miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#812993
volaitor escribió:
jaimerioco escribió: para que un heli sea mas o menos acrobatico influyen muchos factores, no solo la posicion de flybars, los raptors tienen los flybars arriba y no puedes decir que no sean modelos acrobaticos, influyen el peso del modelo, el centro de gravedad, el peso de las fly bars, la dureza de los dampers, la altura de la cabeza y en estos aspectos es el mas radical de todos.
Gracias por la respuesta.Ya se que la posición de las flybar no es lo unico que influye,pero es algo que me ha chocado.No sabia lo de la altura de la cabeza.

1 saludo
piensa que contra mas cerca del eje de giro este todo menos inercias hay, y menos esfuerzo sufre la mecanica, en los giros, ademas se vuelve mas rapido, si te fijas en la version T1 ha bajado el motor a la parte de abajo del chasis, yo creo que lo han echo para compensar el peso de la cabeza.
pero bueno esto son suposiciones,
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#815996
hola tengo ls nuevas piezas de recambio, y son muy diferentes a las originales, el centro de la cabeza rotorade 6mm a pasado a 10mm, es mucho mas robusta, y en vez de roscados los tornillos son si roscas, la pequeña orgura de las palas es igual en ambos lados, ahora a probarlo, es el doble de fuerte, ya os contare mañana.
Avatar de Usuario
Por daditos
#816402
como puedo conseguir esas piezas
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#817780
perdona que no te halla contestado, el centro de la cabeza lo he comprado
aquí
http://www.hobby-wing.com/sp3609.html
sigo las pruebas del heli y no lo terminado de solucionar pero tengo una pista hoy haciendo trepadas he visto como las palas se iban de trakquing escandalosamente, no aguantaban las vueltas de rotor, eso unodo que el heli se eleva con tan solo 1º es indicativo o bien exceso de vueltas o ligereza del heli,yo voto por que las palas no dan la talla, son esas palas de 4$ de madera, además es curioso como de pronto se van de traking.
llevo el heli con el piñon de 13T y el gas con gobernor al 50%, si que todo se limite a que se han pasado con el motor, estos de SJM.
llevo estos grados -9º 0 9º y sigue tirando un pasada.
DADITOS ¿que configuracion llebas? y que palas ¿las de origen?
Avatar de Usuario
Por murator
#817787
jaimerioco escribió:perdona que no te halla contestado, el centro de la cabeza lo he comprado
aquí
http://www.hobby-wing.com/sp3609.html
sigo las pruebas del heli y no lo terminado de solucionar pero tengo una pista hoy haciendo trepadas he visto como las palas se iban de trakquing escandalosamente, no aguantaban las vueltas de rotor, eso unodo que el heli se eleva con tan solo 1º es indicativo o bien exceso de vueltas o ligereza del heli,yo voto por que las palas no dan la talla, son esas palas de 4$ de madera, además es curioso como de pronto se van de traking.
llevo el heli con el piñon de 13T y el gas con gobernor al 50%, si que todo se limite a que se han pasado con el motor, estos de SJM.
llevo estos grados -9º 0 9º y sigue tirando un pasada.
DADITOS ¿que configuracion llebas? y que palas ¿las de origen?



Jaimerioco, yo no tengo ese heli, pero voy con las palas de madera de 360mm, y cuando voy pasado de vueltas tambien me sale el traking, eso con las baterias de ecpower con 35c de descarga, con otras que meten caña pero no tanta descarga fuciona la mar de bien, puede ser que tengas como yo alguna olgura en el rotor que a ciertas revoluciones no aguante y vibre, produciendo el traking asqueroso....y vibraciones barias jejejejejej
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#817921
te garantizo que no tiene ninguna orgura, volare con menos vueltas, o le pondre un motor de 3000KV que tengo por casa, asi todo seguro que tira, lo que le sobra es potencia a ese motor
Avatar de Usuario
Por murator
#818007
pues yo ya lo tengo decidido, me voy a pillar un sjm, me gusta mucho su diseño, lo que estoy dudando entre el nuevo t1 con land de carbono "cosa que podria aprobechar electronica que tengo" o el 430, que ahi ya seria todo nuevo, pero dar el salto a 500.........ahun estoy muy verde para saltar jejejejeje, me faltan algunas plumillas......todo dependera del nuevo gyro que me pillao el gp o gb750 de align con un servo 520, si me funciona bien ese gyro y no me da los problemas que me daba el futaba 401 y su clon..........me compro el 360t1, si me da el mismo problema.......ya veremos.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#818060
yo te recomiendo el 360 , es muy , muy estable, y facil de manejar, mucho mas que cualquier 450, lipos baratas y recambios tambien.
ademas si quiers vuelas con palas de 360mm o de 330mm como cualquier 450
por cierto, a me ya me viene de camino el 360 T1!!! :D :D :D :D .

Hi Jaimez,

Your order was sent yesterday. The EMS number is 00000000CN.

Holly

yo de diario prefiero un 450, o el 360 mejor que mejor.

saludetes
Avatar de Usuario
Por murator
#818075
jaimerioco escribió:yo te recomiendo el 360 , es muy , muy estable, y facil de manejar, mucho mas que cualquier 450, lipos baratas y recambios tambien.
ademas si quiers vuelas con palas de 360mm o de 330mm como cualquier 450
por cierto, a me ya me viene de camino el 360 T1!!! :D :D :D :D .

Hi Jaimez,

Your order was sent yesterday. The EMS number is 00000000CN.

Holly

yo de diario prefiero un 450, o el 360 mejor que mejor.

saludetes

y que version te as comprado jaime? el de lands de plastico o lands de carbono, da referencia que me interesa mucho..........la verdad es que ahora tengo unos servos hitec 65mg parados esperando ser montados en algun heli.........y no le vendrian nada mal a este 360, y si es con palas de 360mm mejor que mejor
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#818103
esta, la oficial jejejeje con palas de carbono tengo ganas de probar el invento que le han puesto en los porta palas,
el 360 lo dejare para recambios
eso si los patines le pondre los del 360, son mas chulos!!
:D :D :D
Adjuntos
_DSF5925.jpg
SJM360T1 horse B.jpg
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#818145
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,,,,otro mas para el angar????? :shock:

jaimerioco como sigas asin vas a tener tu propia fabrica de helis,, :lol: ,,cuantos tienes ya???

saludos
Avatar de Usuario
Por trex600
#818183
hola ,aquí tenemos el nuevo SJM 430 T1 , estará a la venta en dos meses
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#818376
imagine 50 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,,,,otro mas para el angar????? :shock:

jaimerioco como sigas asin vas a tener tu propia fabrica de helis,, :lol: ,,cuantos tienes ya???

saludos
no creas que no tengo tantos, dos tamaño 200, dos SJM360, dos 500 y el 50 glou.
ahora no tengo nigun 450, ahora mismo con el que mas vuelo es con el trex200.
Avatar de Usuario
Por murator
#818409
jaimerioco escribió:esta, la oficial jejejeje con palas de carbono tengo ganas de probar el invento que le han puesto en los porta palas,
el 360 lo dejare para recambios
eso si los patines le pondre los del 360, son mas chulos!!
:D :D :D



Jaimerioco no as puesto enlace de donde te lo as comprado.........o almenos yo no lo veo
http://www.hobby-wing.com/sjm-360t1-rc- ... r-kit.html

es este el que te as pillado?
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#818420
no lo he comprado en ninguna tienda no te puedo decir mas
Avatar de Usuario
Por murator
#818514
trex600 escribió:hola ,aquí tenemos el nuevo SJM 430 T1 , estará a la venta en dos meses
Imagen
Imagen



Esta wuapo, la canopy sera la misma? pero me gusta mas la version anterior, con los soportes de aluminio de cola, ahora el motor debajo y los skids gordotes esos estan muy wuapos........
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#818541
el diseño es parecido al 360, mucho mas radical.
Avatar de Usuario
Por trex600
#818705
si esta muy chulo , peo me gusta mas el mio con los aluminios esos , son de acero murator, pero este esta muy chulo tambien , el canopy creo que es de los cuadrados , no me agais mucho caso pero creo que si,

el de la foto es un prototipo i le están haciendo pruebas me la dicho el de RC-TEK
Avatar de Usuario
Por daditos
#819198
yo levo palas de 32.5 de carbono y tira de lujo con el piñon grande.por supuesto no hago 3d todavia,pero creo que hasta con estas palas va como un tiro.he pedido repuesto en la misma tienda que tu pero me esta tardando mucho.¿cuanto tiempo te tarda ati? en cuanto aconfiguracion mas o menos como tu +- 9º.¿como la llevas en el titan y que configuracion de timin en el turnigy? gracias
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#819457
daditos escribió:yo levo palas de 32.5 de carbono y tira de lujo con el piñon grande.por supuesto no hago 3d todavia,pero creo que hasta con estas palas va como un tiro.he pedido repuesto en la misma tienda que tu pero me esta tardando mucho.¿cuanto tiempo te tarda ati? en cuanto aconfiguracion mas o menos como tu +- 9º.¿como la llevas en el titan y que configuracion de timin en el turnigy? gracias

si tienes dudas timing alto, puede fallar en altas vueltas si lo llebas bajo, lo he probado con medio y falla el arranque.
la pega es que consume mas,
mi problema es casi al 100%, las palas, con las únicas que me ha aguantado el gas al 100% y con el piñón grande, han sido las palas de madera de origen, con las palas esas de madera de 4€ no puedo pasar de 45% con el gobernor, con las palas de 330mm he conseguido subirlo asta 60%,si lo subo, revienta el aparato, es un poco mas sosete pero antes era una pasada lo que tiraba y como dejaba las baterías, este heli es un pura sangre!!!
he pedido palas de carbono,con ellas podre meterle caña de nuevo.
me toca esperar
Avatar de Usuario
Por daditos
#819582
¿cuanto te suele tardar el paquete?yo le he puesto un turnigy 60a y no se calienta llevo timim medio sin governor.¿a cuanto % enta en funcionamiento el governor?
Avatar de Usuario
Por murator
#819697
Perdonadme que os pregunte, eso del timim que es?
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#819705
es el avance del motor, lo suele explicar en los manuales, exactamente no se lo que es pero se lo que hace,
normalmente los motores de pocas vueltas usan timig bajo sincroniza las vueltas con el variado y mejora el arranque.
a los motores de altas vueltas, los de heli, se les pone timing alto, si podrias timig bajo, te arriesgas que al llegar a maximas revoluciones puede perder el sincronismo y cortar motor, tipica caida de heli nuevo.
solo debes bajar el timig si aprecias que al arrancar, que el motor del heli parece que duda, estonces hay que bajarlo.
la pega del timig alto, es que aumenta el consumo.
es una explicacion practica.
la teoria para los electronicos

por cierto los paquetes oscilan ente 11dias a mes, lo normal son 20 dias
paquetes grandes tardan menos que los pequeños y los certificados tambien tardan mas.
Avatar de Usuario
Por murator
#819708
jaimerioco escribió:es el avance del motor, lo suele explicar en los manuales, exactamente no se lo que es pero se lo que hace,
normalmente los motores de pocas vueltas usan timig bajo sincroniza las vueltas con el variado y mejora el arranque.
a los motores de altas vueltas, los de heli, se les pone timing alto, si podrias timig bajo, te arriesgas que al llegar a maximas revoluciones puede perder el sincronismo y cortar motor, tipica caida de heli nuevo.
solo debes bajar el timig si aprecias que al arrancar, que el motor del heli parece que duda, estonces hay que bajarlo.
la pega del timig alto, es que aumenta el consumo.
es una explicacion practica.
la teoria para los electronicos

por cierto los paquetes oscilan ente 11dias a mes, lo normal son 20 dias
paquetes grandes tardan menos que los pequeños y los certificados tambien tardan mas.

Ha ves............pues me a servido de mucho esas explicacion, porqeu sin querer me as dado un solucion a un problema que tenia con un variador y motor, al arrancar se encallaba, como si ubiera cruce o le faltara una fase, pero luego a los pocos segundos zummmmmmmm arranca de golpe jajajaja, luego en las trepadas tardaba mucho en subir de vueltas, y luego tardaba en descender, seguro que tengo algo tocado en el variador de esos timim............bamos digo yo...........
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#819718
murator escribió:
jaimerioco escribió:es el avance del motor, lo suele explicar en los manuales, exactamente no se lo que es pero se lo que hace,
normalmente los motores de pocas vueltas usan timig bajo sincroniza las vueltas con el variado y mejora el arranque.
a los motores de altas vueltas, los de heli, se les pone timing alto, si podrias timig bajo, te arriesgas que al llegar a maximas revoluciones puede perder el sincronismo y cortar motor, tipica caida de heli nuevo.
solo debes bajar el timig si aprecias que al arrancar, que el motor del heli parece que duda, estonces hay que bajarlo.
la pega del timig alto, es que aumenta el consumo.
es una explicacion practica.
la teoria para los electronicos

por cierto los paquetes oscilan ente 11dias a mes, lo normal son 20 dias
paquetes grandes tardan menos que los pequeños y los certificados tambien tardan mas.

Ha ves............pues me a servido de mucho esas explicacion, porqeu sin querer me as dado un solucion a un problema que tenia con un variador y motor, al arrancar se encallaba, como si ubiera cruce o le faltara una fase, pero luego a los pocos segundos zummmmmmmm arranca de golpe jajajaja, luego en las trepadas tardaba mucho en subir de vueltas, y luego tardaba en descender, seguro que tengo algo tocado en el variador de esos timim............bamos digo yo...........
bajale el timig una posicion!!
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#822255
hola
por fin me ha llegado el SJM 360- T1
aqui teneis las imagenes .
viene con palas de carbono
variador de 40A
motor 3500 kV
os dejo unas fotos
viene casi montado
en 1h lo puedes tener en vuelo
Adjuntos
SJM_T1.jpg
Avatar de Usuario
Por trex600
#822346
jaimerioco escribió:hola
por fin me ha llegado el SJM 360- T1
aqui teneis las imagenes .
viene con palas de carbono
variador de 40A
motor 3500 kV
os dejo unas fotos
viene casi montado
en 1h lo puedes tener en vuelo
hala , ese tiene que ser un pepino jaimerioco que lo disfrutes tio que esta mui chulo
Avatar de Usuario
Por murator
#822450
Ostras que pinta que tiene.
Ya pondras mas fotos cuando este montado no?
Por cierto la canopy no es la naranja? esta recortada por abajo como el de la foto? o es como el 360?
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#826728
bueno ya he termindo de montar el T1, al arranque tiene mas vibraciones quel 360, pero luego se quitan, que por cierto en el T1 me venia un piñon muy pequeño, tanto que no atacaba bien asi que se lo he puesto al 360 y al T1 el del 360,
que sorpresa!!! todos mis problemas de fluter han desaparecido, puedo subir la curba al 100, asta con las palas de 4€!! encima la cola va mejor ya que antes ya que perdia vueltas al maniobrar y se me iva, las pilas sufren menos, ahora es maquinon!!, a ver mañana con el T1 como me va.
:D :D :D :D
por cierto el 360 con la cantidad de vuelos que le he dado, perfecto ni una orgura y el eje debe ser de titanio, no se dobla ni a tiros, y ya le he pegado unas cuantas.
Avatar de Usuario
Por murator
#827632
Jaime!!!!!!!!!!! echame un cable.............me quiero comprar el 360.........ya lo tengo casi decidido, me gustaria mucho el 430 pero es clase 500, y ahun no me atrevo con ellos.........o sea que me quedo con el 360, pero quiero el t1, ahi ba mi pregunta aver si me sacas de dudas, quiero el de landing de carbono, no el de plastico, y en la unica tienda que lo venden solo esta el de plastico, pero viendo en los repuestos me fijado que esta el land de carbono por piezas, pero no se muy bien si son esas o pertenecen al 360 normal, no al T1, no se aver.......mirate los links, si no eres tu el que responde da igual, cualquier otro que lo vea claro me sirve, pero ya que tu tienes los 2...........lo tendras mas claro.


links de land de carbono del 360 T1

http://www.hobby-wing.com/sp360t43.html


http://www.hobby-wing.com/sp360t45.html


http://www.hobby-wing.com/sp360t49.html
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!