miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlosanaivan
Hola, alguien me podria decir la configuracion para la rd8000 y el sjm?Gracias.
Por PIÑACACHARROS
Ya hace días que el colega jaime (Jaimerioco), al que tuve el placer de conocer, me ofreció unas rótulas ajustables para el bicho. Aun no he podido ni probarlo, leches. Toy hasta el moño del cierzo.

Jaime: TENGO UNAS GANAS TREMENDAS DE PROBAR, pero cuando no es el cierzo es el trabajo o la familia....
¿ Como va la Piper ?

La verdad es que en casa practicamente se mantiene en estacionario en 1 metro cuadrado, pero tambien es verdad que tiene la mania de estozolarse contra el rodapie, con lo que las palas de cola ya son remendadas.

Saludos
Por jaimerioco
ahora estoy fabricando una golondina....
mañana subiremos a muel a volar por si te animas....el el poligono del pitarco.
Por PIÑACACHARROS
Vale. Ya lo he probado.
¡ Que pedazo de tozolón le he metido !
Ciertamente aguanta el heli éste. He dejado el eje del rotor principal como un churro, la carcasa exterior, fuselaje o como se le diga, ahí en el campo se ha quedado partida en mil pedazos.
¿ Y las palas ? Manda huevos: NADA DE NADA.

Creo que, además de torpe, habia dejado demasiado ajustadas las rótulas, pero no tengo excusas: no tengo ni puñetera idea. En cuanto se me va un poco lejos ya no se si va o viene y acaba en el suelo.

No va a ser lo mio esto, no...
Por jaimerioco
no te desanimes, por lo que cuentas-y lo que vi el 50%.
de tus problemas es ajuste y el otro 50 % procedimiento de
aprendizaje.
para lebantar el heli a mas de 50 mm tienes que anticiparte a los mobimientos del heli.
en un avion se corrije , en un heli hay que anticiparse. y darle al simulador.
Por PIÑACACHARROS
El primer 50% no me preocupa, Jaime, pero el otro 50% no tiene arreglo...
Disfruta tu que controlas bien, que yo sólo me doy disgustos y empiezo a estar harto.
Por jaimerioco
bueno para lo que quieras estoy a tu disposicion.
y animate.
Por Francesc Armengol
Hola, alguien sabe donde conseguir rodamientos de recambio para el sjm400 pro. Se ha soltado un tornillo de la transmisión a las palas principales y he perdido el cojinete, la referencia según el manual es SJ10010, en RCmaterial, no aparece como pieza suelta y les he puesto un email, pero tardan mucho en contestar.
Gracias.
Por Francesc Armengol
Gracias Juancar.
Por ireneos
Hola, ¿me podría dar alguien la configuracion de la ff7 para el JSM 400 pro? gracias.
Por carlosanaivan
nadie puede ayudarme?ni el mas minimo dato?
Por facoba10
Perdona no me fije, tienes razón, puedes llamar a Gonzalo de rcmaterial yo no recuerdo como iban los servos en este heli.
Un saludo.
Por cherokeeland
hola buenas alguien me podria decir por favor como tengo que configurar la curva de paso en un futaba zap para este heli? yo lo que quiero es hacer vuelo tranquilo,asi que si alguien me lo puede explicar le estaria agradecido,muchas gracias de antemano.dani-
Por JDJ
jaimerioco escribió:El F, luego cuando quieras lo pasas a C, el extreme el el modelo antiguo
Bueno, pues ya estoy en disposicion de comprarlo.... :D pero, me has dicho el F y sin embargo comentabas que el C era mas noble, mas para noveles, no sera mejor el C si se puede pasar del F al C me imagino que se podra hacer tambien al reves, no ? Uf, que lio con eso de las letras.

Por favor, necesitaria me recomendaseis para la electronica y la lipo, gracias anticipadamente.

Un saludo.
Por carlosanaivan
Nadie puede decirme nada de la rd8000?ni curvas ni exponenciales ni nada?pues que bien...Gracias.
Por carlosanaivan
Pues sigo preguntando....Me podeis decir de que medidas llevais los reenvios de los servos al plato,del plato al flybar, del propio flybar etc?
Gracias.
Por jaimerioco
bueno estoy recibiendo pribados preguntando por SJM400 C y F, y he estado investigando por ahi, parece ser que la unica diferencia es el material de construcion del chasis el C es de fibra de carbono 12g mas ligero y se supone mayor rigidez, tambien mas proclibe a generar parasitos en el receptor y el modelo F de fibra de vidrio, asi que lo que yo pensaba en un principio al ver las imagenes del plato deben ser modi ficaciones que se pueden aplicar a ambos modelos.
y a ver si alguien mueve esto!!!
Por Chemaxmix
Yo soy uno de los del privado!! jejeje

De gran ayuda esa información... Me decanto por el C, que son 20 dólares más!!!

ahora sólo me falta decidir todo lo demás ajajjaja CASI NA!!! xDD

Saludos!
Por joel
hola felicitar las fiestas a todos los que sigan este hilo i mi pregunta es alguien sabe o tiene el manual para configurara el variador del kit del sjm un compañero ya me lo paso de este hilo el problea es que de idiomas :? español i mal aber si alguien me pudiera decir o pasar que es ca programa i cada big que opcion teda gracias por atincipado un saludo
Última edición por joel el Dom, 16 Dic 2007 18:39, editado 1 vez en total.
Por JDJ
joel escribió:hola felicitar las fiestas a todos los que sigan este hilo i mi pregunta es alguien sabe o tiene el manual para configurara el variador del kit del sjm un compañero ya me lo paso el roblea es que de idiomas español i mal aber si alguien me pudiera de cir que que cada programa i el sig de cada bip gracias por atincipado un saludo
Pues yo estoy esperando que llegue el mio ( por cierto he pedio la version C, espero haber acertado )..... pero en cuanto lo tenga, si tenemos el mismo variador, te traduzco la informacion... :wink:

Por otro lado, alguien sabe que diferencias encontrare entre la version 2 y la 3 de este "bichejo" ? o mejor dicho, que mejoras trae ?

Saludos y felices fiestas.
Por PIÑACACHARROS
Si no me equivoco, la característica principal que distingue la nueva versión es el mecanismo que varia el paso de las palas de cola, ahora muy preciso y sin las holguras que generaban los tornillitos de las dos primeras versiones, aunque dicen que no por ello funcionaba mal.
Poco mas puedo aportar, pues no gano para tortas. Hoy he jugado un rato pero la mayor parte a un palmo del suelo y se mantenia genial, aunque con mucho exponencial. Tengo el eje principal doblado y, aunque lo enderecé, hay un alabeo que se traduce en una gran vibración según la posición (altura) que adopta el plato. ¡ A comprar !
Aun no me rindo, pero en cuanto lo elevo mas de tres metros e intento algo mas que ir y volver (de culo), es decir, una traslación normal con giro.... ¡ a rezar !

Ayer, además de ver un Knight 50 ( (creo que así se llama) en manos de un joven genio del pilotaje de Palma de Mallorca (¡ que 3D mas bestia! ) , pude observar en vuelo a dos mini- titán y parecian balsas de aceite comparados con nuestros SJM... Mal bicho para aprender éste.
Por jaimerioco
vaya caña el PARRICH con el KINGHT le he podido grabar un video y no tiene desperdicio.
voy a pedir un SJM3-C a los reyes, estas navidades, Juan , ya veras como va bien....
jajaja,
o el TREX500 o el Kinght 500 electrico, alguno cae,,,,,
Por JDJ
Bueno, pues ya tengo mi SJM en casa, ahora solo queda montarlo y ver que tal se porta....... seguro que me surgen muchas dudas de montaje e incluso de ajustes, pero espero poder contar con todos los compañeros del foro......

Un saludo y Felices Fiestas a todos..... Feliz Navidad.
Por jaimerioco
enorabuena, que lo disfrutes,
Por ireneos
Saludos.
Me he dado cuenta que mi SJM 400 pro ha venido con el one way bearing montado alrevés, por lo que el rotor sólo puede girar en sentido horario. He intentado quitarlo para darle la vuelta pero no puedo. ¿existe algún tipo de extractor o alguien sabe de algún método para quitarlo?
Por cherokeeland
up me confundi bueno aprobecho para desearos feliz navidad a tod@s,
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!