- Sab, 17 Nov 2007 18:52
Hola, alguien me podria decir la configuracion para la rd8000 y el sjm?Gracias.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Bueno, pues ya estoy en disposicion de comprarlo.... pero, me has dicho el F y sin embargo comentabas que el C era mas noble, mas para noveles, no sera mejor el C si se puede pasar del F al C me imagino que se podra hacer tambien al reves, no ? Uf, que lio con eso de las letras.jaimerioco escribió:El F, luego cuando quieras lo pasas a C, el extreme el el modelo antiguo
Pues yo estoy esperando que llegue el mio ( por cierto he pedio la version C, espero haber acertado )..... pero en cuanto lo tenga, si tenemos el mismo variador, te traduzco la informacion...joel escribió:hola felicitar las fiestas a todos los que sigan este hilo i mi pregunta es alguien sabe o tiene el manual para configurara el variador del kit del sjm un compañero ya me lo paso el roblea es que de idiomas español i mal aber si alguien me pudiera de cir que que cada programa i el sig de cada bip gracias por atincipado un saludo
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!