miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

Esos dos helicópteros no tienen nada que ver el uno con el otro,pertenecen a clases distintas,el SJM es un clase cuatrocientos(un poco más pequeño que el trex450);sin embargo el E-smart es un 600 mucho más grande.

Esos dos helicópteros no son comparables.

Saludos
Por johnnyx
:( se me fue la olla XD quise poner t rex 450, ahora lo cambio :P
Por peedpeed
Pues el TRex450. A ser posible el SE y si quieres lo mas el V2, osea TRex450SE V2.
Salu2.
Por johnnyx
que diferencias hay?? he mirando también el de kyosho, mejor calidad, nO? merece la pena calidad/precio?
Por Skykik
Si tienes ya algo de dedo yo me decantaría por el SJM, a la larga mucho mas barato, y mas resistente a los golpes. Si te gusta la estabilidad, pos el TRex.

Un saludete.
Por johnnyx
y del caliber 400 qeu opinais?
Por jaimerioco
johnnyx escribió:y del caliber 400 qeu opinais?
olvidate del caliber!!!!
Por johnnyx
tan malo es el caliber? JEJE
Por jaimerioco
johnnyx escribió:tan malo es el caliber? JEJE

malo, malo no es, pero por un tren de aterrizaje te clavaban el doble, asi que la mas minima rotura preparate.
y no deja de ser un modelo de iniciacion
Por johnnyx
vamos que o el SJM o sino un Copter X ya que es igual que el trex y más barato... uff !!! hay tantos modelos...
Por jaimerioco
a mi personalmente no me ha gustado la calidad de copterx yo he tenido uno, eso si reconozco que volaba bien.
las calidades del SJM son infinitamente mejores el ajuste de las piezas mucho mas precisas.
y mas duro en los golpes.
por contra hay que saber mucho para ajustarlo.
Por johnnyx
Por tema de ajuste no creo que tenga problema... me parece que con mi HBK II he ajustado todo lo posible , jeje. Pues entonces SJM... donde compraste tu los tuyos?
Por jaimerioco
el coptex en ehirobo.com
el SJM uno en himodel y el otro en hobbycity.
si estas acostumbrado al HBK2 vas a notar lo poco que se degradan los materiales y que el ajuste no se muebe.
Por johnnyx
haber si es verdad ;) gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!