miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Yep!!!!!!!!!
Hoy he probado las nuevas turnigy que me llegaron, 2200mah 20continuos 30 brust, andan un poco justas, no puedes pasarte mucho, con 4 minutos clavados 1800 y poco, solo he gastado 4, 3 de las cuales an sido ajustes, 1 se a descargado asta 3,5 por celda, y a cargado 2220mah :shock: , joer, solo an sido 4 y solo he podido cargar 2, manaña cargo las otras 2. Bajan bastante el rendimiento acia el final, se nota, pero claro descargandolas tanto jajajaj que quiero, a falta de probar un poco mas puedo decir que son correctas, en este tamaño se notan las c´s de descarga, si fueran de 30continuos..........darian mas guerra en el ultimo minuto, pero en fin por lo que valen contento, son estas en concreto http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9270 , lo pongo por si alguien le interesa volar con 4s, llevo el motor en curva V, 75% en extremos y 65% en centro, y en los otros dos parametros 70%, le puedo subir 10 puntos trankilamente ya que llevo el piñon de 12t, cosa que are tarde o temprano, lo que pasa que tengo 2 lipos que descargan 30continuos y ahi ya se nota mucho las revoluciones, en fin, con las palas buenas de carbono se nota un winking y medio, con palas malas ya no puedo volar, vamos es que ni traslaciones leches..!!! estas son las palas que llevo montadas ahora en el bixo, ban de lujo tambien como las rotortech http://www.helidirect.com/brg5004-360mm ... -10091.hdx , tengo tambien estas http://www.helidirect.com/335mm-pro-mai ... -10338.hdx que a la que pueda las pruebo aver si andan bien, ya que asta ace poco no me daba cuenta de la calidad de las palas :?
Tambien tengo algun problemilla con el piñon de cola, acia un lado me baja mucho mas las revoluciones que acia el otro, me parece que tengo las arandelas del piñon que se ponen entre el y la caja de cola gastados, y ya no cumplen con su funcion, por eso se pega un poco.........bamos digo yo, sino no se a que se deve, demasiados grados? ummmmm acia el lado que le pasa no, si fuera el otro ahun diria que si, cachis con lo bien que volaba antes de piñar.....siempre pasa lo mismo con estos bixos.
Menudo toston que pegao jajajajajajajaj
Por jaimerioco
hola artista, esas son las lipos que uso yo pero mejor que esas van las rinho de 40C,
encuanto a palas son las que vineron con el T1 y la verdad que despues de romperas ya no me ha ido igual el heli, he probado de fibra y hace fluter.
para la cola intenta limpiar los restos de aceite y echale aceite de teflon a mi me va de lujo.
Por murator
jaimerioco escribió:hola artista, esas son las lipos que uso yo pero mejor que esas van las rinho de 40C,
encuanto a palas son las que vineron con el T1 y la verdad que despues de romperas ya no me ha ido igual el heli, he probado de fibra y hace fluter.
para la cola intenta limpiar los restos de aceite y echale aceite de teflon a mi me va de lujo.

Ya jaime pero estas que gasto yo son lipos de 4s tio!!!!!!!!!!!, hoy he disfrutado un poco mas, devido a las olguras varias que tiene este rotor me cuesta mucho ajustar desde casa el paso, ando con mucho positivo unos 2º mas y menos negativo 2º, nose.........anda mal de paso ahora, le metio mas caña en la curva hoy y no me gusta, aparte de que solo me deja volar 3,30minutos, le suvio 10 puntos de motor, no veas como xuta jajajajaj, pero al final le rebajado porque no se aprobechan...y encima te quedas antes sin bateria, en fin contento, luego si veo que hay algun vbideo interesante lo cuelgo.
Lo del aceite ya le eche pero no dentro del piñoon de cola, cuando tenga tiempo desmonto y le pongo arandelas nuevas, que solo me parece que es 1 la que me da el coñazo, la que esta entre el piñon y el portapalas, la de ese lado, joer que bien que traza este bixo......el atom tambien pero este le gana la partida, con todas sus olguras jajajaja
Por cierto a falta de saver los consumos de hoy, los de hayer con 4 lipos 2 se descargaron a 3,5 por celda y an cargado igual.....2220mah....impresionante, seguro que son mas de 2200mah sino no entiendo esas cargadas y descargadas y que no llegue a 3,1 por celda, porque hoy con las de 3000mah de 6s que tengo para el atom 1 que la he agotado asta que empezaba a cortar el variador a cargado 3086, y otra que la he parado por falta de tiempo 30020 y seguia cargando... :shock: , y las celdas estaban correctas, 3,6 por celda.... :shock: eso si despues de un buen rato de gastarlas, yo diria que unos 30 minutos despues de gastarlas es cuando he mirado el voltage de las celdas, otra cosa jaime, las lipos no se canlientan, el variador turnigy de 40amp si, no quema pero se calienta, el motor templado al igual que las lipos, o sea que no creo yo que sufran como las 3s, por 20$ meren la pena tu!!!!! eso si........justas, mejor 4s a 2450mah que con 4 minutos tienes de sobras.
Por murator
Joer..........media cola montada al reves :shock: , no se que ago cuando monto jajajajaj, en fin ya esta montado bien, ahora me peleo ajustandola.......me cuesta un mazo ajustar esta cola, siempre igual, tardo unas 10 lipos en ajustarla, como es posible? y es que ala que bajo el endpoind de la cola el gyro spartan no carbura bien, y me ace mazo boomback, en fin ahun me estoy peleando jajajajaj.
Por murator
Bueno, pues ya se porque no podia ajustarla "la cola", rodamientos desechos de 1 portapalas trasero, encima tambien estaba desecho uno del porpalas principal, ya es la 3º vez que me pasa esto, que no consigo ajustarlo y cuando desmonto veo que estan desechos, esta vez puede que haya sido yo por montar mal la guia que le da paso a la cola y aya ido forzado asta el punto de reventar los rodamientos, el del porpalas principal supongo yo que ya le tocaba, este bixo hay que renovar rotulas del rotor principal "mejor todas" rodamientos de los portapalas "de los 2 portapalas tanto principal como cola, mejor" cada 80 vuelos o por ahi anda..........
Ahhhhhh!!!!!!!!!! se me olvidaba, las lipos estas son la repera, ayer baje el bixo que ya cortaba el variador, 3,2... 3,3 por celda "muy justo" y hoy al cargar me quedao asin :shock: 2380mah...........y son de 2200, como se entiende esto....como siga asin me quedo sin lipos rapidamente jajajajaj
Por jaimerioco
es lo que pasa con estos helis baratos, cuando acumulan piezas con orguras dan tentaciones de pillar uno nuevo.
lo de la trazada es lo mejor de este heli para hacer toneles y flyp es con el que mejor me salian, tiene un vuelo muy elegante.
yo ahora me liado a poner en vuelo el protos que lo tenia parado, quizas lo venda, no lo uso...
Por jaimerioco
ayer lo saque a volar, ya no me acordaba lo bien que iva, lo unico que molesta es el mal endemicos de estos helis la vibracion que aparece al coger revoluciones, no se porque lo hace, tengo el eje nuevo y sigue haciendolo, parece que se suaviza al aflojar las palas.... asi todo vuela de vicio. estos dias de fiestas voy a darle cañita...
feliz año nuevo :D :D :D
Por murator
jaimerioco escribió:ayer lo saque a volar, ya no me acordaba lo bien que iva, lo unico que molesta es el mal endemicos de estos helis la vibracion que aparece al coger revoluciones, no se porque lo hace, tengo el eje nuevo y sigue haciendolo, parece que se suaviza al aflojar las palas.... asi todo vuela de vicio. estos dias de fiestas voy a darle cañita...

eso lo ace por un mal ajuste jaime, al tener tantas olguras si no esta bien las palas quedan una mas alta que la otra y le entran esas vibraciones, normalmente es por culpa de los envios a los porpalas que no estan identicos en longitud, pero si te sirve de consuelo ahun asin a mi tambien me pasa, estando muy bien el bixo hay aveces que le entra, y eso desgasta mucho las rotulas, y los ejes del portpalas. Si que es una delicia la verdad, ami por un simple rodamiento tengo que esperarme 20 dias a que me llegue, si me llega......aver si saves decirme como se llama este rodamiento, que al no saver como se llama no lo encuentro en paginas nacionales http://www.hobby-wing.com/br3607.html enicma mira que ponen en la pagina de repuestos en rojo arriba http://www.hobby-wing.com/sjm-360-spare-parts.html , menudo put..dote.......
Un dia que este animado me currare un video con las tremendas olgura que tiene este bixo jajajaj para que la gente lo vea.....las lipos de 4s ban fenomenal jaime........es para acer unpensamiento, no se inchan no se calientan en fin, de lujo.
Por jaimerioco
murator escribió:
jaimerioco escribió:ayer lo saque a volar, ya no me acordaba lo bien que iva, lo unico que molesta es el mal endemicos de estos helis la vibracion que aparece al coger revoluciones, no se porque lo hace, tengo el eje nuevo y sigue haciendolo, parece que se suaviza al aflojar las palas.... asi todo vuela de vicio. estos dias de fiestas voy a darle cañita...

eso lo ace por un mal ajuste jaime, al tener tantas olguras si no esta bien las palas quedan una mas alta que la otra y le entran esas vibraciones, normalmente es por culpa de los envios a los porpalas que no estan identicos en longitud, pero si te sirve de consuelo ahun asin a mi tambien me pasa, estando muy bien el bixo hay aveces que le entra, y eso desgasta mucho las rotulas, y los ejes del portpalas. Si que es una delicia la verdad, ami por un simple rodamiento tengo que esperarme 20 dias a que me llegue, si me llega......aver si saves decirme como se llama este rodamiento, que al no saver como se llama no lo encuentro en paginas nacionales http://www.hobby-wing.com/br3607.html enicma mira que ponen en la pagina de repuestos en rojo arriba http://www.hobby-wing.com/sjm-360-spare-parts.html , menudo put..dote.......
Un dia que este animado me currare un video con las tremendas olgura que tiene este bixo jajajaj para que la gente lo vea.....las lipos de 4s ban fenomenal jaime........es para acer unpensamiento, no se inchan no se calientan en fin, de lujo.
vaya faena, de todas formas muy sospechoso el asunto, ¿no tienen stock en casa?
a ver si van a cerrar :shock: :shock: :shock:
puedes probar a poner lo como va en el SJM 180, lleba rodamiento damiento normal y lleba un tornillo que lo prisiona
aqui tienes el enlace al manual mira la pagina 22
http://www.heliguy.com/i/sjm180215_refm_a.pdf

en cuanto a las vibraciones.... no se... el mio va perfecto de tracking no obstante probare a cambiar las rotulas, ademas el SJM 430 me lo hace a lo bestia ese si que no puedo ni evarlo.
Por murator
Al estar todo tan olgado, el mas leve desajuste ace vibraciones, ahunque el traking este bien, si cojes los portapalas uno por cada extremo y los mueves veras como vaila todo, la altura en la que esta la bolita de la flybar "la de dentro del centerhub" tambien influye y mucho, si no esta a su altura malo......mas menos centro, casi un pelin mas abajo, yo me volvi loco un dia saliendo de reparacion, pegaba unos saltos impresionantes en el suelo jajajajaja, parecia que iba a explotar, tenia esto que te comento de la bolita y barillage "envios a los portapalas" descompensados, y aparte la pieza que sujeta el eje principal, la de debajo del todo que anda anclada al body, tiene que estar perfecta, en fin son bastantes cosas la verdad, es lo jodido de este bixo. pero a la que funciona.........lo dicho una delicia.
Ostras.......ya lo veo lo que quieres decir, pero leñes hay que meter un agujero en la plaquita de la cola.........hummm........no, la cola anda todo muy justo, tocaria la guia que le da paso a las palas, pero buena idea mirare aver.
Por jaimerioco
ho murator
ho le he pegado unos vuelo al cacharrin y es un maquinon va perfecto, la cola en su sito, trepa de maravilla, los piros por su sitio,... los tictos laterales sin extraños, vamos un vicio, eso si con las palas de carbono, este cacharro no vuela con otra cosa, es una pena.... :D :D
mañana le daremos otra vez a ver que tal
Por murator
Hombre!!!!!!!!!!! ya era hora de que dieras signos de vida jajajajaj, yo estoy esperando el rodamiento de la cola, lo encontre en helidirect, esta semana como muy tarde el lunes lo tengo, espero que no se desaga nada mas porque ahun siguen de traslado estos de SJM.....es una delicia volar este bixo la verdad sea dicha jejejej y como entrenador ba pero que muy bien.
Por jaimerioco
ya sabes estoy con el walkerita 4g6, me tiene absorbido, y como tampoco hace tiempo para volar, tengo toda la flota en el angar :D :D
Por murator
jaimerioco escribió:ya sabes estoy con el walkerita 4g6, me tiene absorbido, y como tampoco hace tiempo para volar, tengo toda la flota en el angar :D :D

Que tal anda el bixillo ese jaime? merece la pena lo que vale? o es de mal ajustar y volar?
Por murator
JOJOJOJOJO
Me an devuelto la pasta de hoby-wing despues de 1 mes de acerles el pedido............me parece que esto ba para largo jaime, las llevamos claras si no empiezan a fabricar de nuevo, pero como acen esto y no preven stock!!!!!!!! joer ya podian aver echo algunas piezas para aguantar el tiron del traslado......o es que van a cerrar para siempre=?
Por jaimerioco
yo me temo lo peor, no se cuanto venden pero no es una marca que venda mucho añadido a la poca promocion que hacen, ya veremos, con la crisis alguno caera.
en cuanto al 4g6 es una maravilla, solo tiene un problema que no tiene nada de chicha, ahi ando a ver puedo hacerle andar mas, es muy agil de movimientos, todos los micros que tengo adolecen de falta de agilidad, este sin embargo tiene un diseño de cabeza que va de maravilla, es muy estable para el tamaño que tiene.
tu ya has visto los videos que hay por ahi...

tu tienes el 4G3 no?
Por murator
jaimerioco escribió:yo me temo lo peor, no se cuanto venden pero no es una marca que venda mucho añadido a la poca promocion que hacen, ya veremos, con la crisis alguno caera.
en cuanto al 4g6 es una maravilla, solo tiene un problema que no tiene nada de chicha, ahi ando a ver puedo hacerle andar mas, es muy agil de movimientos, todos los micros que tengo adolecen de falta de agilidad, este sin embargo tiene un diseño de cabeza que va de maravilla, es muy estable para el tamaño que tiene.
tu ya has visto los videos que hay por ahi...

tu tienes el 4G3 no?

Si.......y es una caca como no lo lleves con la emisora programable, porque con la que trae el kit barato es........lo dicho una castaña, es casi imposible de ajustar bien, tanto exponenciales como paso como gyro etc......para ajustarlo tienes que piñarlo bastantes veces y cuesta un pasta eso. He visto los videos pero la calidad es pesima jaime, un bixo tan pequeño y con la flycam........como que no se ve muy bien, por eso preguntaba, pero si he visto videos de otros con mejor calidad y la verdad es que la cola por delante aguanta muy bien, pero claro no es lo mismo ver a uno que al igual esta promocionando que ver a uno que esta aqui en el foro, es mas veridico su opinion acerca del bixo.
Como cierren SJM menuda cagada............yo que me enamorado del 360 :oops: y eso que la cola me da por saco cada vez que salgo de reparacion, pero me encanta este heli, por cierto hoy me a llegado el rodamiento de cola, mañana monto aver si tira bien.........y tambien me an llegado repuestos para Gazaur..........uffffffff que paston que cuesta ese bixo los repuestos, 4 mierdas de nada 120€ :shock: , centerhub, portapalas de metal, uperarms de metal y tubo de carbono largo en cola 120€............carisimo, se nota que no venden mucho de esta marca, pero es que a estos precios cualquiera compra :D tan solo el rotor de metal completo te cuesta 170$ jajajaja por 100$ mas tienes el heli entero de carbono y toda la pesca.....en fin, me parece que dentro de nada me comprare el clon del trex pro, porque a este paso dejare la targeta mas que temblando.
Por jaimerioco
casualidad yo tengo el TREXPRO original, si va la mitad de bien, te vas a enamorar de el, vuela como el atom, pero en 450, super agil pero maximo control, con el hago eso que te gusta a ti, los raibow parandolo cerca del suelo, la parada en las maniobras son lo mejor del heli para en seco.
No entiendo como pude darte problemas la cola de los SJM, es lo que mejor me va de los 3 hoy he estado volando en invertido y marcha atras con un 401 y un servo GWS, y va perfecto y se supone que el 401 falla en ese punto, es mas, lo quite del copterx por que se me salia en los tornado, con el 360 va perfecto en todo lo que hago.

espero que no nos dejen sin recambios los de SJM, ademas de ser buenos helis, los recambios, a pesar de su calidad, son tirados.
Por murator
Bueno pues hoy no se lo que a pasado............ :shock: , aver si alguien que ve el video me saca de dudas, porque yo solo no soy con ello, el bixo despues de unos intentos de tictocs le meto para subir con la cola por delante y se me gira solo y encima con paso contrario al que llevaba, si yo acer nada, solo me da para rectificar cuando esta casi al suelo que cae con la cola por delante :shock: lo malo es qeu no se de donde me viene, reset de receptor? por culpa de servo roto? perdida de cola total? tare en la maiobra que estoy arto de acer? no se tios..........ni con el video puedo verlo. Lo de que da una vuelta la cola no lo ago yo, lo ace el solo, lo del paso al reves tambien lo ace solo, yo solo me quedo quieto aver que ace el bixo para poder recuperar.......si ubiese echo reset el receptor abria parado el motor no? joer no se....

http://www.youtube.com/watch?v=oZbWW_mztfY
Por jaimerioco
lastima, tiene toda la pinta que se te ha soltado algo, el tirante del servo o el tornillo del brazo
consuelate a mi tambien me ha echo una jugareta parecida el 250, pero bueno a mi ya me estaba avisando, tambien la cola, el lunes a reparar.
Por murator
jaimerioco escribió:hola murator te he buscado recambios para el 360
http://skyhobbies.com.sg/Electric_helic ... SJM360.htm

Tienen en stock?
Hay que mandarles un correo con la referencia de la pieza... que cutres la virgen. En fin a falta de pan buenas son tortas, probraremos aver si hay, gracias por el link.
Por jaimerioco
suerte,
has visto el post del SJM 600? ¿que te parece?
Por murator
Bueno, mas de 2 meses despues ya tengo otra vez el SJM 360 en linea, decir que es una delicia poder volarlo otra vez, y encima nuevo!!!!!!! con el kit que me pille completamente nuevo es una gozada, ya que ahora se como funciona todo el sistema de rotor etc, ni una sola olgura ni problema de rotores, es que ni la cola me da problemas jajajaja, aver lo que dura, porqeu este bixo castiga y de que manera los servos, vamos lo castisga todo, hoy solo hecho prubas de ajuste etc. a la que pueda os cuelgo un video :D
que fino que anda joer.........
Por jaimerioco
ya me alegro que esto estaba mas parado, me parece que solo quedan los nuestros, el mio desde que uso las palas de carbono, ya nigun problema de fluter, la verdad que si que vuela bien.
ahora me ha dado por el 4G6 y el 450Pro, pero lo tengo listo para volar.
ademas estoy en racha.. muchos dias sin romper, (sera la edad? que nos vamos volviendo mas prudentes) :D :D :D :D :D
con 360 te ahorras una pasta en recambios con respecto al ATOM,
Por murator
Si.......lo que pasa que no hay repuestos en las tiendas abituales, hay que pillarlos en esa tienda de singapur que me pusiste por aqui, y no veas como pica al bolsillo esa tienda, cuesta el doble de lo normal, vamos como si comprases aqui en españa casi.... el ATOM es otro mundo ya :D y mas ahora que le puesto el motor typhon 500, ufffffffff como gamba la virgen!!!!!!!
Saves algo de para cuando volveran a tener repuestos regularmente, ahun no an echo el traslado? cago en la crisis...
Por jaimerioco
voy a escribirle un correo a la fabrica, lo que no se es si nos responderan la verdad.
yo como tengo prevision de recambios me apaño.
pero bueno tampoco es un heli caro, y el mio ya tiene mas de un año.
los electricos con 1 año o te gastas una pasta en ponerlos al dia o los jubilas.
yo el 250 lo voy a jubilar aunque vuele bien para 3D ya no va, demasiada olgura, y las maniobras salen demasiado amplias.
el 360 va bien pero si lo uso de continuo le doy 6 meses mas, y despues un buen regalo para alguno que empieza.

murator escribió:Si.......lo que pasa que no hay repuestos en las tiendas abituales, hay que pillarlos en esa tienda de singapur que me pusiste por aqui, y no veas como pica al bolsillo esa tienda, cuesta el doble de lo normal, vamos como si comprases aqui en españa casi.... el ATOM es otro mundo ya :D y mas ahora que le puesto el motor typhon 500, ufffffffff como gamba la virgen!!!!!!!
Saves algo de para cuando volveran a tener repuestos regularmente, ahun no an echo el traslado? cago en la crisis...
Por imagine 50
pues esto que dices del tiempo es una tonteria,,yo tengo mi trex 500 mas de 1 año ya y va como el primer dia,,,solo se trata de tenerle un mantenimiento bien por ganas o bien forzado cuando lo piñas :mrgreen: ,,,,,,,,de una cosa u otra los helis los puedes mantener años y años...

saludos
Por jaimerioco
depende del tamaño y de la calidad de los helis.
contra mas pequeños son de tamaño, antes aparecen las olguras y mucho mas si el heli es de marca barata.
yo tambien el atom con año y 1/2 esta bien, pero es mas grande y es de mejor calidad.
tambien es verdad que si cambias el rotor entero y la cola otra vez va bien, yo paso, por un poco mas lo cambio por uno nuevo
imagine 50 escribió:pues esto que dices del tiempo es una tonteria,,yo tengo mi trex 500 mas de 1 año ya y va como el primer dia,,,solo se trata de tenerle un mantenimiento bien por ganas o bien forzado cuando lo piñas :mrgreen: ,,,,,,,,de una cosa u otra los helis los puedes mantener años y años...

saludos
Por imagine 50
jaimerioco escribió:depende del tamaño y de la calidad de los helis.
contra mas pequeños son de tamaño, antes aparecen las olguras y mucho mas si el heli es de marca barata.
yo tambien el atom con año y 1/2 esta bien, pero es mas grande y es de mejor calidad.
tambien es verdad que si cambias el rotor entero y la cola otra vez va bien, yo paso, por un poco mas lo cambio por uno nuevo
imagine 50 escribió:pues esto que dices del tiempo es una tonteria,,yo tengo mi trex 500 mas de 1 año ya y va como el primer dia,,,solo se trata de tenerle un mantenimiento bien por ganas o bien forzado cuando lo piñas :mrgreen: ,,,,,,,,de una cosa u otra los helis los puedes mantener años y años...

saludos

como se nota que la crisis solo llega para algunos :lol: :roll: :mrgreen:

saludos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!