- Lun, 18 May 2009 1:50
No le canvie nada, eso de flutter...........que es? y sobretodo como se soluciona, ya que me parece que viene de la flybar, tenia una rotula que aguanta la flybar un poco jodida y se me soltaba aveces en pleno vuelo, pero lo bueno es que no se notaba nada, y a la vez que se soltaba se ponia bien de nuevo con el movimiento, lo mas seguro es que se me haya soltado y no haya aguantado la fuerza y se partio dando como resultado el reventon, eso o que las vibraciones an terminado por romper los ejes de los portapalas ya que me entraba traking sin tocar nada.....iba y venia, en fin a esperar los repuestos, y me parece que tardaran mas de 1 semana en llegarme.
jaimerioco escribió:murator escribió:Reventon!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso me a petado otra vez en pleno vuelo jejejejejeje, que rachas que tengo............a empezado acer un ruido terrible muchisimo traking y ala que lo voy a bajar................ booooommmm!!!!!! se le an petado los dos tornillos que acen de eje del portapalas..........piezas desperdigadas, poca rotura pero ahora no tengo las piezas para volarlo.........ala aparcado al menos 2 semanas asta llegada de repuesto.........y todo por culpa de una rotula del flybar, al parecer de ahi vienen casi todos los problemas ya que antes tenia vibraciones y ahroa ya no las tenia, pero al final no aguanto el tornillo.......al no llebar dumpers el metal se parte por fatiga..........30 vuelos y ya reventado, eso si 30 vuelos muy malos, con un piñazo incluido.
Ala que haya visto el video os lo cuelgo, eso si lo he puesto mucho mas al limite por esa razon seguro que al estar tocado me aya reventado.
¿cambiaste la cabeza?
me parece que el ruido que te ha hcho es flutter. se produce cerca el paso 0º .
si te sirbe de consuelo yo tambien lo estapado, pero ha sido la lipo, me ha cortado en invertido, es que las tengo que jubilar ya, he logrado aterrizarlo, pero con alguna bajilla, bueno gajes del hobby
No le canvie nada, eso de flutter...........que es? y sobretodo como se soluciona, ya que me parece que viene de la flybar, tenia una rotula que aguanta la flybar un poco jodida y se me soltaba aveces en pleno vuelo, pero lo bueno es que no se notaba nada, y a la vez que se soltaba se ponia bien de nuevo con el movimiento, lo mas seguro es que se me haya soltado y no haya aguantado la fuerza y se partio dando como resultado el reventon, eso o que las vibraciones an terminado por romper los ejes de los portapalas ya que me entraba traking sin tocar nada.....iba y venia, en fin a esperar los repuestos, y me parece que tardaran mas de 1 semana en llegarme.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d