miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hombre todo depende de lo que compres, los helis pequeños son bastante economicos.
mira el amigo murator hace lo mismo que yo , se ha pillado un kit nuevo en vez de cambiar el heli entero a piezas,
en mi opinion eso es ahorrar dinero y no gastarte una pasta en recambios para resucitar un heli.
esto no reza para los de mayor tamaño, no mezcles lo que digo,
los 2 glou 50 que he tenido me han durado 2 años en perfecto estado el primero lo vendi con nigun golpe y el 2º solo le he dado uno en 3 años....estos si que los reparo.
lo de comprar los kit nuevos reza para los helis baratos o de tamaño pequeño....
oido cocina?
Por imagine 50
jaimerioco escribió:hombre todo depende de lo que compres, los helis pequeños son bastante economicos.
mira el amigo murator hace lo mismo que yo , se ha pillado un kit nuevo en vez de cambiar el heli entero a piezas,
en mi opinion eso es ahorrar dinero y no gastarte una pasta en recambios para resucitar un heli.
esto no reza para los de mayor tamaño, no mezcles lo que digo,
los 2 glou 50 que he tenido me han durado 2 años en perfecto estado el primero lo vendi con nigun golpe y el 2º solo le he dado uno en 3 años....estos si que los reparo.
lo de comprar los kit nuevos reza para los helis baratos o de tamaño pequeño....
oido cocina?
todo bien menos lo de oido cocina,,,,,,,,,,,, :wink: ,,,hace ya que hice la mili como 11 años y alli esta bien,,aqui seria mejor decir,,leido forero?? :wink:

saludos
Por murator
Bueno, despues de unas 15 lipos ya empieza acer ruido el rotor, jajajajaj lo echaba de menos, nada importante ya que forma parte de este bixo, ahunque aveces hay que acerle caso a este ruido que pega al pasar el gas por el centro quedandose en punto muerto, cuando le pides paso te lo da sin problemas, no veais las revoluciones que llevo, en una llevo curva normal y en otra un poco mas exagerada, eso si xurrasca las lipos que no veas, 4s 2200 20c 3 minutos de vuelo, de los cuales 1 minuto "el primero" con curva de gas suave para aprobechas la fuerza que tiene la lipo y no desperdiciar energia jajajajaj, pasado el minuto idle 2 con curva de gas mas agresiva, tube un pequeño percance, se me solto una barilla de la cola con tan mala fortuna "ya que acia nada se me avia soltado la otra" que estaba el bixo en invertido y pego en una pala y le izo un boquete, repare con loctite ya que no quedo tocada como pa tirar, le meti cinta de papel adesiva y ......buala!!!!!! a volar de nuevo.
Os dejo un video que no dura mucho ya que las lipos se consumen en un plisplas.

http://www.youtube.com/watch?v=FChkbqDc_yo

se ve muy pequeño pero que le aremos, ya volare algun dia cerquita.....
Por murator
Bueno bueno, ahunque no postee, estoy en la brecha, me ecanta este bixo, es una caña, encima le encontrado la configuracion ideal, lipo 4s de 2650 20c que pesa lo suyo, eso lo vuelve mas estable en el caos, ya que con lipos de 2200 pendulea como una peonza al girar sobbre si mismo, en canvio con estas lipos ba perfecto, no veais la de mando que tengo ahora uffffffffff......impresionante, con 10º tanto en positivo como negativo tira una burrada, eso si hay que ir mucho al loro porque retuerce que es una maravilla, y a la que te despistas zasssssssssss pal suelo que se ba...encima corre que se las pela jajajajaj con lo pequeñito que es, me ecanta se nota?.......aver si puedo mejorar la cola ya que esta muy sensible y a la que la toco.......bueno todo a la que me paso de listo jajajajajaj se ba..
Subiendo video cuando este lo cuelgo.
Otra cosa, hay que ver el desgaste que sufre.....pero que mucho!!!!!, los link de la flybar hay que canviarlos cada 15 20 vuelos a lo sumo, encima hay que repasar constantemente todo que no se suelte nada y que no haya alguna pieza fundida, literalmente. 4 percances " sin consecuencias, aporrizage me refiero" he tenido ya con el kit nuevo y llevara unos 30 vuelos maximo, la virgen.....esto de no llevar dumpers en los portpalas desgasta de mala manera.
Aver lo que me dura porque me cuesta mucho volarlo jajajaj
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!