- Lun, 23 Mar 2009 13:47
#812993
pero bueno esto son suposiciones,
piensa que contra mas cerca del eje de giro este todo menos inercias hay, y menos esfuerzo sufre la mecanica, en los giros, ademas se vuelve mas rapido, si te fijas en la version T1 ha bajado el motor a la parte de abajo del chasis, yo creo que lo han echo para compensar el peso de la cabeza.volaitor escribió:Gracias por la respuesta.Ya se que la posición de las flybar no es lo unico que influye,pero es algo que me ha chocado.No sabia lo de la altura de la cabeza.jaimerioco escribió: para que un heli sea mas o menos acrobatico influyen muchos factores, no solo la posicion de flybars, los raptors tienen los flybars arriba y no puedes decir que no sean modelos acrobaticos, influyen el peso del modelo, el centro de gravedad, el peso de las fly bars, la dureza de los dampers, la altura de la cabeza y en estos aspectos es el mas radical de todos.
1 saludo
pero bueno esto son suposiciones,
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
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