miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
¿Tan dificil es saber esto con toda la información que hay de estos modelos más arriba?. BELT SIN DUDA.
Por kantabro
Gracias por responder Facoba10;
Pero es que leyendo los post de los 2, dicen del SJM que vuela mejor y es mas preciso????.
En cuanto a la emisora tengo intencion de un FF7, pero la nueva Multiplex SX sintetizada tambien me pone. ¿que opinais?
Por facoba10
Aunque la Multiplex supera un poco a Futaba en estos modelos, es cien veces más compatible con los receptores Futaba, es de las más vendidas y tendrás más ayuda con ella, y ya sabes que los receptores no son baratos que digamos los que merecen la pena, y cualquiera de las dos aúnque mi preferida seria Futaba, tienes emisora para unos años si no puedes meterte en más canales ahora.
Por Manuel_F
Yo he aprendido con un Sjm400 v2, y te puedo asegurar que no he cogido, ni si quiera he visto volar en vivo otro heli mas que el mio.
Por ahora una corona rota y un tubo de cola, ningunas palas, aunque parezca mentira, (poco gasto para lo que he aprendido) y ya me estoy haciendo alguna que otra traslacion rapida. Ademas no tengo ni un giro de ultima ni los servos digitales ( de hecho no se ni de que marca son).

Esa es mi experiencia, y la verdad para lo que leo por aquí con otros helis, bastante bien creo que lo llevo.
Un saludo.
Por facoba10
Manuel_F, si tienes ayuda cerca de ti vale sino ese heli es complicado de ajustar para alguien que empieza.
Por Patowc73
Cualquier heli es complicado de ajustar para quien empieza, con 3 servos al plato...pues la cosa se complica algo mas. Y si a todo eso le añadimos un diseño completamente distinto a lo que estamos acotumbrados pues apaga y vamonos.
Pero la verdad es que los ajustes principlaes son identicos a los de cualquier otro heli, repuestos no le faltan y no son caros. Estan empezando a salir actualizaciones que corrigen los pocos defectillos que se le han observado. Vuela muy bien, pero tiene que estar bien ajustado, en este apartado pasa de ser una joyita (hacer un estacionario en el salon) a un infierno (imposible hacer estacionario decente en el polideportivo). A bajado algo de precio y es todo carbono y aluminio.
A mi me parece buna opcion.
Saludos
Por Perseo
Hola,

Pues yo opino que si nunca has volado helis empieces con un doble rotor tipo lama, primero pq te familiarizaras con el vuelo de helis y segundo pq iras aprendiendo poco a poco, tanto el sjm400 como el belt son helis complicados para empezar si partes desde cero, tanto a la hora del montaje y ajuste como el vuelo...

Particularmente si tubiera que decidir entre uno y otro me quedaria el Belt. Es mas facil de ajustar que el sjm400 y los repuestos son mas baratos...

Saludos.
Por kantabro
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya estoy volando con un doble rotor que pillè en ebay. No es una maravilla, pero se deja volar.
Comentaros que vengo del RC. He pasado por aviones (elèctricos y glow), coches (ìdem) y tengo hasta un barco (un Amsterdam), por lo que algo màs o menos controlo.
Quiero comprar algo medianamente bueno (por experiencia, lo barato es caro) y habìa pensado en estas opciones.......

Otra vez, gracias a todos
Por Oscar
Kantabro, tu lo has dicho, lo barato sale caro....

No lo dudes, pillate el Minititan y disfruta de un vuelo estable sin tener que modificar nada y tal como sale de caja :)

He visto y he volado el SJM y el Belt y tengo un Rex y si tuviera que elegir no lo dudaba ni un segundo, el MT seria el elegido..

Eso si, compres lo que te compres, no te vendria mal tener a alguien cerca que te eche un cable. El MiniTitan es una madre de heli, pero como todo, necesita estar bien ajustado, igual que un avion bien trimado...

Emisora? Sin dudarlo Una Futaba FF9 o un JR.... Si no tienes demasiada pasta entoces la FF7 tambien te ira bien pero es algo mas incomoda para ajustar bien el heli que la FF9. Yo tengo dos Multiplex en casa y ahi estan, em la estanteria criando polvo, porque? muy sencillo, a mi me gustan los menus sencillos y directos, claritos como el agua.... y las dos multiplex que tengo no son precisamente lo mas intuitivo que existe...

Saludos

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!