miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Para los dos helis pequeños le pondria este servo
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=377
Si va como el giro, ya que es de la misma marca, seguro que va genial.
Para el 360 tal vez tambien sirva, has provado a poner el que te recomendé para el protos?
estos otros tambien irian bien.
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8068
este lo llevo en el MT con el 2100 y va de muerte
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4546
Por jaimerioco
el chiquitin , es carillo.....

el servo ese de logitech es el que viene con el giro, ese lo tengo!
tambien tengo INOLAB los usaba en el MT, probare como van...
el del protos que me recomendaste,va bien, lo probare.
gracias majo
Por trex600
jaimerioco escribió:ya somos 2, nada que ver con mi antiguo SJM400
a ver ese video evolucionando con el 430, personalmente, me gusta mas el tuyo, pero cuesta mas del doble
si intentare grabar un video , pero yo estoy todavia en fase de aprendizaje, el mio me costo 250 puesto en casa con motor i variador,
Por jaimerioco
Pero que mala suerte estoy teniendo con este aparato!! :( :(
Hoy lo he ido a probar lo he elebado y el heli iba perfecto, trackin perfecto, vamos una delicia, entonces he activado IDLE 1, de pronto a empezado a sonar como una vibracion y ha reventado en el aire!!
vamos se desintegrado, necesito toda la cabeza nueva, no creo que merezca la pena repararlo.

fijaros que los ejes portapalas se han partido por la mitad.

Todas las piezas han salido desperdigadas una de las palas ni le he encontrado.
:evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
blades.JPG
HEAD2.JPG
HEAD.JPG
Por trex600
jaimerioco escribió:Pero que mala suerte estoy teniendo con este aparato!! :( :(
Hoy lo he ido a probar lo he elebado y el heli iba perfecto, trackin perfecto, vamos una delicia, entonces he activado IDLE 1, de pronto a empezado a sonar como una vibracion y ha reventado en el aire!!
vamos se desintegrado, necesito toda la cabeza nueva, no creo que merezca la pena repararlo.

fijaros que los ejes portapalas se han partido por la mitad.

Todas las piezas han salido desperdigadas una de las palas ni le he encontrado.
:evil: :evil: :evil: :evil:
seguro que se te a aflojado algún tornillo en vuelo, estos helis son demasiado rigidos i tienes que rebisarlo muí continuo, pero bueno no te desanimes que esto es asi, yo la verdad que en 20 vuelos que tiene el mio no e tenido ningún problema ni de cola ni de nada va echo un cañón
Por jaimerioco
mira el T1 tiene una pinta impresionante.
por lo que se ve, es mas radical que el que tenemos nosotros.
Adjuntos
360T1_tail.jpg
360T1_PLATE2.jpg
360T1_PLATE1.jpg
360T1_PADLE.jpg
360T1_Head.jpg
Por trex600
pues a mi me gusta mas el tullo que este que pones , tas fijao donde yeba el motor no me gusta , aora eso si tiene que ser un cañon
Por jaimerioco
al bajar el motor consiguen acercar mas el centro de gravedad en el eje de cola y es mas agil, lo demas es caso igual al mio an cambiado algo el portapalas
Por murator
Se nota que ser rompen el coco estos diseñadores, minimizan al maximo para que pese menos, eso si tiene que ser fragil de la leche, ese bixo lo estampas sin querer y ya puedes preparar el bolsillo porque por lo poco que tiene, tienes que canviar casi todo, pero esta muy wuapo.

Joer lleba una unica corona que transmite todo............
Por jaimerioco
murator escribió:Se nota que ser rompen el coco estos diseñadores, minimizan al maximo para que pese menos, eso si tiene que ser fragil de la leche, ese bixo lo estampas sin querer y ya puedes preparar el bolsillo porque por lo poco que tiene, tienes que canviar casi todo, pero esta muy wuapo.

Joer lleba una unica corona que transmite todo............

a mi me parece que los SJM el de los mas duros, el golpe contra el suelo solo rompi las palas doble el eje de cola y doble la varilla de flybars, es es lo minimo.
y el 180 igual de duro.
Por jaimerioco
trex600 escribió:pues a mi me gusta mas el tullo que este que pones , tas fijao donde yeba el motor no me gusta , aora eso si tiene que ser un cañon
por fin he terminado de montar de nuevo el heli.
trex 600!! me tienes que mirar en tu SJM 360, ¿los portapalas tienen un pequeño juego con respecto a la cabeza?
yo le quiete ese juego... pero se lo voy dejar no sea que fuera por eso
¿que piñon le has puesto?

todavia estoy receloso de que me vuelva a pasar lo de la cabeza.
con las palas de madera le meti mucha caña y aguanto sin problemas.
de momento volare con el motor al 90% y con las pilas viejas, nada de 3D.
asta que ve QUE VA BIEN.
Por daditos
ese modelo se ve mas fragil que el nuestro.yo tambien lo he estrllado y solo palas y varilla,menosmal que traia una de repuesto.muy duro este heli
Por trex600
jaimerioco escribió:
trex600 escribió:pues a mi me gusta mas el tullo que este que pones , tas fijao donde yeba el motor no me gusta , aora eso si tiene que ser un cañon
trex 600!! me tienes que mirar en tu SJM 360, ¿los portapalas tienen un pequeño juego con respecto a la cabeza?

todavia estoy receloso de que me vuelva a pasar lo de la cabeza.
con las palas de madera le meti mucha caña y aguanto sin problemas.
asta que ve QUE VA BIEN.
jaimrioco el mio es el 430 es que no te acuerdas, efectivamente si tiene un pequeño juego en el porta palas yo se lo quite , afloje todo le eche fija tornillos i lo apreté iba de muerte el SJM yo yebo un piñon de 14 dientes pero en el 430

por cierto comprastes los repuestos en la tienda que te dije , i que tal la tienda
Por jaimerioco
trex 600 escribió:
jaimerioco escribió:
trex 600 escribió:pues a mi me gusta mas el tullo que este que pones , has fija o donde yeba el motor no me gusta , aora eso si tiene que ser un cañon

todavía estoy receloso de que me vuelva a pasar lo de la cabeza.
con las palas de madera le meto mucha caña y aguanto sin problemas.
asta que ve QUE VA BIEN.
jaimrioco el mio es el 430 es que no te acuerdas, efectivamente si tiene un pequeño juego en el porta palas yo se lo quite , afloje todo le eche fija tornillos i lo apreté iba de muerte el SJM yo yebo un piñon de 14 dientes pero en el 430

por cierto comprastes los repuestos en la tienda que te dije , i que tal la tienda

efectivamente pedí a los recambios por 40€ compre 1/2 heli.
hoy lo he probado es exagerado lo bien que va, solo estacionario y translación.
todavía estoy mosca desde lo de la ultima vez.
he descubierto que mi equilibrador de palas esta estropeado, puede que por ahí vayan los tiros.
aun asi me parece exagerado que se haya desintgrado por ese motivo
Por trex600
jaimerioco escribió:
trex 600 escribió:
jaimerioco escribió: por fin he terminado de montar de nuevo el heli.

todavía estoy receloso de que me vuelva a pasar lo de la cabeza.
con las palas de madera le meto mucha caña y aguanto sin problemas.
asta que ve QUE VA BIEN.

he descubierto que mi equilibrador de palas esta estropeado, puede que por ahí vayan los tiros.
lo que te paso en el sjm fue que se aflojo el eje porta palas i partió , por eso como tu dices revento en el aire, esto lo leí no se donde que se suele aflojar el eje porta palas ipartirse en el aire, en el mio me paso lo mismo pero menos mal que me di cuenta tenia los porta palas con mucha holgura i el tornillo flojo, lo desalme le eche fijatornillos i lo apreté i asta aora no se an buleto aflojar
Por jaimerioco
trex600 escribió:
jaimerioco escribió:
trex 600 escribió:jaimrioco el mio es el 430 es que no te acuerdas, efectivamente si tiene un pequeño juego en el porta palas yo se lo quite , afloje todo le eche fija tornillos i lo apreté iba de muerte el SJM yo yebo un piñon de 14 dientes pero en el 430

lo que te paso en el sjm fue que se aflojo el eje porta palas i partió , por eso como tu dices revento en el aire, esto lo leí no se donde que se suele aflojar el eje porta palas ipartirse en el aire, en el mio me paso lo mismo pero menos mal que me di cuenta tenia los porta palas con mucha holgura i el tornillo flojo, lo desalme le eche fijatornillos i lo apreté i asta aora no se an buleto aflojar
te aseguro, que no es el caso, si observas las fotos que he puesto, los tornillos estan seccionados y la rosca esta completamente dentro, ( me costo mucho sacar los restos de los tornillos)
Por trex600
pues no se , cualquier tornillo que se aya aflojao o algo así ,
al mio yo le ago perrerías con una curva de motor 100,90,80,90,100 i es una bomba i de momento va cañón, me esta durando mucho por que desde que lo compre no lo e roto todavía :D cruzare los dedos,
Por jaimerioco
trex600 escribió:pues no se , cualquier tornillo que se aya aflojao o algo así ,
al mio yo le ago perrerías con una curva de motor 100,90,80,90,100 i es una bomba i de momento va cañón, me esta durando mucho por que desde que lo compre no lo e roto todavía :D cruzare los dedos,
a ver si nos pones un video, del cacharrillo.
asi le damos vidilla al post
Por trex600
jaimerioco escribió:
trex600 escribió:pues no se , cualquier tornillo que se aya aflojao o algo así ,
a ver si nos pones un video, del cacharrillo.
asi le damos vidilla al post
si intentare poner un vídeo ,es que tengo que buscar a alguien que tenga la videocamara, pero mi nivel de vuelo es muy malo todavía ehhhhhhhhh
Por jaimerioco
aun que sea parado asi vemos los detalles del cacharro, tiene una pinta imponente. :D :D :D
Por trex600
esta tarde mea pasao algo que no entiendo, yo asta aora vuelo con baterias de 2 por 3S 2200m , esta tarde e probado las aplus 6S 2500 , i no paraba de darme latigazos la cola :shock: la quito le pongo las otras i el bicho de maravilla, no lo entiendo

con las aplus se nota bastante mas fuerza :D
Por jaimerioco
tensa la correa, esas baterias tiran mucho, yo he visto el mismo caso en el protos.
Por trex600
jaimerioco escribió:tensa la correa, esas baterías tiran mucho, yo he visto el mismo caso en el protos.
la correa va bien la e mirado, probare a tensarla un poco mas a ver lo que ace
Por jaimerioco
bueno ya he puesto toda la carne en el asador. he dejado infladitas, como globos . 6 lipos y el heli se ha comportado como un jabato, vuela como un autentico pura sangre, lo unico que yo creo que las palas de madera de origen me daban mejor rendimiento que estatas de fibra de vidrio.
Por trex600
bueno ya lo tienes en su punto el 360 jaimeiroco, yo tengo aora problemas de variador , no era la correa es el variador que esta cascao me pega cada tirón la cola :x toda la alegría que tenia el heli se la ido i es el variador que no esta bien, bueno le pondré uno que tengo de sos de ebay de 15 euros mientras le pongo uno bueno, estoy esperando el conjunto scorpion 1400 motor y 120 variador que este lo compre para el sjm , pero se lo boí a poner al TAROT 500 que tambien espero a recibirlo a ver como vuela ese heli
Por jaimerioco
trex600 escribió:bueno ya lo tienes en su punto el 360 jaimeiroco, yo tengo aora problemas de variador , no era la correa es el variador que esta cascao me pega cada tirón la cola :x toda la alegría que tenia el heli se la ido i es el variador que no esta bien, bueno le pondré uno que tengo de sos de ebay de 15 euros mientras le pongo uno bueno, estoy esperando el conjunto scorpion 1400 motor y 120 variador que este lo compre para el sjm , pero se lo boí a poner al TAROT 500 que tambien espero a recibirlo a ver como vuela ese heli
eso parece hoy te he pegado otro par de vuelo y en su linea todo perfecto
ese tarot....¿es clon del trex?
¿ya vas ha encontrar recambios?
Por trex600
jaimerioco escribió:
trex600 escribió:bueno ya lo tienes en su punto el 360 jaimeiroco, yo tengo aora problemas de variador , no era la correa es el variador que esta cascao me pega cada tirón la cola :x toda la alegría que tenia el heli se la ido i es el variador que no esta bien, bueno le pondré uno que tengo de sos de ebay de 15 euros mientras le pongo uno bueno, estoy esperando el conjunto scorpion 1400 motor y 120 variador que este lo compre para el sjm , pero se lo boí a poner al TAROT 500 que tambien espero a recibirlo a ver como vuela ese heli
eso parece hoy te he pegado otro par de vuelo y en su linea todo perfecto
ese tarot....¿es clon del trex?
¿ya vas ha encontrar recambios?
si ese es el clon del trex, recambios ahí muy pocos todavia , pero es igual le valen los del trex, aber si esta semana me llega , pero como gustarme me quedo con el SJM quiero ekiparlo bien sl sjm , me refiro a electronica tiene que ser la bonba con buen motor i variador
Por jaimerioco
teniendo el SJM el TREX te va parecer mas inestable,
en mi opinion el sjm 360 esta muy por delante es precision de vuelo y nobleza las figuras las hace preciosas, no se descoloca nada, me gusta mucho mas que el protos (y eso que me gusta mucho el protos),
solo.
le encuentro una pega en la curva de motor, en bajas vueltas le cuesta un poco la salida sobre todo en los tictoc laterales se nota mucho hay que hacerlos muy lentos, pero lo achaco mas al exceso de peso de las pala de fibra por que con las de madera no lo hacia, ademas con estas palas consume mas.
el problema que no se donde encontra las de madera.
Por trex600
jaimerioco escribió:teniendo el SJM el TREX te va parecer mas inestable,
en mi opinion el sjm 360 esta muy por delante es precision de vuelo y nobleza las figuras las hace preciosas, no se descoloca nada, me gusta mucho mas que el protos (y eso que me gusta mucho el protos),
solo.
le encuentro una pega en la curva de motor, en bajas vueltas le cuesta un poco la salida sobre todo en los tictoc laterales se nota mucho hay que hacerlos muy lentos, pero lo achaco mas al exceso de peso de las pala de fibra por que con las de madera no lo hacia, ademas con estas palas consume mas.
el problema que no se donde encontra las de madera.
yo e visto un trex 500 volar i no es porque tenga yo el sjm 430 pero el sjm yo lo veo bastante mas estable que el trex i como tu dices la figuras son mas bonitas i precisas , pero bueno eso va en gustos
lo que yo no entiendo es porque no ahí SJM por aquí se ven muy pocos con lo buen aparato que es
que medida tienen tus palas que le boí a echar un vistazo a ver si las veo
Por jaimerioco
son de 360 mm los de www.HOBBY-WING.COM tienen en catalogo pero me dicen que tardaran en tenelas en stock
a ver si tu tienes suerte.
muchS GRACIAS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!