miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por daditos
la verda es que solo lo he volado una vez ya que este temporal no me ha dejado.yo lo veo rapido y muy estable llevo las palas de fabrica y no calienta la electronica.por ahora prefiero volar el titan de mi hijo hasta que salgan los repuestos del 360.seria una lastima verlo en la estanteria
aporrizado¿no te parece?
Por jaimerioco
he mandado unos email a los chinos www.sjmrc.net, y me aseguran que los recambios estan a la venta
Por daditos
oye voy a poner en venta el sjm360.si te interesa para repuesto me lo dices.esto es mucho bicho para mi. 150 euros
Por jaimerioco
no lo vendas! conquien vioya compartir experiencias'? :D :D :D
Por daditos
bueno si te pones asi no lo vendo.oye dime paso y motor que llevas en el titan cuando haces 3d.
Por trex600
jaimerioco escribió:no lo vendas! conquien vioya compartir experiencias'? :D :D :D
yo tengo el SJM 430 puedes compartir experiencias con migo aunque sea un poco mas grande jeje
Por jaimerioco
daditos escribió:bueno si te pones asi no lo vendo.oye dime paso y motor que llevas en el titan cuando haces 3d.
cuando tengo las lipos nuevas 13º -13 ahora llevo una curva de gas 100, 90,100, y paso 11º -11º, para mi gusto un`poco escasa,pero si subo paso la cola se va.
aunque mi 3D es muy basico´, con buena potencia las maniobras son mas faciles de hacer
Por jaimerioco
trex600 escribió:
jaimerioco escribió:no lo vendas! conquien vioya compartir experiencias'? :D :D :D
yo tengo el SJM 430 puedes compartir experiencias con migo aunque sea un poco mas grande jeje
ese es el 500? me gus taria saber si las piezas son compatibles?
Por trex600
jaimerioco escribió:
trex600 escribió:
pues no se si sera igual ,lo que es el rotor si lo veo igual mas o menos no se si este sera un poco mas grande, pero si te puedo ayudar en algo lo dices
Por daditos
que motor y piñon tienes en el titan.yo he pedido este [/url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082
Por jaimerioco
daditos escribió:que motor y piñon tienes en el titan.yo he pedido este [/url]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20082

yo llevo el piñon de origen, y da suficientes vueltas rondan las 3000rpm de rotor , las lipos son las que se quedan cortas.
Por jaimerioco
trex600 escribió:
jaimerioco escribió:
trex600 escribió:yo tengo el SJM 430 puedes compartir experiencias con migo aunque sea un poco mas grande jeje
pues no se si sera igual ,lo que es el rotor si lo veo igual mas o menos no se si este sera un poco mas grande, pero si te puedo ayudar en algo lo dices
mehe bajado el manual de SJM 325 y voy a medir con el calibre si coinciden las medidas, para mi que el 360 es el 325 con el tubo de cola mas largo.
Por daditos
pasamelo
Por jaimerioco
dame tu correo o bajatelo de aqui
fijate , menos los patines y el tubo de cola lo demas es identico
http://www.rc-tek.com/us_store/sjm325-c ... s-c41.html

les he puesto un mensaje preguntandoselo, si es asi ya tenemos solucionado lo de los recambios.
Por jaimerioco
Ultimas noticias.
he encontrado esta pagina, en la que tiene recambios del 360
http://www.sjm.club.tw/
los de sjm me ha dado un par de direcciones de europa para pedir las piezas.
este es el mensaje:

您好:
您在西班牙的话,我们瑞士和德国都有代理商,您看您联系谁比较方便。
以下是他们的信息:
ANDI66 MODELLBAU EIHOLZER
ST. GALLERSTRESS.17
8645 JONA
SWITZERLAND
0041 55 2121 662

Mr. Juergen Karg
Luisenstrasse 56,14532,Stahnsdorf,Germany
+49 3329 6969042

y los de SJMRC.COM , me ha dicho que esta ultimando el modelo del 2009, que el nuestro es un preserie, tambien me han confirmado lo que pensaba, que el 360 tiene piezas compatibles con el 325 incluso estan preprando un kit de conversion para el 325 y convertirlo a 360,
que podemos pedir las piezas que necesitemos a su correo electronico, la verdad que son gente muy amable.
esta es su direccion
sales@rc-tek.com
Por trex600
jaimerioco escribió:Ultimas noticias.
he encontrado esta pagina, en la que tiene recambios del 360
http://www.sjm.club.tw/
los de sjm me ha dado un par de direcciones de europa para pedir las piezas.
este es el mensaje:

您好:
您在西班牙的话,我们瑞士和德国都有代理商,您看您联系谁比较方便。
以下是他们的信息:
ANDI66 MODELLBAU EIHOLZER
ST. GALLERSTRESS.17
8645 JONA
SWITZERLAND
0041 55 2121 662

Mr. Juergen Karg
Luisenstrasse 56,14532,Stahnsdorf,Germany
+49 3329 6969042

y los de SJMRC.COM , me ha dicho que esta ultimando el modelo del 2009, que el nuestro es un preserie, tambien me han confirmado lo que pensaba, que el 360 tiene piezas compatibles con el 325 incluso estan preprando un kit de conversion para el 325 y convertirlo a 360,
que podemos pedir las piezas que necesitemos a su correo electronico, la verdad que son gente muy amable.
esta es su direccion
sales@rc-tek.com
mirad lo que e encontrado
http://www.hobby-wing.com/sjm-rc-helicopter-parts.html
Por jaimerioco
estupendo, parece que ya tenemos recambios
Por trex600
jaimerioco escribió:estupendo, parece que ya tenemos recambios
jaimerioco yebo siguiendo esta tienda bastante tiempo i los recambios del tuyo lo han metido ace poco , son buena gente i muí rápidos en el envió
Por daditos
mñana lo vuelo jejeeeee
Por jaimerioco
daditos escribió:mñana lo vuelo jejeeeee
es muy muy estable, ya lo veras, yo mañana le pegare unos vuelos tambien, esperemos que el tiempo nos deje, aqui lleba toda la semana haciendo mucho viento.
Por jaimerioco
trex600 escribió:
jaimerioco escribió:estupendo, parece que ya tenemos recambios
jaimerioco yebo siguiendo esta tienda bastante tiempo i los recambios del tuyo lo han metido ace poco , son buena gente i muí rápidos en el envió

pues muchas gracias por el enlace, ya lo podemos romper a gusto.
:lol: :lol: :lol:
Por jaimerioco
bueno pues os de jo unos videos de hoy con piñazo incluido, entre las bajas, un extra, un kingnight50 y el SJM 360, vamos una mañana negra,
pero el mas gordo ha sido el del 360, increible, co el golpe que le he dado solo he roto las palas y he vuelto a doblar el eje trasera, va ms pecata minuta, y el 50 ha sido una tontada hcianedo una auto rotacion me ha perdido el equilibrio y una pala se ha rajado.
tambien os dejo unos videos del SJM 180

http://www.youtube.com/watch?v=b1PY3TKSEzg
http://www.youtube.com/watch?v=BpmQ-LkCj38

este es el SJM360 con piñazo, eso me pasa por volar cuando el giro no es capaz de mantener la cola, fijaros con tira el caharro, vuela que es una pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=SpPLK6LZZEk
Última edición por jaimerioco el Lun, 16 Feb 2009 0:52, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
muy buenos los vuelos con el micromachin,,jeje

jaimerioco una pregunta......olle en que formato grabas tu los videos??en 16.9 o en 4.3???,,,esque yo los estoy grabando en la camara en 16.9 y cuando los subo al youtube no me da laopcion luego de ponerlo en mejor calidad,,y quizas sea ese mi problema,,,,a ver si me puedes decir algo...

saludos
Por jaimerioco
imagine 50 escribió:muy buenos los vuelos con el micromachin,,jeje

jaimerioco una pregunta......olle en que formato grabas tu los videos??en 16.9 o en 4.3???,,,esque yo los estoy grabando en la camara en 16.9 y cuando los subo al youtube no me da laopcion luego de ponerlo en mejor calidad,,y quizas sea ese mi problema,,,,a ver si me puedes decir algo...

saludos
los gravo con una camara de mp4 4x3, si que noto que recorta algo la imagen, pero no tengo ningun problema para subirlos
Por Ernesto
Jaime el 360 se le ve que tira, pero como siempre lo vuelas super alto no se ve ná. A ver cuando nos juntamos y me dejas probar esos cacharrillos.
Tienes que practicar mas tecnica de vuelo, quiero decir, que si controlas la traslacion hacia delante normal, en invertido y la traslación marcha atrás normal y en invertido, cuando se te ponga el heli en una situacion comprometida lo podrás sacar con más facilidad. A mi se me resiste la traslacion marcha atrás en invertido. Pero hay que aprender, que en esto de los helis no se acaba nunca.
Por jaimerioco
Ernesto escribió:Jaime el 360 se le ve que tira, pero como siempre lo vuelas super alto no se ve ná. A ver cuando nos juntamos y me dejas probar esos cacharrillos.
Tienes que practicar mas tecnica de vuelo, quiero decir, que si controlas la traslacion hacia delante normal, en invertido y la traslación marcha atrás normal y en invertido, cuando se te ponga el heli en una situacion comprometida lo podrás sacar con más facilidad. A mi se me resiste la traslacion marcha atrás en invertido. Pero hay que aprender, que en esto de los helis no se acaba nunca.

mas o menos lo llebo en traslacion adelante y atras derecho he invertido.
si te fijas en la salida la cola va donde quiere, el el tornado se me sale la cola, y el piñazo es por lo mismo, siempre tengo problemas con la cola, (la del heli claro :D :D :D )
hay que perder mas tiempo en ajustar, o mejorar la calidad de la electronica,
si te fijas el pequeño tambien va mal la cola, mucha ganancia y solo llebo.
18%.
para la mierda de electronica que llebo en el 180, no me quejo de como va, le voy a poner servos buenos, ahora, llevo unos HTX90 recuperados, el de profundidad va dando saltos.
por cierto los problemas que tenia en este era el piñon de cola, giraba sobre el eje.
si te parece podriamos quedar un dia y me pegas un repaso a los cacharrilos.
a ver si empiezan a alargar los dias.... :o :o :o
Por jaimerioco
Ernesto, te dejo mi lista de electronica de colas a ver si ves algo raro o cambiarias algo
T-REX 250 GIRO logitetch 2100 + corona digital 928 ( este he sido incapaz que funcione con el giro ALIN 760, con el logitech no lo he probado todavia)
SJM180 GIRO ALIN 760 + corona digital 928 ( problemas)
SJM 360 GIRO CSM560 + corona digital 928 (problemas)
los demas helis sin problemas lleban el 401, ya sabes va un poco lentilla la cola en los giros , pero no te da sorpresas.
ya me diras algo.
Por jaimerioco
se me ovidaba este chacharro cadavez me gusta mas ya lo he apañado con las palas de 325 mm y ademas de volar de vicio, yo le veo un estilo al PROTOS, AUTORROTA!!!! hoy estaba ajustandolo y se me ha quedado acelerado en el aire he cortado motor y ha autorrotado con unas palas de 325mm de fibra, lo que no hace el MT seria 5m de altura.
Por trex600
el domingo estuve yo con mi SJM 430 i le tire a muerte i no veas como se mueven estos bichos son super rápidos estables , estoy super contento con este heli,
Por jaimerioco
ya somos 2, nada que ver con mi antiguo SJM400
a ver ese video evolucionando con el 430, personalmente, me gusta mas el tuyo, pero cuesta mas del doble
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!