- Mié, 03 Oct 2007 10:10
#547744
Yo tuve un sjm 400 v2 y me encantó. Fué mi segundo mini electrico y la verdad esque volaba muy bien y tenía una motorización de serie brutal. Todo aluminio y carbono, precioso aunque no te podías despistar con el fijatornillos que se te desarmaba medio heli. Lo que menos me gustaba era la canopy, de aspecto estaba más que bien (para mi gusto) pero no ocultaba demasiado bien la electrónica. Otra ventaja fundamental es la autonomia, debido a su poco peso los vuelos eran considerablemete mas largos que con mi actual Mini Titan.
Aunque pueda parecer que la falta de peso es un punto en contra en estabilidad, la increible velocidad del rotor (creo que llegaba a las 3000 rpms) lo hacía increiblemente estable para su clase.
La electrónica de la casa le va sobrada, ni calentones ni cortes extraños.
La mecánica de primeras resulta un tanto extraña, pero no cuesta mucho hacerse con ella, eso sí... se necesita herramienta y ajustes de relojero.
Con mucho cuidado de no pasar tornillos de rosca.
Los repuestos principales los podías encontrar facilmente en españa, pero cuendo te ibas a alguna piecita especial... directamente a los chinos y en semana y media en casa.
Ahora que ha bajado de precio el v3 probablemente me lo pille, que me encanta este bicho.
Con lo de la programación es muy complicado ayudarte si partes desde conocimentos 0. Busca información sobre la mecánica y vuelo de los helis y luego trata de aplicarla sobre el sjm. O contacta con alguien de tu zona que te pueda hacer un primer ajuste y explicarte un poco en vivo como ajustarlo.
Saludos
Aunque pueda parecer que la falta de peso es un punto en contra en estabilidad, la increible velocidad del rotor (creo que llegaba a las 3000 rpms) lo hacía increiblemente estable para su clase.
La electrónica de la casa le va sobrada, ni calentones ni cortes extraños.
La mecánica de primeras resulta un tanto extraña, pero no cuesta mucho hacerse con ella, eso sí... se necesita herramienta y ajustes de relojero.
Con mucho cuidado de no pasar tornillos de rosca.
Los repuestos principales los podías encontrar facilmente en españa, pero cuendo te ibas a alguna piecita especial... directamente a los chinos y en semana y media en casa.
Ahora que ha bajado de precio el v3 probablemente me lo pille, que me encanta este bicho.
Con lo de la programación es muy complicado ayudarte si partes desde conocimentos 0. Busca información sobre la mecánica y vuelo de los helis y luego trata de aplicarla sobre el sjm. O contacta con alguien de tu zona que te pueda hacer un primer ajuste y explicarte un poco en vivo como ajustarlo.
Saludos
Raptor .50 V2,5 0
Zagi Giovanni VII
Zagi Giovanni VII