miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
bueno parece que los de himodel ya las han metido en catalogo, y a un precio de risa al cambio 4€
http://www.himodel.com/helicopters/spar ... _5400.html
Por murator
jaimerioco escribió:son de 360 mm los de www.HOBBY-WING.COM tienen en catalogo pero me dicen que tardaran en tenelas en stock
a ver si tu tienes suerte.
muchS GRACIAS

ajimerioco, unos post mas atras te puse un vendedor por ebay que vende palas de madera de 360mm en paquetes de 5 pares, yo me las compre y son buenas, ademas de buen precio, tambien puse unas de carbono a buen precio de 360mm.
Una cosa con la estabilidad de estos bixos, y es la dispocion de los servos, al llebarlos todos a la misma altura y en posicion identica, ace que sea mucho mas facil de ajustar y que no se desestabilize tanto como el trex, yo tengo un 3dx que lleba este sistema se disposicion de servos y tambien se nota mucho la estabilidad y la nobleza de los movimientos.
Estoy mirando atentamente lo que contais de este bixo ya que me quiero comprar un nuevo heli, pero estoy dudando..........entre este o el gazaur, que tambien tiene que ser la bomba cañera jejejejej, por cierto el gazaur te sale el kit por 150 dolares.
Por jaimerioco
murator escribió:
jaimerioco escribió:son de 360 mm los de www.HOBBY-WING.COM tienen en catalogo pero me dicen que tardaran en tenelas en stock
muchS GRACIAS

ajimerioco, unos post mas atras te puse un vendedor por ebay que vende palas de madera de 360mm en paquetes de 5 pares, yo me las compre y son buenas, ademas de buen precio, tambien puse unas de carbono a buen precio de 360mm.
Una cosa con la estabilidad de estos bixos, y es la dispocion de los servos, al llebarlos todos a la misma altura y en posicion identica, ace que sea mucho mas facil de ajustar y que no se desestabilize tanto como el trex, yo tengo un 3dx que lleba este sistema se disposicion de servos y tambien se nota mucho la estabilidad y la nobleza de los movimientos.
Estoy mirando atentamente lo que contais de este bixo ya que me quiero comprar un nuevo heli, pero estoy dudando..........entre este o el gazaur, que tambien tiene que ser la bomba cañera jejejejej, por cierto el gazaur te sale el kit por 150 dolares.
ya vi tu enlace de las palas de ebay se pone en 40€ yo solo he pedido 2 pares a 4€ cada pareja , de momento me vale con esas y las de fibra que tengo.

el gazur se habla muy bien de el, si te decides por el, ya nos contaras, yo no soy tan lanzado, aunque me gusta probar.. cosas nuevas, ese, tampoco se vende mucho.
Por murator
Pues sera ahora, ami me costaron 32€, 4*8=32, estan al mismo precio que las compras tu, con respecto al gazaur.........me gusta mucho ese heli, y si es poco conocido pero parece solida la empresa que lo fabrica, hay una pagina que lo venden a precio de saldo, 75% off, cuesta 220 el kit, y un paston los repuestos abituales, pero en esa pagina tienen los basicos abituales que se rompen, lo unico que no tienen son los ejes del rotor principal, lleba sistemas bastante pensados con la cabeza, tanto en distribucion de todo, como mejoras en rotor principal como en rotor de cola, hummmm......llebo tiempo que me lo estoy mirando jejejejej, lo que pasa que tambien quiero comprarme el walkera 4g3 edicion limitada, pero demasiado caro ahun, 300 dolares, en verano seguro que estara ya a 200 dolares. No se nose, quiero uno que llebe el sistema de servos distribuidos como el 3dx que tengo, pero que aguante bien la caña, porque el 3dx es demasiado delicado, a la mas minima no vuela el condenado.......eso si cuando vuela........jejejejej
Por trex600
murator escribió:
muchS GRACIAS

murator comprate el sjm 430 veras que maquina, parece ser que soy el único que lo tiene :cry: , por cierto el gazaur cual es
Por jaimerioco
tiene un diseño peculiar, no te enfades pero a mi me parece un poco feo, sobre todo el tren y la cabina un poco basta de diseño, pero bueno si vuela bien y a ti te gusta adelante, los recambios tienen buen precio.
Por imagine 50
el video que hay en la propia pagina si parece volar muy bien el vixo,,ami la verdad es que no me parece feo,,,es algo distinto igual que el sjm...

saludos
Por trex600
bueno le acabo de dar la primera piña, os cuento,,,,saco el heli lo vuelo i toto asta aora bien, le pongo la segunda batería i a 15 metros me quede sin gas osea que no funcionaba el acelerador i el heli pues imajinaros en picao para abajo i cayó a plomo , i solamente se doblo el flaibar :shock: este heli es super duro,
bueno despues de echar horas cambiando variador i motor esto seguía igual , no funciona el gas, le quito el receptor le pongo otro i :lol: funciona ,

bueno pruebo el receptor roto fuera canal por canal con un servo i funciona todos los canales , porque el canal tres del gas no funciona con el variador i con el servo si
Por jaimerioco
tiene toda la pinta de ser el variador, o tambien, revisa los cables del motor al variador, las soldaduras pueden fallar, estira del cable i del conector, si falla ya tiene la averia y si no te toca cambiar variador
Por jaimerioco
bueno ultimas noticias, el heli despues de varios vuelos de lujo, vuelve a aparecer la vibracion, he revisado todo y esta todo correcto, asi que he escrito al fabricante, y por lo que se ve es una de las mejoras que han echo en el nuevo modelo T1, han alargado la barra de flybars, y el centrer hub es diferente, el que viene en mi heli es mas devil y no aguanta mucha caña.
bueno hay que tener en cuenta que es un preserie,
los chicos de SJM reconocen el fallo y me envian los recambios gratis, son muy atentos,
les doy las gracias desde aqui
Por murator
joer........eso si que es atencion a sus usuarios..........eso se merece un 10 por tu parte jaimerioco, acia ellos claro.
Por trex600
jaimerioco escribió:bueno ultimas noticias, el heli despues de varios vuelos de lujo, vuelve a aparecer la vibracion, he revisado todo y esta todo correcto, asi que he escrito al fabricante, y por lo que se ve es una de las mejoras que han echo en el nuevo modelo T1, han alargado la barra de flybars, y el centrer hub es diferente, el que viene en mi heli es mas devil y no aguanta mucha caña.
los chicos de SJM reconocen el fallo y me envian los recambios gratis, son muy atentos,
que pieza es es exactamente la que falla , el mio va muy bien i mas o menos es el mismo rotor que el tuyo, lo que ace el mio de ves en cuando al despegar me tiembla mucho las palas pero despego i se le quita
Por jaimerioco
trex600 escribió:
jaimerioco escribió:bueno ultimas noticias, el heli despues de varios vuelos de lujo, vuelve a aparecer la vibracion, he revisado todo y esta todo correcto, asi que he escrito al fabricante, y por lo que se ve es una de las mejoras que han echo en el nuevo modelo T1, han alargado la barra de flybars, y el centrer hub es diferente, el que viene en mi heli es mas devil y no aguanta mucha caña.
que pieza es es exactamente la que falla , el mio va muy bien i mas o menos es el mismo rotor que el tuyo, lo que ace el mio de ves en cuando al despegar me tiembla mucho las palas pero despego i se le quita
me van ha mandar la flybars nueva que es mas larga, y en centro hub reforzado.
me puedes hacer un favor?
fijate si cuando aceleras y antes de despegar si te hace una vibracion y luego desaparece, fijate si al cortar gas antes de pararse el rotor el heli se desequilibra.
Por trex600
jaimerioco escribió:
trex600 escribió:
me van ha mandar la flybars nueva que es mas larga, y en centro hub reforzado.
me puedes hacer un favor?
fijate si cuando aceleras y antes de despegar si te hace una vibracion y luego desaparece, fijate si al cortar gas antes de pararse el rotor el heli se desequilibra.
efectibamente al despegar me ace un bribacion en las palas pero se le quita al momento, pero al cortar gas no me ace nada, de que puede ser eso
Por jaimerioco
esos son los síntomas del mio, cuando acelera centra las palas, una vez centradas sobre las 1600 RPM da una pequeña vibracion la cabeza y se estabiliza encima de las 1800, eso indica que algo se mueve en la cabeza al llegar a esas vueltas.
lo del desequilibrio al cortar gas a pesar de estar perfectamente equilibradas las palas, son las 2 cosas sospechosas que le veo, y son síntomas de que algo no va bien.
he probado a aflojar las palas y apretarlas.
los de SJM deben tener el defecto controlado, yo solo les he pedido una guia de ajuste y comprobacion del heli, ellos me han ofrecido el cambio de piezas.
si a ti no te lo hace, mejor, mi unidad puede ser defectuosa, el pequeño 180 lo llevo por encima de las 3600RPM y sin problemas.
Por daditos
haber si pones una foto de esa pieza.yo voy a volarlo hoy yestare atento a esas vibraciones que comentas.hoy voy a intentar hacer unos invertidos,con el mt de mi hijo ya los hago y genial,le he puesto un turnygy de 60a llevo el timim medio.¿como lo llevas tu jaime?te agradeceria que pusieras paso motor y grados que llevas en el titan y sjm 360. gracias
Por murator
Yep, siguendo este hilo me an interesado mucho estos sjm, estoy mirando helis porqeu me quiero comprar "otro", nose......480 o 500---------- :?
aver si me podeis aclarar un poco las diferencias entre estos dos sjm, en los dos pone 500, pero en uno de ellos pone version 2.5, y es mas caro, y el barato no veo si lleba rotores de metal........

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... otor_&_ESC

Tambien me gustaria este que estais destripando en este hilo, pero la nueva version que comentaisteis............el T1 si mal no recuerdo............ pero no se donde se encuentra esa version y a que precio.

Gracias.
Por trex600
murator escribió:Yep, siguendo este hilo me an interesado mucho estos sjm, estoy mirando helis porqeu me quiero comprar "otro", nose......480 o 500---------- :?
aver si me podeis aclarar un poco las diferencias entre estos dos sjm, en los dos pone 500, pero en uno de ellos pone version 2.5, y es mas caro, y el barato no veo si lleba rotores de metal........

Tambien me gustaria este que estais destripando en este hilo, pero la nueva version que comentaisteis............el T1 si mal no recuerdo............ pero no se donde se encuentra esa version y a que precio.

Gracias.
hola murator, los dos que mencionas de hobbycity esos son la versión vieja , mira este, es la versión nueva del 500 que es el que tengo yo
http://www.hobby-wing.com/sjm-500-v430- ... r-kit.html

i el T1 es este, pero este no es 500
http://www.hobby-wing.com/sjm-360t1-rc- ... r-kit.html
Por murator
Mirando videos de t1 me fijado cuando lo aterriza que ace lo que dices de bailar y vibrar, miraos este video aver si es lo que dice jaime que le ace el suyo, al final cuando lo aterriza se ve un poco como bailotea al descender revoluciones.

http://www.youtube.com/watch?v=CA_cOmA9_I4
Por trex600
el mio al aterrizar no me ace nada, lo ace no siempre al despegar pero e le quita en dos segundos, i me extraña porque al principio no lo hacia lo revisado todo i esta bien , :roll: :roll:
Por murator
trex600 escribió:
murator escribió:Yep, siguendo este hilo me an interesado mucho estos sjm, estoy mirando helis porqeu me quiero comprar "otro", nose......480 o 500---------- :?

Gracias.
hola murator, los dos que mencionas de hobbycity esos son la versión vieja , mira este, es la versión nueva del 500 que es el que tengo yo
http://www.hobby-wing.com/sjm-500-v430- ... r-kit.html

i el T1 es este, pero este no es 500
http://www.hobby-wing.com/sjm-360t1-rc- ... r-kit.html

Los tendre en cuenta, pero el t1 no me gustan los landskyds....

por cierto este es el mismo?

http://huayu-hobby.en.alibaba.com/produ ... opter.html
Por murator
trex600 escribió:el mio al aterrizar no me ace nada, lo ace no siempre al despegar pero e le quita en dos segundos, i me extraña porque al principio no lo hacia lo revisado todo i esta bien , :roll: :roll:

Yo en el 3dx 450 que tengo me lo ace, y es que tengo el centerhub un poco doblado, solo un poquito, y claro a bajas revoluciones se nota y ace eso, pero cuando coje revoluciones ya no lo ace, al parar tambien me lo ace y es mas exagerado, da tumbos de un lado a otro jajajaj
Por volaitor
El Sjm500 esta muy guapo,pero viendolo me asalta una duda.Tiene pinta de ser un heli muy nervioso,perfecto para hacer vuelos radicales.Si esto es asi,como es que lleva la flybar por arriba?Siempre he leido que los helicopteros que llevan la flybar por debajo son mas validos para el 3d que los que la llevan por encima.

1 saludo
Por jaimerioco
volaitor escribió:El Sjm500 esta muy guapo,pero viendolo me asalta una duda.Tiene pinta de ser un heli muy nervioso,perfecto para hacer vuelos radicales.Si esto es asi,como es que lleva la flybar por arriba?Siempre he leido que los helicopteros que llevan la flybar por debajo son mas validos para el 3d que los que la llevan por encima.

1 saludo
para que un heli sea mas o menos acrobatico influyen muchos factores, no solo la posicion de flybars, los raptors tienen los flybars arriba y no puedes decir que no sean modelos acrobaticos, influyen el peso del modelo, el centro de gravedad, el peso de las fly bars, la dureza de los dampers, la altura de la cabeza y en estos aspectos es el mas radical de todos.
Por jaimerioco
aqui teneis mas imagenes del t1 la cabeza es bastante diferente.
y hay 2 versiones con patines de plastico y con patines de carbono.
la cabina esta guapa de color amarillo
http://www.huayu-hobby.cn/product.asp?id=797
Por murator
jaimerioco escribió:aqui teneis mas imagenes del t1 la cabeza es bastante diferente.
y hay 2 versiones con patines de plastico y con patines de carbono.
la cabina esta guapa de color amarillo
http://www.huayu-hobby.cn/product.asp?id=797

Me gusta muchisimo mas con los lands de carbono, la linea es mucho mas agresiba, ademas de tener la cola un poco mas levbantada, hummmmmm me gusta bastante mucho, sobretodo el diseño que tiene, minimalista al maximo.

Por cierto jaime, donde se puede comprar ese bixo, porque esa pagina no parece que se pueda..........no pone precio.
Por volaitor
jaimerioco escribió: para que un heli sea mas o menos acrobatico influyen muchos factores, no solo la posicion de flybars, los raptors tienen los flybars arriba y no puedes decir que no sean modelos acrobaticos, influyen el peso del modelo, el centro de gravedad, el peso de las fly bars, la dureza de los dampers, la altura de la cabeza y en estos aspectos es el mas radical de todos.
Gracias por la respuesta.Ya se que la posición de las flybar no es lo unico que influye,pero es algo que me ha chocado.No sabia lo de la altura de la cabeza.

1 saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!