- Dom, 20 Ene 2008 21:51
Bueno por pates.
De las olguras te puedo decir que de momento son cero, no tiene en ningun lago con ya un par de aporrizajes y todo, he tenido que cambiar las palas y reajustar el rotor pero de momento no tiene olguras.
Con respecto a la comparacion con el TREX yo no se como va el TREX mas que lo que dice la gente que es muy bueno, pero por lo que he leido y lo que se de este me quedo con el SJM, ni comparacion con el BELT en calidad.
El SJM es precioso, todo el heli está fabricado en fibra y aluminio de serie, hay recambios en muchos sitios, aeromodelismoserpa, rc maretial y en muchas webs de corea y USA, himodel, rc700.com etc etc... si que es verdad que es nerviosillo pero eso es una ventaja a la hora de hacer los primeros vuelos 3D, osea que no hace falta cambiarlo cuando has aprendido, y otra cosa a favor es el precio, el de fibra de vidrio sale por 130dolares y el de carbono 150dolares en himodel ni comparacion con el TREX, yo creo que todo son ventajas.
Lo del tema de los servos, el sabado cuando estaba volando vino un amigo que hacia tiempo que no lo veia y que hacia tiempo que volaba tbn helis, raptor etc.... pero que se habia pasado a electricos por el tema de comodidad y tenia un minititan que le fallaba el variador y que termino en el suelo, el me ayudó con el tema del gyro pero me comento y creo que tiene razon que no me comiera mucho la cabeza con los servos que no son tan importantes... ahi lo dejo.
Saludos.
JR X-347
-SJM 400 PRO CF
-SJM 500 v3 la caña mientras dure
-Zagui