miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Perdonad mi agresividad verbal de entrada pero............se me estan inchando los cojones ya con este heli...........4 veces las palas que salen despedidas, 1 de las cuales me atribuyo a mi la culpa por mal montaje, pero es que hoy ya sido la leche, ni flutter ni ostias, directamente se an roto por donde se cogen al portapalas, y es que el sistema que utiliza de ejes de portapalas y portapalas es malisimo, sin un solo dumper que amortigue las vibraciones, o se joden los rodamientos que da gusto, o se parten los ejes por fatiga, o se rompen las palas por lo mismo, por fatiga, impresionante ostias............
Si tengo humor luego os pongo el video, pero es que madre mia ahun estoy flipando leches, porque en la lipo anterior lo tenia a menos de medio metro delante de mi cara en invertido joder.........que confianza que da el trasto este.

Jaimerioco eso es para postear en el foro americano y decirselo bien claro, que agan algo porque........no funciona muy bien que digamos, incluso seria cuestion de colgarles los videos que puesto en youtube diciendo eso, que le pongan dumpers al trasto.
Por jaimerioco
Por murator
Yep, jaime conseguiste quitar las vibraciones del 360?
Es que hoy lo he terminado de montar y no me fio nada de nada, ace un ruido raro, bamos que no ba fino, y no se que puede ser, ademas de las vibraciones que tiene cuando para y cuando arranca, tengo algo descompesado y no se de donde viene...........menos los portapas y sus ejes lo he canviado todo en el rotor, y los ejes de los portapalas no tengo forma de ver si estan doblados o que, lo bueno es que no tiene traking, pero el sonido que ace no es el mismo que al principio, encima enpiezan de nuevo los problemas de cola, ahora tengo cola de pez y ondulea un poco..........sin aver tocado nada leñe........ :shock:
Por jaimerioco
no se..... a mi me va bien, tambien hace dias que no lo vuelo, ahora estoy dandole al 430 v2, no entiendo lo que puede ser lo de tu cola, a mi es lo que mas me gusta del heli :D :D :D
in cluso le calzado un giro de lo corrientes, el ASSAn y me iva perfecta
Por murator
Pues ya solucione las vibraciones............no se muy bien de donde me venian ya que desmontado todo por completo, avian algunos tornillos del body algo flojos.....que no torsionara demasiado.........ademas he canviado la flybar y le puesto la corta, ahora es lento en movimientos 3d, le volvere a poner la larga aver si viene de ahi el problema, eso si montando palas de 330, ya que no me fio montar las de madera de 360mm, primero ajustare con estas de 330 que son de fibra y son algo mas duras que las de madera, la cola avia un tornillo que se me soltaba, joer con los tornillos, por eso onduleaba, pro la cola de pez persiste a 50 de gain, algo mas tengo mal en la cola, mirare aver la configuracion del gyro que puede ser que no le guste con estas palas.........ufffff, como me cuesta ajustar este heli la vie!!!!!!!!!!!! que delicado en los canvios, pero weno ya vuela mas o menos bien de nuevo, aver lo que aguanta ahora......
Por jaimerioco
por cierto ¿que tal las lipos? se inflan?
Por murator
No............siguen igual de bien, menos 1 que la deje como un acordeon, esa ya solo se descarga asta 1400mha perdiendo fuerza al cabo de 3,30minutos de vuelo, eso si balancea y carga igual de bien tu!!!!!!!!! tramsmetic 2450, son las que cumpliendo las 3 B mejor resultado me an dado.
Por jaimerioco
a mi que mas me estan durando, son las ge-power, pero solo las uso en el ATOM y el SJM430.
Por daditos
hola jaime
¿de cuantos polos es el motor del 360 y como llevas el timin en el turnigy tanto en el 360 como en el aton? muchas gracias
Por murator
Yep!!!!!!!!!
Joer como me cuesta pillarle el roolllooo a este heli, la virgen!!!!!!!!!!!, llevo 3 semanas con el trasto que no quiere volar ni a la de 3.........sino es por repuestos es porque no consigo ajustarle, y a la que lo he ajustado me peta algo coño............hoy ya es el 3 servo hitec mg 65 que se me jode....es que no lo entiendo, como un servo metalico puede joderse de este modo, encima servos mas grandes no se pueden meter ya que no caven, bueno algo es algo, me parece que ya le pillao el rollo al rotor, como ajustarlo y su funcionamiento mecanico, la parte de la flybar es donde esta el kit de la quuestion, si eso no esta bien no hay manera que de funcione correctamente, si eso esta como la seda todo funciona la mar de bien, por otra parte tampoco consigo que el spartan me funcione como debe, se me gira un monton, ya le puedes meter el servo por cualquier parte del tubo que no hay manera, a la que consigo que me mantenaga la cola en las trepadas fuertes se me gira con la cola por delante y en traslacion lateral todo a la vez, no aguanta leñe, uffffffff no se que puede ser esto del spartan, no es normal que no me aguante bien la cola, ademas encuentro el heli bastante lento en maniobras 3d, he tenido que meter el link un agujero mas para fuera, y el swashplate el alabeo y cabeceo al 60%, mientras que el pit lo tengo que tener al 40% que sino sube y baja demasiado deprisa y la cola no aguanta ni en pintura bamos, encima los servos ban al limite de su recorrido, ya mas no les puedo meter porque tocan por todas partes, incluso he tenido que recortar los brazos para que no tocasen en ninguna parte.
En fin paciencia hay que tener para aprender como leñes funciona este trasto, sin instrucciones ni na............hala apañatelas nene!!!!!!!!!!!!!jajajajajajj.

Hoy he tenido que para el motor en pleno vuelo y dejarlo caer desde unos 4 metros a plomo, sin casi autorotacion, servo clabado en pleno vuelo, suerte he tenido que a dado un ultimo aliento y se a quedao horizontal despues de que diera 4 tumbazos y poder rescatarlo del desastre, solo un land roto, nada importante, bueno si el servo casi quemado..................o aglun piñon roto....encima estos servos cuando se estan quemando no lo acen de golpe, sino lentamente, funcionan despues del aviso igual, ya lo piñe la semana pasada por culpa de este servo, maniobra rara que me adjudique la culpa ami, pero ya veo que no, lo mismo me paso la primera vez que queme uno con el trex, lo piñe sin saver porque, lo repare, le hice 10 o 15 estacionarios en el curro, y despues de estos estacionarios se quemo del todo el jodido, pa flipar.
Por jaimerioco
pos si que estas gafao!!
yo llebo una semanita dandole caña al T1, por fin me llegaron baterias nuevas de 2650Ah 30C, esta si que aguantan, y un nuevo piñon de 11T ya puedo llegar asta el 100% del motor, me va perfecto...me ha ganado mucho en bajas vueltas.
te grabare un video para que veas que tiene mando de sobra.. y la cola lo que mejpr me va, ahora llevo el giro de ALIN, pero con el SJM tambien la cola sin problemas
Por murator
Voy a probar los cordless de align aver que tal andan en el ciclico, porque con los hitec no es que me esten reslutando bien por el precio que tienen, eso o que tenga algo mal en el recptor y me de mas voltage aveces........joer con lo bonito y lo bien que ba cuando ba.
Jaime tu que tienes el trex 250 y el sjm 180............con cual te quedas?
Por jaimerioco
Yo tengo la primera version del SJM180 la actual es mucho mejor, la verdad que el cacharrillo vuela muy bien y es como una piedra de duro,
en la cola no es tan exigente como el alin que o pones un spartn o no va, al SJM le vale cualquiera.
el trex con buen Giro es un autentica maravilla volando gana por goleada al SJM que tengo, por contra se deshace en orguras en poco tiempo, yo tengo asumido que dentro de poco no podre volarlo si no me gasto una pasta en piezas...
ah y el tema de los tornillos !! yo los estoy sustituyendo por los de SJM, que son de la misma metrica y no se jod.. tanto
yo en cuanto baje de precio un poco me echare el nuevo SJM250, lleba la nueva cabeza rotora aligerada de SJM que va mucho mejor.
Por murator
el 250 sjm? joer si que tienen bixos estos, ace tiempo alguien puso que ban a sacar una version nueva del 430, se save algo? me parecio leer que en un par de meses lo sacarian, y de eso ya ace al menos mes y medio................

Ya me estoy currando los land de carbono para subirle la cola al 360, va a quedar muy xulo con sus nuevos lands, hoy me ido despues de repasarlo de arriba abajo y canviandole el servo jodido y resulta que tengo un eje del portapalas doblado ligeramente, joer y no tengo mas que los de rosca para canviar, los del t1 no tengo de recanvio, y solo tengo center hub del t1............cachis la mar, ya me veo otra semana con el bixo parado por un simple tornillo, joer..........
Por jaimerioco
murator escribió:el 250 sjm? joer si que tienen bixos estos, ace tiempo alguien puso que ban a sacar una version nueva del 430, se save algo? me parecio leer que en un par de meses lo sacarian, y de eso ya ace al menos mes y medio................

Ya me estoy currando los land de carbono para subirle la cola al 360, va a quedar muy xulo con sus nuevos lands, hoy me ido despues de repasarlo de arriba abajo y canviandole el servo jodido y resulta que tengo un eje del portapalas doblado ligeramente, joer y no tengo mas que los de rosca para canviar, los del t1 no tengo de recanvio, y solo tengo center hub del t1............cachis la mar, ya me veo otra semana con el bixo parado por un simple tornillo, joer..........
yo tube tambien problemas con los servos, este heli necesita servos buenos, yo parti alguno en vuelo, ahora llebo unos inolab metalicos.
encuanto al sjm 430, yo tengo uno es el modo 500 ahora esta preparando el T1.
es muy docil, lo veo mas para fai.
Por murator
Fai? que es fai............
Por jaimerioco
mira esto.
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 83171.html
asi como en 3d de necesita agilidad y potencia.
en fai prima la estabilidad y precision.
Por murator
Bueno siguiendo la conversacion aqui..............
Me voy a pillar los ino-lab estos http://www.helidirect.com/inolab-hgd202 ... p-8072.hdx ya que lo comentastes y me fije que por el mismo precio que los hitec te dan mas torke estos servos, el hitec solo da 1.8 kilos y los inolab dan 2.5, la verda es que para conseguir que sea maniobrable tengo que llebar los servos asta los extremos que te permite el heli, y yo diria que tengo todo correcto, aver..........maniobrable, estable y "noble" lo es y mucho, por eso me gusta este trasto, pero le falta rapidez en respuesta, aparte no entiendo como puedo aver quemado ya 3 servos hitec :shock: puede ser que tenga el receptor xungao¿? porque el receptor futaba 617 que llevo lo parti en 3 trozos en un viaje que le dio las palas, bueno partir no es correcto, se salio de dentro de la carcasa, pero xuta y funciona igual, aparte claro de este detalle de los servos quemados, no son siempre el mismo servo, tanto se a quemado el de profundidad como alabeo,,,,,
Cuantos dientes tiene el piñon de cola¿ tiene el mismo diametro que el eje del motor de serie=? o le as puesto otro motor?
Por jaimerioco
yo los servos que parti en este heli eran de los towerpro, no aguantaron la piñoneria.
el piñon de cola va perfecto en el eje del motor creo que es de 11t, yo ya llebo dias usandolo,
Por murator
Yep!!!!!
Despues de tiempo teniendo todo para acer..........al final me currao los landskids del 360 "gracias a piñar el copterx"
El heli pesaba un poco del morro por culpa de llebar estos lands, tube que recortarlos un poco para agilizar el morro, pero despues de recortar............Perfecto!!!! incluso an quedado mejor que en un principio, la verdad es que me gusta mucho el aspecto que a tomado el heli con unas simples modificaciones, tanto en canopy como en los lands, el bixo vuela bien ahora, solo hay que ver si ya he corregido el problema con el spartan "eso no lo sabbre asta volarlo en el campo" le subi los atv "endpoinds de la ff7" ahora gira a toda leche y aviendo echo tan solo 2 trepaditas cortas no se giraba.......pero eso no quiere decir nada, tambien gane en agilidad "metiendo en el swash el ail y aleron al 70%, ya veremos como se comporta esto, de momento gira rapido, ya era hora.............ahunque estos servos que llebo en el 360 no me fio nada de nada, solo tienen un torke de 1.8 hitec mg 65, ya quemao 3.........en fin a la espera de poder volarlo en el campo.
Unas foticas del bixo con los nuevos lands..........
Adjuntos
modificacion patines-1.JPG
modificacion patines-2.JPG
modificacion patines-3.JPG
modificacion patines-4.JPG
modificacion patines-5.JPG
modificacion patines-6.JPG
Por jaimerioco
mandales las fotos a ls de SJM, igual te fichan para el diseño del T2, :D :D
yo tambien tengo que probar el mio
ya le he puesto el anway, la verdad que es mucho mas duro que el copterX
Por murator
YEPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer por fin tios...................el spartan ya funciona como deve, al menos lo poco que podido probar, ya solo se gira en las trepadas por culpa de bajas revoluciones "es lo que tiene volar con el motor scorpion, te xurrasca las lipos a base de bien" las lipos estan muy tocadas por este tema, en fin, ahora me toca afinarlo, ya que la cola es muy sensible, ala que la tocas mas de la cuenta...... zummmmmmmmm gira como loca, y es que le metio los ATV del los endpoints al 130 y 135, al menos ahora aguanta como deve la colita, ahora sera cuestion de entrar en menu avanzado y ajustar el gyro este, hufffffffffffff menos mal ya pensaba que lo tenia jodio, en fin me voy a ver los videos que me gravado y si veo algo "que lo dudo porque todo an sido ajustes" os pongo algo, pero me parece que asta mañana nanai de la xina jejejejeje, me cuesta un poco encontrarle el punto del stick a este bixo, a la que le doy un poco sube que se las pela, idem cuando doy negativo, y si le estiro el recorrido del stick......luego no estoy acostumbrado a trabajar con el stick tan arriba o abajo, en fin un par de fotos con luz natural, joer que bien que se ven con luz natural estas fotos.
Adjuntos
modificacion patines-7.JPG
modificacion patines-8.JPG
Por murator
Bueno, esto esta mejorando, me falta mucho tacto ahun con este heli, la verdad es que para acer 3d cuesta un poco............muy sensible leñe!!!!! encima hayer se me partio un tornillo dentro del soporte de cola para los tirantes y tengo que vola sin ellos, con el viento que ace al medio dia en esta tierra "por culpa del calor, el contraste entre el mar y la tierra es muy acusado y se levanta un viento tipico llamado marinada" me cuesta mucho volar este bixo, al ser mas sensible le afecta mas, me lo bandulea que no veas, sera por las palas de 360mm que llebo puestas en fin el gyro ya se comporta tal y como deve, ahora sera cuestion de mirar configuraciones de otra gente para ver cual se adapta mejor a mi :D os pondria video solo para que vierais lo bonito que se ve en vuelo el trasto este......... cuando me vaya a dormir lo subo y por la noche miro aver si lo cuelgo :D
Por jaimerioco
me alegro que te vaya bien, en cuanto a la cola yo recomendaria otro servo mas potente, yo llebo el GWS HPX de 3,2kg, o prueba con otro giro, yo he probado con varios asta de los cutres y lo que mejor va de este heli es la cola.
otro detalle, prueba a bajar el paso maximo asta que en las trepadas la cola no se mueva,, tambien en invertido, yo para que vuele simetrico llevo 1º mas en negativo y 10% mas de gas.
este heli con 2º positivo ya se eleba
otra cosa, creo que es lo que comentas del tacto del stick, habras notado que en el centro de gas en el 0º, le falta potencia, prueba lo que te comente de poner el piñon de cola en el eje del motor, mejora mucho el par motor y de paso reduces el consumo de lipos.
Hoy lo he estado probando y es una maravilla de heli.
Por murator
En el proximo pedido que aga me pedire un piñon de esos. Tambien me pillado una lipo de 4s para probar que tal anda con este bixo, me parece que comentaste que le gusta y mucho.
Se save algo del nuvo sjm 430 V3? alguna save si lo sacan en breve a la venta?
Por murator
Bueno tios, esta mañana a primera hora del dia,7.00 am estaba volando :D , es lo que tiene ser autonomo, puedes organizarte el curro a tu gusto "dentro de unos margenes claro" en fin a esta hora es la mejor en la tierrra que abito, ya que normalmente no hay viento, ya a partir de las 11 am se levanta..................en fin aqui os dejo el video del bixito volando.

http://www.youtube.com/watch?v=qxtBu1SkgJk

Si lo podeis ver en alta definicion mejor, merece y mucho la pena por lo espectacular del cielo a esa hora, que es cuando sale el sol 8) por lo demas poca cosa vereis ya que me cuesta adaptarme a la sensibilidad de este trasto, pero ya le voy congiendo otra vez el tacto, espero no piñarlo y coger dedillos ya que vuela muy fino y limpio, lastima de los tirantes que no se los puedo montar y la cola bandulea un poco cuando le exijo.
Por jaimerioco
te felicito, el vuelo es precioso, muy preciso sin mobimientos raros, eso es lo que te comentaba de este heli, tiene un vuelo muy bonito, no se descoloca como otros modelos.
las palas son de madera?
Por murator
si son las de 360mm pintorreadas, me parece que en el titulo me dejao una O en la palabra wood.
No se que le pasa al motor que baja mucho de revoluciones, puede que sean las baterias.........que esten ya muy tocadas, solo podre saverlo cuando me lleguen las nuevas. Tu tienes el motor del 360 T1¿ que tal anada si es asin.....porque para montar un motor distinto es bastante complicado, el eje que trae es peculiar.
Por jaimerioco
murator escribió:si son las de 360mm pintorreadas, me parece que en el titulo me dejao una O en la palabra wood.
No se que le pasa al motor que baja mucho de revoluciones, puede que sean las baterias.........que esten ya muy tocadas, solo podre saverlo cuando me lleguen las nuevas. Tu tienes el motor del 360 T1¿ que tal anada si es asin.....porque para montar un motor distinto es bastante complicado, el eje que trae es peculiar.
ya te dije que este heli no tiene piedead con las lipos!!!
pero bueno, consuelate, el TREX pro, hace lo mismo, con 5 vuelos unas lipos de 3S 3000AH 35C, ya me las esta inflando tambien. :? :? :? :?
yo estoy usando en 360 para recambios del T1, el motor, he puesto el del 360, el del t1 para mi,, que es mas cañero y quema mas las baterias
Por murator
Yep!!!!
Hoy he probado la lipo de 4s con este trasto.............que tengo que decir al respecto...............pufffffff, como que no a estado ni 30 segundos rodando jajajajajaj, se a reventado y a salido todo el rotor con coronas incluidas parriba, si no se an ido volando por ahi es porque estaban los cables delos servos que le an servido de lastre, que sino.............me voy a buscar eel rotor donde yo me se.
En fin es la 4ª vez que me peta este rotor, y hoy a sido por culpa de las palas de madera que no an aguantado, al reventarse una pues a sucedido lo que a sucedido, otra vez aparcadito una temporada, este heli no se puede trastear como los otros, o le pones lo que hay que poner o no le da la gana de volar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!