miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
es que con lo que tira con 3S ¿como le metes 4S? yo tengo problemas con las 3S que le tengo que bajar vueltas, :D :D :D :D
consuelate ... no creo que haya en el mercado un heli con los recambios mas baratos.....
Por murator
JEJEJEJEJEJ
La putada es que no tengo las piezas para canviarlas, me a petado la plancha que aguanta el motor y el rotor, bamos me la arraco literalmente, ahun tengo que revisar, pero seguro que hay mas cositas rotas, servos fijo.........
Por murator
Joer, del 11 de agosto que no se postea aqui jejejejejejej
Bueno ya tengo en linea el 360, joer ya no me acordaba de lo bien que vuela este trasto coñ..., eso si lento de narices, pero me gusta parece un 500 pero sin agilidad, su comportamiento es................buen es.
Haver jaime, me pusiste que me pillara el piñon de 11t de la cola que le iba bien al motor.........me lo pedi y me llego, pero no me digiste qeu me pillara el piñon de cola del sjm 430 :evil: jajajaj yo flipando diciendome este jaime se le ba la olla con tantos bixos, y ahi cai en la cuenta de que tienes el 430 y mirando me fijado que es ese el que llebas puesto :D bueno no es carillo, otro repuesto mas a la caja, me tirao toda la semana con la dichosa cola y ahun me ace un poquitin de boomm back leñes, joer es que tengo el centro del eje trasero muy acia la derecha mirandolo de la cola, y ahun asin cuando lo fuerzo mucho me ace un poquitin de bomm back, hoy ya no tenia mas baterias entre el gazaur y el 360 he gastado 16 lipos :D es una gozada poder gastar tantas lipos en un dia y sin estrellarlos jajajajaj ahunque no aga perrerias y cosas nuevas depurar las cosas savidas tambien tiene su que, en fin, ha si otra cosa, si que machaca las lipos ese motor, hoy an bajado todas calientes y un poquitin inchadas, no mucho pero si, y es que con las palas de 360mm se nota el consumo, sube bastante, encima eran palas de carbono nuevas, pero ahun asin se nota el exceso de equipage.
Dejo video.

http://www.youtube.com/watch?v=4PIsr-a8V0M

espero que os guste, llebo la cam un poco descentrada, demasiado baja :?
Por jaimerioco
hola majo, el piñon de cola creo que el 430 y el 360 lleban el mismo, de todas formas puede ser porque tengo juntos los recambios ya que muchos son identicos.
lo que que no se le puede negar ha este heli es el vuelo tan elegante que hace, quizas sea mas para fai que para 3D, pero lo que pasa con los voladore de helis, perdemos la perspectiva, a mi me gusta el vuelo del ATOM y del TREX, sin embargo en mi club, estan locos con el 360, para ellos es el que mejor vuela, (ellos no vuelan helis) pero reconozco que tiene un vuelo impecable.
solo no me gusta esa zona muerta que tiene cerca de los 0º.
Por murator
jaimerioco escribió:hola majo, el piñon de cola creo que el 430 y el 360 lleban el mismo, de todas formas puede ser porque tengo juntos los recambios ya que muchos son identicos.
lo que que no se le puede negar ha este heli es el vuelo tan elegante que hace, quizas sea mas para fai que para 3D, pero lo que pasa con los voladore de helis, perdemos la perspectiva, a mi me gusta el vuelo del ATOM y del TREX, sin embargo en mi club, estan locos con el 360, para ellos es el que mejor vuela, (ellos no vuelan helis) pero reconozco que tiene un vuelo impecable.
solo no me gusta esa zona muerta que tiene cerca de los 0º.

No jaime, el piñon del 360 es 1mm mas pequeño, es el del 430 que ace 4mm de grosor igual que el eje del motor del 360, pero bueno eso da igual, ya lo tengo en lista para el proximo pedido.
Ya tengo el atom en casa, aver si esta semana lo tengo montado y este finde o antes puedo probarlo jejejejeje, he avierto un hilo nuevo para el atom, aver si me echas un cablecito con las dudas que me vayan surgiendo.
Por jaimerioco
el atom va nikelado montar ajustar y volar de miedo, no te asustes, con las primeras reacciones, parece inestable, pero cuando te acostumbres, las maniobras salen muy faciles ya lo veras.
Por murator
Yep!!!!!!!!!!!!!
Tengo novedades con este bixo, esta semana me llegaron las piezas de la cola que me faltaban para volarlo, en fin, que montando y repasando me di cuenta de algo que se me avia pasado por alto, no se si ya lo avias visto y lo as corregido, pero la cuestion es que me quejaba siempre de lo lento en maniobra que era este bixo, que ni llevando los servos en el swash al 70 se movia rapido............claro, como se va a mover rapido si el heli viene configurado para fai? cago en la leche............cuanto tiempo ace que lo tenemos............unos meses y tojusto ahora me doy cuenta del porque, no lo he leido en ningun sitio pero en fin, el roolllo esta en el ciclico, joer es configurable, puedes canviarle las posiciones todo el barillaje, desde rebajarle para acerlo mas docil y con eso para un vuelo mas lineal o quitarle cositas para acerlo agresivo para vuelo 3d :shock: , el plato lleva unas extensiones en las bolitas, eso ace que el plato sea mas ancho, con lo cual al ser mas ancho angula menos, o sea que a mas movimiento del servo menos angulo te da, ya que al ser mas ancho el plato no se inclina mucho, pues no le quite las extensiones...........dios como se mueve ahora jajajajaj, ahora si que se mueve bien este jodio............por fin ya era hora, dios ahora si que vuela de lujo............traza que te cagas y estable encima rapido en movimientos. Tambien probe lo del piñon de 11t de la cola del sjm 430..........lo tube que quitar, no tiene suficiente endidura los dientes del piñon y eso ace que salten al darle mucha caña, lastima porque suena muy bien y seguro que no calienta tanto las lipos, pero bueno da igual, me comprare lipos de 4s y solo volare con esas cuando queme las que tengo de 3s, y es que o te compras lipos caras y con bastantes cs´s de descarga o no aguanta lo que xupa este bixo y otros con motores potentes, en fin aver si mañana ace bueno y ace sol.........que hoy cuando he ido a volar no avia luz y no se ve el bixo a lo lejos jajajajaj
Por murator
Ah!!!!!!!!!!!!
otra cosilla jaime, quitale por favor lo del titulo nuevo " nuevo sjm 360 montaje y prueba" , que no veas tu para encontrar el hilo lo que me a costado, el buscador no encontraba nada..............jajajaj dejalo en " sjm 360 montaje y prueba" sera mas facil encontrarlo cuando este undido en foro......
Por jaimerioco
ok ya le he cambiado en nombre al post, yo cualquier dia lo saco de la vitrina hace que no lo saco a pasear desde verano :shock: :shock: :shock:
el T1 viene configurado el plato en los linqks interiores del plato.
ah y no seas loco no metas 4s que tereventara en vuelo, seguro!!!
Por murator
Bueno dejo un video del 360, joer que bien vuela ahora, lastima de las lipos............me consume entre 1800 y 2000 mha, las lipos son de 2450 a este ritmo poco me van a durar. Joer las rotulas de la flybar se desgastan enseguida, 30 vuelos y ya tengo que canviarlos se sueltan jejejeje, suerte que no le pasa casi nada cuando ace eso, solo se pierde un poco de movilidad y las palas rufean en centro de gas.
Jaime si pones los links del plato interior fuera del centro ganas movilidad y agilidad, al llevar los links mas al centro se vuelve menos agresivo, da menos paso de pala y menos alabaeo y cabeceo.........

video

http://www.youtube.com/watch?v=pd1Srwh2e0c

espero que os guste
Por jaimerioco
Eres un figura!! :shock: :shock:
me estan entrado ganas de montar el mio,
unas dudilla a ver si puedes ayudarme,
¿que palas llevas? has conseguido controlar el fluter? en mi ultimo vuelo volvio a reventar la cabeza
puedes volar con curva de gas a 100%
Por murator
jaimerioco escribió:Eres un figura!! :shock: :shock:
me estan entrado ganas de montar el mio,
unas dudilla a ver si puedes ayudarme,
¿que palas llevas? has conseguido controlar el fluter? en mi ultimo vuelo volvio a reventar la cabeza
puedes volar con curva de gas a 100%

El gas lo llevo casi a tope 95%, con piñon de 12t, lo del fluter viene de la flybar, en centro gas rufea o sea fluter, y es que anda muy suelto eso, ya se que me explicaste que era por culpa de las palas pero me fijado bien y eso viene de la flybar, hoy he tenido que dejar de volar porque se me an soltado los links que dan movilidad a la flybar, no los que ban sujetos al portapalas sino los que andan directos de plato, tambien estan desgastados, se desgastan muy rapido las rotulas :shock: , eso deve de ser porque no lleva dumpers en los portapalas, y eso castiga que te cagas, las palas que monto son de carbono de 360mm, por eso me consume tanto, pero es una delicia volarlo con esas palas, encima ahora con el ciclico como deve de ir ahun mas, las palas las pille de oferta en helidirect http://www.helidirect.com/carbontec-350 ... p-5926.hdx ahora estan por 43 dolares pero me costaron 20!!!!!!!! oferton jejejej, lo que sigue dandome problemas es la cola.....no consigo afinarlo con el spartan este heli, me ace mucho boomback, y la verdad no lo entiendo, pero en fin tendre que meterme a fondo otra vez para dejarlo bien.
Por murator
Dejo video de hoy antes de que se me soltaran los links..........

http://www.youtube.com/watch?v=lD7_X0YW2rQ

Es mas de lo mismo, un poquito mejor..........eso de echarlo palante y patras frenandolo en cada impulso ya me va saliendo mejor, cuando me salga esa maniobra bien supongo yo que ya sabre acer los tictoc no? es que me cuesta un wuevo..........se me pira pa donde quiere aciendo los tictocs, no consigo mantenerlo estatico.
Por jaimerioco
SEGUN TU es una olgura en los linqks de las flybar?, me parece raro, pero habra que comprobarlo.
Por Txiki
murator escribió:Dejo video de hoy antes de que se me soltaran los links..........

Es mas de lo mismo, un poquito mejor..........eso de echarlo palante y patras frenandolo en cada impulso ya me va saliendo mejor, cuando me salga esa maniobra bien supongo yo que ya sabre acer los tictoc no? es que me cuesta un wuevo..........se me pira pa donde quiere aciendo los tictocs, no consigo mantenerlo estatico.
bonitos funeles murator....
ya te vas acercando al suelo,,jejej..
buenos vuelos...
mos vemos
Por jaimerioco
murator escribió:Dejo video de hoy antes de que se me soltaran los links..........

a este paso te vemos este año en el 3DX :D :D :D , por cierto ¿que has echo con el otro heli raro que compraste?
Por murator
El gazaur lo tengo aparcado, de la ultima piña que le pegue me vuelve a tener unas vibraciones brutales, y me viene de una pieza que sujeta el rotor principal, tengo que canviarla, y cuesta una pasta que no veas..........cuando piñe el sjm lo reparo ya que es muy simple y solo tiene eso para poder volarlo, ya estan de camino las lipos de 4s, le rebajare motor a saco jejejeje y lo ire subiendo.
Por jaimerioco
murator escribió:El gazaur lo tengo aparcado, de la ultima piña que le pegue me vuelve a tener unas vibraciones brutales, y me viene de una pieza que sujeta el rotor principal, tengo que canviarla, y cuesta una pasta que no veas..........cuando piñe el sjm lo reparo ya que es muy simple y solo tiene eso para poder volarlo, ya estan de camino las lipos de 4s, le rebajare motor a saco jejejeje y lo ire subiendo.
la vas a cagar con 4s, te va a reventar el rotor!!!!
Por murator
jaimerioco escribió:
murator escribió:El gazaur lo tengo aparcado, de la ultima piña que le pegue me vuelve a tener unas vibraciones brutales, y me viene de una pieza que sujeta el rotor principal, tengo que canviarla, y cuesta una pasta que no veas..........cuando piñe el sjm lo reparo ya que es muy simple y solo tiene eso para poder volarlo, ya estan de camino las lipos de 4s, le rebajare motor a saco jejejeje y lo ire subiendo.
la vas a cagar con 4s, te va a reventar el rotor!!!!

Puede que si, pero esta vez voy com palas de carbono, nose..........mañana te lo digo y si puedo te cuelgo un video, ya que he configurado para probar ya, tengo 2 lipos de 4s en casa, y el domingo por la mñana probare aver que tal andan o sea esta mañana, de entrada tengo puesto el motor al 50% aver como anda, si anda flojo ya ire subiendolo jejejeje
Por murator
Bua!!!!!!!!!!!!!!
Hayer sin poder volar por culpa del viento y luego la lluvia, hoy me escapado del curro y he probado las lipos de 4s............que decir..........si ya vuela bien con estas mas jejejejeje, tines mas chicha, el motor baja menos de revoluciones y mantiene mas, eso si acia al final se nota la bajada, pero seguro que es por la curva de gas que llevo, en V, 60 centro 65 y 70 respectivamente en ambos lados, esto lo ago para no sobrecargar el rotor con revoluciones en punto muerto, y asin al darle paso mantiene mas menos revoluciones, pero ya le subido la curva, 80 en puntas y 70 en el resto, no he podido probar.........cachis, mañana si ace bueno lo pruebo, a la que haya subido video os lo pongo, bueno te lo pongo porque me da ami que ya solo lo tenemos tu i yo jejejeje jaime.........en fin contento porque no a petado el rotor, y eso que ace un ruido tremendo, fluter o fluting o como se llame, y es devido a las olguras que tiene todo el conjunto rotor servos flybar, anda todo tan suelto que en centro de gas ace ese ruido, y mejor asin porque si anda todo rigido es cuando peta.
Bueno electronica totalmente fria, motor frio, lipo templada, consumo en 4 minutos 1650mah, consumo en 4´40 se me a parado el cargador diciendome conection brake :shock: jajajajajaj, no se cuanto llebaba pero no mucho, total cargo 1480, mas 300 o por de devia de andar.........pos cuenta. Lo dicho acia el final en el ultimo minuto se nota bajada de revoluciones, pero puede ser por la curva de gas al ser baja.
Por jaimerioco
parece que te va muy bien!! buena imnforacion lo de las 4S, ¿pero te tira mas que con 2s?
yo a ver si lo pongo en marcha, pero con palas de 330, ahora no tengo mas, el prblema es qiue tengo la electronica en el copter y me da un pereza empezar a desmontar....
Por murator
jaimerioco escribió:parece que te va muy bien!! buena imnforacion lo de las 4S, ¿pero te tira mas que con 2s?
yo a ver si lo pongo en marcha, pero con palas de 330, ahora no tengo mas, el prblema es qiue tengo la electronica en el copter y me da un pereza empezar a desmontar....

Tira muchisimo mas jaime,ten en cuenta que solo llevo 60 y 70% de motor, imaginate si le queda ahun para dar, al darle paso el motor no se cae..........si miras el video al final le meto a tope tanto para arriba como para abajo, y sube y vaja follao.......y eso con todo el vuelo echo ya, con 3s aciendo eso se ubiese amorrado el motor por falta de lipo.
Haz como yo, los voy reparando y montando y cuando chafo uno le quito la electronica y se lo monto al otro, y asta que lo vuelva a chafar, de mientras reparo el que se cayo
Por murator
Pues le subio la curva y a sido brutal, cuando haya subido el vido te lo pongo, se me a soltado el brazo del servo, cago en la leche, antes se me solto un tirante de cola "en el vuelo anterior" es ingente la potencia que da con 4s, el rotor aguanto bien, lo del servo fue casualidad "o no" lo mas seguro que ya estubiera flojo el tornillo que lo sujetaba, porque rebuscando por el suelo encontre el brazo por ahi y esta intacto, simplemente se quedo sin tornillo que lo sujeta al servo, y es que son metalicos estos servos que monto, en fin, lo volvere a reparar y le volvere a meter, y solo le subi 5 puntos de motor, pero madre mia..........como zumba el condenao, cuva en V, 65 centro y 70 resto, pocos desperfectos, lo unico el eje de cola que me parece que no tengo repuesto.......centerhub, palas rotas "reventadas", pala de cola 1, eje cola, y una padle, y eso es todo lo que se a roto, ni se a doblado nada mas, el eje principal es rijido de narizes, cuesta mucho doblarlo, mira que tengo repuestos pero no hay manera de que se gasten jajajaj, de vez en cuando lo cavio por mania de que se parta, pero nada mas.
Por murator
El video

http://www.youtube.com/watch?v=ynmLoJsRKco

si repetis varias veces el momento "que dura 2 segundos" de la perdida de control, oireis como toca con las palas el brazo del servo que se a soltado jejejejej
Por murator
Bueno............llevo 3 dias que me las estoy vbiendo negras, piño por culpa de soltada de servo...........casi piño por culpa de rotura de piñones de servo.........y hoy esto no queria voalr, con palas de fibra ya no puedo volar..........joer antes no notaba entre unas de carbono y de fibra o madera, pero ostras............ahora no me deja acer casi nada con las de fibra, se amorra a base de bien, se sobrecarga mucho el rotor y no puedo acer maniobras bruscas, eso es bueno porque quiere decir que he subido de nivel, pero joer..............no tengo palas buenas jajajajaja para volarlo, tengo de carbono baratas de 325mm..........que no se ace tiempo que no las monto, pero me da a mi que por 8€ que me costaron no daran mucho de si............en fin cuando el tiempo lo permita las pruebo.
Otra cosa que me di cuenta al montar despues del piño y es que asta ahora estaba volando con piñon de 13t :shock: , joer que despiste, y yho pensaba que volaba con 12t.........
El bixo lo he pesado hoy de nuevo y pesa 1020gr. :shock: , se a engordado desde quele puse los lands de carbono curraos jajajaja, bueno pero e ganado en dureza.
Lo del piñon lo digo para que lo tengas en cuenta jaime.....
Por murator
Jaime..........o algun otro que lo sepa, saveis de alguna tienda que vendan repuestos aparte de hoby-wing............es que mira lo que me dicen en un correo

We are sorry to inform that your order is still on hold. The SJM factory had postponed the delivery of products for quite a time. When your order was placed, we had almost sold out SJM spare parts. Now we are still waiting for confirmation from the factory on when the parts can be available. Would you please advise whether you'd like to wait for another few days?

Please accept our sincere apology for all the inconvenience it might cause.

Cago en la leche.............mira que me quedado con el SJM 360 como entrenador, ba y me cuentan esto......joer.
Por lo poco que entiendo es que dejan de fabricar componentes para este heli durante un tiempo, que mas adelante me lo confirmaran cuando la factoria empieze a frabricarlos de nuevo, pero que pueden tardar la ostia en bicicleta.........ahora que tengo las lipos de 4s para volarlo, tengo ahun repuestos para reparar 1 vez el rotor, y algunas piezas del bixo fundamentales, pero ni tengo carbono ni centrehub, y el centerhub es lo primero que se dobla cuando piñas......
Por murator
jaimerioco escribió:ese modelo creo que comparte piezas con el 325
http://www.rc-tek.com/us_store/sjm400-c ... p1721.html

Pues si............algunas basicas pueden servir, pero seguro que son un pelin mas pequeñas, solo el diametro del eje principal del rotor es identico, porque la cola es 6mm mas delgada, o sea que de cola no te sirve apenas nada, quizas alguna pieza de la caja, el rotor pueden servir algunas, pero es jugartela... de todos modos probare ya que no valen mucho.
Al igual son las piezas del 360 t1 que dejande fabricar temporalmente, porque casi todas las que me pedi eran rotor principal del T1, voy a mandarles un correo con las piezas que quiero aver si las tienen en stock.
Por jaimerioco
yo ahora le estoy dando al copterx y al trex,, cualquier dia lo pongo en vuelo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!