miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
alli lo he comprado , el problema es que no tenian en stok y ha salido una semana mas tarde.
Por juancar223
ya lo he pedido, ojala que no tarde mucho en llegar, voy a necesitar algo de ayuda espero no ser muy pesado, to davia no te llega, pon unas fotos cuando lo tengas.
Por jaimerioco
me ha llegado hoy, y el cacharrillo viene casi montado.
Lo que no me gusta es lo listos que son estos chinos me han metido un motor y un variador peleones, marca himodel, asi que tendre que pedir a parte el variador y motor de la marca. (nadie da duros a peseta)
mañana intentare probarlo, si para el cierzo
un saludo.
a primera vista hay un par de cosas que no me gustan las palas del rotor principal y de la cola no lleban tuerca autoblocante asi que abra que cambiarlas si no quiero que se suelten.
me ha sorprendido que esta muy bien montado asta con fija tuercas y no hay ningun tornillo flojo, eso es muy buena señal.
Por jaimerioco
una preguntita para los que lo teneis, en la bolsa del engranaje del rotor vienen unas arandelas de diferentes tamaños , me imajino que sera para ajustar la altura de la corona principal , a mi me sobran ¿a vosotros?
Por _GonZo_
Si las arandelas son para eso, alinear la corona principal con la de cola.

Yo tuve que poner una finita, no me acuerdo ahora si arriba o abajo.
Por juancar223
¿has tenido que pagar algo de aduana?, pon unas foticas coñe que veamos esa maravilla de cerca :shock: :lol: :o
Por babu
Hola quisiera vuestra opinion si es una buena opcion este heli en verde un t-rex 400 xl

Saludos
Por jaimerioco
con el XL no lo puedes comparar el XL es plastiquillo y este es CNC y carbono, una calidad muy por encima del SE , en cuanto a las cualidades de vuelo yo todavia no lo he probado.
pero el quit es una autentica pasada, yo tengo un TREX SE.
Para que veas el detalle, al TREX no hay manera de quitar un pequeño juego que tiene el paso devido a los reenvios y la corona principal no ataca uniformemente , este en cambio la precision es perfecta, de relojero.
de todas formas tienes el 3dx que es un TREX aligerado y con los defectos del TREX SE solucionados, orguras , exceso de peso, cola, y por la mitad de precio del SE.
una cosa que lo sepas el TREx es un poco mas grande 450 y este es 400.
Por Extreme1971
Hola,

Veo que poneis muy bien a este heli, pero yo lo he tenido en mis manos y bueno, eso de que la calidad del mecanizado es muy buena no estoy muy de acuerdo, primero que no esta mecanizado es aluminio inyectado y el recubrimiento en oro deja que desear. Otra cosa es como vuele, ni lo
he visto volar y no le he volado. A mi personalmente no me gusta, prefiero el Rex, pero que quede claro que solamente es una opinión personal.

Saludos.

PD. Nadie dá duros a pesetas, lo digo por lo del mecanizado y de esto entiendo.
Por _GonZo_
Perdon, es mecanizado por CNC no fundido.

Hacer piezas por fundido en aluminio a menos que se hagan tiradas inmensas no es rentable y ademas es necesario mecanizarlas despues de la fundicion por lo cual en modelismo hoy en dia es muy raro encontrar piezas en fundido exceptuando en los motores glow.
Por jaimerioco
me imagino que sera inyectado y luego mecanizado si no no ajustaria tan bien.
Yo tengo el TREX SE y reconozco que vuela muy, muy bien, el problema es que las orguras enseguida aparecen este todavia no lo he probado.
pero las piezas del SJM son mas robustas.
Por wingman
Yo también tengo los dos y la verdad es que me parecen poco comparables, tanto por diseño como por cualidades de vuelo. Lo poco que he volado el SJM me da la impresión de una agilidad (no nerviosismo) brutal, al contrario que el Rex que es más estable y predecible.

En todo caso tienen diseños, pesos, tamaños y maneras muy diferentes como para entrar a debatir si uno es mejor que el otro, creo que al final el gusto por probar algo nuevo es el que decidirá la compra de uno u otro.

Un saludo

Carlos
Por jaimerioco
creo que estoy contigo wingman-.
Además los que nos gusta el hobby probamos todo sino solo tendríamos un modelo y marca
Por facoba10
Sigo diciendo que es un reloj Suizo en calidad y vuelo, es lo más exacto que he volado, puedes hacer vuelo normal de preción o locura total.

Aqui no hay olguras ni nada parecido, solo que lleva más trabajo de ajustes y mantenimiento, pero a muchos les merecerá echar más tiempo y tener casi sino la mejor máquina que hay en el mercado.
Por jaimerioco
bueno ya lo he probado.
y mis primeras impresiones. La verdad es que no me va muy bien ,
le he puesto el piñón de pequeño y me falta respuesta a saco, le he tenido que quitar los contrapesos de los fly bar y ha mejorado bastante.
al final he tenido que desistir ya que en gas lo tenia el idle1 0,80 90 100.
y aun así pedía vueltas el problema que al volar hacia atrás el plato me daba al meter mando en el tope de la guia.
también ha mejorado al quitarle exponencial y la cola tampoco me va
yo lo achaco a la falta de vueltas de rotor este cacharro pide vueltas.
yo creo que el motor que me han metido en el kit es cutrecillo.
en general me da la sensacion que viene tarado para aprender.
probare a cambiar el piñón a uno mas grande.
Mi opinion ews que todos los problemas que tengo es por eso falta de repuesdta , falta de mando, y la cola se va
os contare.
Por juancar223
bien bien acabo de recibir el paquetito de los chinos, por no saber lo pedi por DHL, y claro.... "LA ADUANA" coño como se pasan, despues de pedirlo lei en el foro que no habia que pedirlo a traves de esos señores, bueno dicen que para aprender a capar se hace cortando ,ejem como decia que majo es no es que entienda yo mucho soy nobel, pero me gusta ahora a montarle parece bien acabado y robusto, lo que no me gusta es el motor pero le pondre otro que compre hace tiempo a alberto de himodel.es para el df35 espero que vaya mejor.
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=342
ya os ire preguntado ya, de momento os pongo unas fotos de lo que hay
Adjuntos
IMAG0081.JPG
la caja del cacharrillo
IMAG0082.JPG
viene pre montado en tres partes no parece muy dificil
IMAG0086.JPG
la verdad para ser el primer heli que monto no se me ha dado mal, CREO
Por jaimerioco
ya he cambiadoel piñon por el mas gordo 14T y ha mejorado pero ahora la correa adolece de falta de tension y pega tirones, asi que bajare el piñon al intermedio 12T tambien he podido apreciar una orgura muy acentuada en las rotulas del fly bar y creo que ese es el responsable,
de que el heli sea incapaz de hacer un estacionario.
creo que es un fallo de montaje ya que he apreciado diferentes tamaños de rutulas, el que lo ha montado sa devido colar
Por juancar223
jaimerioco deduzco que el motor que te venia en el kit no es el culpable de que el heli no vaya bien, o le sigue faltando potencia. perdona mi incultura las fly bar me imagino que es la barra que lleva los estabilizadores.
Adjuntos
IMAG0090.JPG
por favor me dices si el motor que tienes del kit es este, que es el que me a venido a mi
Por jaimerioco
el problema de que no tiraria era el piñon , muy pequeño, le he puesto el mas grande y va bien incluso todo lo contrario
le voy a poner el mediano
Por juancar223
si, pero te has fijado en el motor ¿es el mismo que te han mandado a ti?.
Por jaimerioco
creo qure si e color cromo completo, de momento creo que evariador y el motor son suficientes,hoy trepaba muy bien.
Por juancar223
que curva le has puesto, la que viene en las instrucciones del heli
Por jaimerioco
+10, -10 pero todavia no he pasado ha idle 2 asta que no lo ajuste en idle 1,
Por wingman
Pués yo he tenido que cambiar el variador, conservando el BEC que traía le he conectado uno que tenía de align y va estupendamente, el de SJM provocaba continuos cortes y la correspondente cola de pez. Anoche lo estuve probando en el garaje de casa y con el de Align va perfectamente.
Por jaimerioco
Va de muerte!!! hoy ya he pasado a idle 2 y con los ultimos retoques va perfecto,
incluso con viento va tan bien como el TREX. incluso mejor, yo lo recomendaria asta para empezar ya que puede ser noble como quieras.
estos son los cambios que hecho
.
he quitado los contrapesos del flybar (y aun asi es noble,con ellos es una madre)
el piñon he puesto el mediano, ya que con el grande me da tirones y la ganancia la tengo a 30 y con un servo de 0,02 sigue haciendo cola de pez.
he subido la guia del plato ya que viene muy baja y con paso arriba da arriba y pierdes mando, ojo sin pasarse que sino da el el portapalas.
para alabeo y profundidad HS65 , (pero yo creo que mejoraria con servos mas rapidos) giroscopo 401,
motor y variador del kit.
Lo que os digo , el que se va a la estanteria es mi TREX SE.
Por neuro
la sensacion que me da al leeros esque ni que trex ni chorras,que el mejor es este, es asi o aun es pronto para hablar?

por cierto que necesitaria para tenerlo en orden de vuelo? por cuanto me puede salir?
Por Marcel
Buenas,

Jaimerioco, lo has probado con 3D Cañero ???

Que tal es ???

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
jajaja, ya me gustaría poder hacer 3d cañero de todas formas todavía solo lo hemos pegado un vuelo y esta sin ajustar todas las curvas, esta semana a ver si afinamos, pero promete ya te contare, uno de los que SJM400 que hemos comprado es para un colega que es una maquina.
y ese te garantizo que lo va a reventar.
ya os colgare un vídeo.
Por jglabraca
Buenas,

Estoy pensando en iniciarme en los helicópteros y me surge la duda de si comenzar con un honey bee cp2 ó con el SJM400 V2. ¿qué opináis?

Otra cuestión, si no me equivoco, el honey bee cp2 viene con todo lo necesario para volar (a excepción de las pilas). En el caso del SJM400 v2, ¿qué precisaría comprar adicionalmente?

Muchas gracias,-
Por jaimerioco
no se pueden comparar ni en precio ni en prestaciones, ni en la complejidad de ajuste.
el Honey bee viene listo y ajustado para volar por 190€
y el SJM400 es de alta gama mas complejo para su ajuste, necesitas una emisora de gama media o alta a( partir de los 200€) giro 401(100€) 3 servos micros de buena calidad mínimo 0,12"(50€) y una para cola de 0,02" de velocidad: los primeros vuelos
http://www.himodel.com/helicopters/SJM4 ... embled.php

pero tienes combos para empezar no serán muy aya .
En mi opinión de mucho mas noble y dócil,bien ajustado pero si no tiene s a nadie que te eche una mano para su ajuste. lo vas a pasar mal.
para ser te franco si irías a volar con migo te recomendaría el SJM400.
pero si lo vas hacer solo te recomendaría el honey bee.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!