miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pumba
Hello;

Al final llamando a Gonzalo de RC material me comentó que las tiene agotadas pero que las del HBKing son las mismas y ya están en camino jejejejeje, en himodel he pedido otras cosas.

Dew ;)
Por JDJ
Pues yo todo lo compro en united hobbies, incluos el heli es de alli, y la verdad es que son geniales, de vez en cuando te manda un detalle, que siempre es de agradecer ( por ejemplo, en mi primer pedido me mandaron unas pegatinas muy chulas y poco despues un cinto para colgar la emisora ) en fin que me parece muy buen sitio, los pedidos no suelen tardar y tienen todos los repuestos del heli, aunque eso si, algunas veces estan agotados.

Esta vez, me ha tocado esperar, porque desde principios de enero espero un juego de palas de carbono y una lipo.

Ya os contare cuando pueda ponerlo de nuevo a punto para volar.
Por Chemaxmix
JDJ una pregunta... en Hobbycity, como sabes lo que compras? porque no hay foto por ningún lado... y hay varias productos con nombres idénticos... en google si pones la referencia te sale con suerte alguna foto de alguna otra web, pero claro, son 20 páginas de productos... jejeje

Otra cosa...
en cuanto a palas, para un sjm cual irán mejor? unas de 288 mm o unas de 325? ambas supuestamente valen para modelos 400...

Compré en hobby las pequeñas... pero no sé si serán demasiado pequeñas..

Saludos ! y confío en que alguien conteste... gracias.
Por washington
Yo creo que las de 325 seran demasiado grandes. Son para helis de tamaño 450 (estas y las de 315). Un 400 va con unas palas de 275 o de 290.
Por Chemaxmix
Enserio?? Cachis, pos ya les dije a los de hobby que me cambiaran una por otra... jajaja

esqeu estuve viendo el diametro del rotor y tal.. no sé... cagada xD

si son un poco más grandes que puede pasar? :S:S:S

gracias por contestar ;)

por cierto, sigue sin llegarme ee por eso no te he dicho na!
Por Chemaxmix
que le pasa a este hilo, está maldito? xD

ta muerto muerto...
Por Pumba
Jo si es verdad parece maldito, con lo que mola este heli.

Hoy toa la mañana esperando ke parase el viento y na, me he kedao con las ganas. jo :(
Ya me llegó todo del chino, tengo el heli a punto.
Por Chemaxmix
Pumba, que tal te va con el heli?? que somos los únicos que hablamos!! jejeje

Tú cual tienes el sjm 400 C?

yo es el que me voy a pillar.. a ver si alguien de por aquí me puede dar algunos consejillos previo montaje...

A este paso sólo tú! jejeje

SAludso!! y gracias ;)
Por Pumba
jejeje, se ve ke somos los únicos..
Pues yo pedí el C pero en la caja pone F, osea ke casi segur es el F, lo que no se es como diferenciarlos¿?¿?¿? uno es de carbono y otro es de fibra pero como solo tengo uno no se con cual compararlo.

Mira, estoy enamorado de el, este sabado por culpa del viento no pude hacer mas que un par de estacionarios pero tengo muchas ganas de empezar ya con lo bueno, llevo todas las semanas con el simulador "aerofly pro" y ya me sobra simulador y me falta practicarlo.

Dalu2 a todos
Por Chemaxmix
Te lo compraste en hobbycity??

El de carbono lleva dos tubos de cola... dos canopy de esos... el carbono se nota en que la superficie no es "lisa" sino que tiene cuadraditos... no se notan al tacto, pero si a la vista...

Tienes un sjm en el simu? o pillas uno cualquiera???
Por Pumba
pues vania con 2 tubas mas y 2 canopy y el heli tiene la superficie lisa pero a la vista parece que son cuadraditos, pero el de fibra creo ke tbn es asi, no lo se :(

El el simu uso uno cualkiera, raptor pejemplo...
Por Chemaxmix
Pos no sé, es raro que te venga la F y sea el C no? jajaja

De todas formas, como tampoco tengo el mío aún, pos no te puedo decir...

Una pregunta, para la emisora yt al? Le pillaste a alguien los parámetros? vienen en el manual? Los creaste tú?...

-animemos nosotros el hilo!!- jaja
Por Pumba
Pues lo de la emisora fue un show, tengo una JR sin mezcla CCPM pero me enteré por los foros alemanes ke se puede desbloquear y asi lo hice.

Los parametros vienen en las instrucciones, pero ocmo yo de momento soy novato, no uso el modo idle1 solo el N, y es facil de configurar, yo tengo -5 y +10 de pitch y de trogle 0-50-80-100 para que pille vueltas, lo del trogle te lo digo mas o menos que ahora npo estoy en casa. los demas ajustas los hice como decian las instrucciones.

salu2
Por Chemaxmix
Pos si viene en las instrucciones genial!

Ya es un punto de paretida!! jeje

que ganas que llegue...
Por Pedro Martín
Bueno,

Yo también me he apuntado al SJM.

Habitualmente vuelo helis glow, pero me apetecía este caprichito.

Preguntas:

-Para calcular las vueltas del rotor, ¿aplicaís la fórmula a pelo, o las medís con algún aparato?.

-Voy a pedir a RCMaterial las rótulas ajustables, para aprovechar el envío, ¿qué repuestos son críticos a parte de palas, tubo y corona?

Saludos.
Por PIÑACACHARROS
Eje de rotor principal; es una acero muy dulce y dobla fácil.
Cuidado con los tornillos pequeñitos y con los de cabeza allen embutida que van prisioneros, que se dañan cosa mala.
Lo primero que se me cascó fue el soporte de la deriva horizontal, esa pieza de aluminio que abraza al tubo de cola, pero vuela igual sin toda esa parafernalia ahí atrás...
Por er grillo
hola .alguien a podido volar este heli con la emisora ke trae de fabrica? la( wfly) os pongo una foto , ah otra cosa me he comprado la futaba 6 exhp ¿esa valdra verdad?
Adjuntos
FT06-A35-01.jpg
Por Pedro Martín
er grillo escribió:hola .alguien a podido volar este heli con la emisora ke trae de fabrica? la( wfly) os pongo una foto , ah otra cosa me he comprado la futaba 6 exhp ¿esa valdra verdad?
Hombre, pues no conozco muy bien esa emisora, pero la wfly no la considero apta ya que le falta apoyo de software.

La futaba valdrá si tiene mezcla de plato CCPM 120º, mira bien las instrucciones:

http://manuals.hobbico.com/fut/6exh-manual.pdf

a las viejas les falta algo que sí tienen las nuevas:

http://www.futaba-rc.com/faq/faq-6xsuper-q557.html

, debe ser el plato 3-S mira el link:

http://www.futaba-rc.com/faq/swashplate.pdf

Probablemente te valdrá pero no es la más adecuada.

La 1ª futaba válida considero que es la FF7, ya que tiene 5 puntos de ajuste en cada curva, cosa muy útil e importante. Además el plato 120ºCCPM está asegurado en la programación. Las opciones de giróscopo son las buenas y tienes un buen control de ajuste en velocidad y sensibilidad para el canal 5. Esta tiene todo lo que necesitas, no te arriesges.

Saludos.
Por PIÑACACHARROS
T6EXHP:
Veamos: tiene mezcla para servos a 120º, 5 puntos de ajuste por curva, se puede regular la ganancia del giroscopio...
Es la que tengo con el SJM V2 y, desde luego, mis problemas de vuelo nada tienen que ver con la emisora. Me va bien.
Como no conozco otra mejor, lo cuento.
Por supuesto que la ff7 será mejor, pero tampoco se por qué.
El día que progrese y cambie a mejor, veremos en que se nota.
Por er grillo
ya es terde ya me la he comprado mañana me llega , me habia asustado un poco menos mal ke el mensaje de piñacacharros me ha subido la moral, gracias
Por Manuel_F
Yo tambien tengo la futaba f6 y va perfecta, seguro que la f7 tendrá algun que otro ajuste, pero lo que es esta, realizas curvas de 5 puntos, controlas el giroscopio con cierta exactitud y el control del plato cpm 120.
En fin para mi juicio lo mas basico aceptable.
Por er grillo
algun consejillo para enpezar a volar este eli por ke no veas si es nervioso.
Por JDJ
Chemaxmix escribió:JDJ una pregunta... en Hobbycity, como sabes lo que compras? porque no hay foto por ningún lado... y hay varias productos con nombres idénticos... en google si pones la referencia te sale con suerte alguna foto de alguna otra web, pero claro, son 20 páginas de productos... jejeje

Otra cosa...
en cuanto a palas, para un sjm cual irán mejor? unas de 288 mm o unas de 325? ambas supuestamente valen para modelos 400...

Compré en hobby las pequeñas... pero no sé si serán demasiado pequeñas..

Saludos ! y confío en que alguien conteste... gracias.
Pues es dificil, si, la verdad, yo cojo el manual que viene en el cd del heli y busco la referencia del articulo, luego en la pagina pincho en el articulo que corresponde a la descripcion y compruebo el codigo......de momento bien. Aunque una vez pedi el reenvio de cola del sjm500 :roll: , en fin, que te puedes equivocar....

Por cierto, yo aun no he roto "nada", vamos, nada importante. Eso si, palas de cola y palas principales unas pocas.
Por JDJ
Quien me dice que efecto tendria poner en la flybar los contrapesos grandes que vienen con el kit, en vez de los pequeños que vienen puestos ?
Por Pedro Martín
No lo he probado en la práctica, pero por lo que he leído ...

A más peso en los flybar, y contra más alejados del centro del eje, más estabilidad y menos repuesta de mando. :?: :?: :?:

Saludos.
Por JDJ
Bueno voy a probar el efecto y luego cuento algo.
Por Pumba
yo al principio lo dejé como venia de casa pero al final tuve que ponerle el refuerzo del fly barr para que no partiera y los pesos grandes, porque soy principiante y lo que necesito es estabilidad.
Si que se nota mcho que el heli quiere moverse menos pero si es verdad que tarda mas en responder pero yo lo prefiero de momento.

Salu2
Por Pumba
yo uso JR :(
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!