todo super fino y vuela de maravilla, me gusta mucho la mecánica de esta heli , i lo bueno ke tiene que es muy simple para cambiar cualquier cosa
Por daditos
yo ya tengo el mio.decir que es una maravilla,todavia no lo he probado pues el tiempo no acompaña pero en cuanto pueda ire dando opiniones.
Por daditos
he tenido que cambiar las palas por unas de carbono de 32,5 por que las que trae de 36 de madera bienen retorcidas y me hace trakin.por lo demas muy suave.luego pondre unas fotos de como ha quedado.
Por daditos
Adjuntos
PICT0046.JPG
Por daditos
Adjuntos
PICT0044.JPG
Por daditos
Adjuntos
PICT0045.JPG
Por murator
daditos escribió:he tenido que cambiar las palas por unas de carbono de 32,5 por que las que trae de 36 de madera bienen retorcidas y me hace trakin.por lo demas muy suave.luego pondre unas fotos de como ha quedado.

Ami me paso con unas de fibra ylas puse bien, eso si solo era una, meti entre dos planchas de hierro totalmente rectos y con el propio peso al dia siguiente estaba casi recta su linea de ataque.....nunca quedan otra vez al 100%
Por carlos2864
Hola Daditos, muy chulo el heli, si quieres poner varias fotos en el mismo post, lo que haces es darle a vista previa cada vez que pones una foto y asi se ponen en el mismo todas juntas.
saludos y que disfrutes del heli, y que nos lo cuentes eh?
Por daditos
gracias carlos,es que soy novato en esto del foro.
Por jaimerioco
yo tambien tengo un problema con las palas , todavia no lo he volado pero no consiguo que las palas lleven los mismos grados de paso, no se si sera por lo que comentas de que estan reviradas, no lo creo, pero lo peor es que en este modelo de heli no se como corregir la diferencia de paso, en mi pequeño SJM180 alargo las barillas , pero en este modelo son fijas...
Ya tengo gaas de hechar a volar pero asta que tenga tiempo para solucionar esto..... :shock: :shock: :shock:
Por daditos
yo lo he solucionado ya,despues de observar el rotor media hora. he buscado el manual en la pagina de sjm pero no lo encuentro.he descargado el del 325 quees practicamente igual.te pongo la foto de la pieza que da o quita paso,esta un poco dura pero afloja.
Adjuntos
360.jpg
Por jaimerioco
esa es la que estiro en el 180, pero en este parece estar soldada.
¿ has probado tu a aflojarlo? no valla ha ser que la rompa
un saludo
Por jaimerioco
tooy flipao!!!! :D :shock: :shock: :shock:
he cambiado las palas por unas de fibra de 330 y el trankin casi perfecto.
le pegado un vuelo en el jardin, solo estacionario y traslacion...
FLIPANTE!!! estabilidad de un 50 glou (igual me pasao), mucho mas que mis 500, no lo puedo creer, y eso una mierda de servos, los HTX90 llebo.
de mando, tambien muy bien.
problemas en cola pero esque tambien le he puesto un servo muy malo en cola, y un giroscopo de juguete, me hacer driftin JAJAJAJA
encuanto pueda lo saco al campo y intentamos hacer unas maniobras de acrobacia a ver si tambien va tan bien.
Por jaimerioco
daditos escribió:yo lo he solucionado ya,despues de observar el rotor media hora. he buscado el manual en la pagina de sjm pero no lo encuentro.he descargado el del 325 quees practicamente igual.te pongo la foto de la pieza que da o quita paso,esta un poco dura pero afloja.
he probado girar la pieza me a costado un triunfo y no he notado que se estire.....
Por trex600
jaimerioco escribió:tooy flipao!!!! :D :shock: :shock: :shock:
he cambiado las palas por unas de fibra de 330 y el trankin casi perfecto.
le pegado un vuelo en el jardin, solo estacionario y traslacion...
FLIPANTE!!! estabilidad de un 50 glou (igual me pasao), mucho mas que mis 500, no lo puedo creer, y eso una mierda de servos, los HTX90 llebo.
de mando, tambien muy bien.
problemas en cola pero esque tambien le he puesto un servo muy malo en cola, y un giroscopo de juguete, me hacer driftin JAJAJAJA
encuanto pueda lo saco al campo y intentamos hacer unas maniobras de acrobacia a ver si tambien va tan bien.
es super estable le pasa a mi 430 tambien, pues yo vengo de gastarle 3 baterías al mio i estoy super contento
Por daditos
fijate en las letras que tiene larotula pone sjm veras como jirandola varias veltas se nota que va saliendo. yo acabo de probarlo,translaciones largas, 75% de motor,palas 36, piñon pequeño,401 en cola y servos iguales alos que tu llevas,como un tiro,sonido flipante.la bateria una 2450 china 30c,no he medido el tiempo pero aproximados 5.5 minutos a toda leche.si mañana acompaña el dia lo probare con unas 2800 25c haber que tiempos hace. yo de 3d nada por ahora,practicare invertidos con el titan de mi hijo que le acabo de montar el totor de aluminio.si lo piño tengo repuesto jejeeee.

sjm 360 maquina infernal
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!