miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LEGIO
Hola a todos.
En FF7, plato de 120º (HR3)
Poco viento a todos y a ver si levantamos este hilo que lo tenemos perdido...
Legio.- Asturias :wink:
Por JDJ
Pues cierto, esta un poquillo apagado este hilo....

Yo aun no he podido probar nada de la estabilidad de los contrapesos, lo cierto es que he pedido piezas ya hace tres semanas porque no se como se ha salido uno de los tornillos que sujeta la bancada de la bateria y he perdido uno de los pasadores bajos de la bancada con lo cual cuando intento volar este empieza a vibrar y no esta estable ni en el suelo....
El tema esta en que al final voy a tener que abastecerme de piezas de repuesto suficientes porque no hay todas las piezas cuando uno las necesita..
Por washington
Hola a todos una gran noticia, han sacado unas emisoras superbien de precio y es muy parecida a la FF9 world champion. Aki os dejo la referencia:
http://www.himodel.com/radios/35Mhz_WFT ... ystem.html
La marca es WFly, me parece que es la que viene de serie con los helis SJM.
Que opinais???
Sera buena? Sera una caquilla :?:
Por babu
Que kit te has comprado para que te venga de serie la emisora¿? Donde lo has comprado¡?

Saludos
Por washington
No me compre un SJM, solo se que a veces esta radio viene con un SJM, por eso preguntaba si era buena o era malilla.
Por merss
Por lo visto se ve que esa emisora esta muy bien. En el foro de aeromodelismo virtual han llegado a hacer compras conjuntas para traerse esas emisoras. Por lo visto funcionan de cine. No te lo puedo decir de primera mano porque no la tengo pero la gente hable bien de ella.

Saludos
Por jeviorro
como estamos chicos....me acaba de llegar el sjm400 c y tengo un leve problemilla...como configuro el variador por pitidos....vienen las instrucciones pero es algo lioso al no haberlo realizado antes....como va esto de porgramarlo con pitidos.....

muchas gracias
Por frame75reos
javiorro haber si lo configuras y lo dejas fino y este jueves lo vemos volar en el pabellon !!!!!!! animo!!!! nos vemos !! un saludo!!!
Por jeviorro
pues listo esta para volarlo en jueves en el pabellon....quedan los reglajes finos que en casa echarme un vuelo como que no....ya sabes.....lo dicho nos vemos el jueves.....
Por jeviorro
me encanta...ayer lo vole en el pabellon de leganes y me encanto como volo...estable, noble....una pasada de verdad que es muy majo....una buena compra.....
Por washington
A ver, señores, vamos a revivir este hilo. Que no puede ser: el ultimo mensaje publicado hace un mes y medio.
Posiblemente me una al club, lo sabre en un par de dias.
Finalmente decidi que no hay mejor relacion calidad/precio en el mercado de helis.
En fin, vamos a comentar un poco como va la cosa. Porque somos unos cuantos los que tenemos el SJM 400, pero nadie escribe. Entonces o nadie tiene problemas y todos son unos PROs, o nadie vuela el heli, y esto es un poco triste.
Saludos!
Por jaimerioco
yo no tengo ninguno pero le tengo mucho cariño al bichin.
me huelo que ya no queda ninuno en vuelo.
Por washington
Como que ni uno?? Por que?!?!?! :shock: :shock: :shock:
Pero si hace muy poco escribieron de que volaba muy bien y eso.
Donde estan si no? Porque tirarlos no creo que los tirasen
Tan malos son??!
Por washington
Como que ni uno?? Por que?!?!?! :shock: :shock: :shock:
Pero si hace muy poco escribieron de que volaba muy bien y eso.
Donde estan si no? Porque tirarlos no creo que los tirasen
Tan malos son??!
Por PIÑACACHARROS
Que sí, Jaime, que alguno queda en "vuelo".
En mis dos últimos intentos sólo lo he roto dos veces....
Yo no se si los demás conseguís volar este bicho, pero lo mio acaba siempre en trajedia.

La gorda acabó con una de las ENORMES varillas de fibra de vidrio de los patines, imaginad cómo fue...y con la corona. Lo demás se enderezó.
Lo cierto es que volaba bien, pero le di por error a la autorrotación muy cerca del suelo y giró sobre si como un poseso, activé de nuevo el motor y le metí un palanquetazo al gas. A partir de ahí se fué como un diablo y no conseguia nada porque iba de palanquetazo en palanquetazo. Cuando pensaba que ya estaba controlado se me metió una de campeonato y con suerte, porque quedó a 30 cm. de una acequia.

Ya está otra vez en marcha, pero creo que jamás pasaré de los estacionarios a uno o dos metros de altura. Soy incapaz de hacerme con el cuando está alto. Si tengo mando, porque lo tengo; si tengo poco, porque es poco..... ¿ Soy tan inutil o es que este aparato sólo funciona en manos ya muy curtidas ?
Por cherokeeland
joer pues no se que problema teneis con este heli como para decir que no queda ninguno,jeje si es la leche no he tenido heli electrico mas duro y fiel en mi vida,mirar solo lo he piñado una vez y fue el finde pasado,todo por intentar hacer un looping en modo normal,jeje (en el simulador salen)xD en serio callo de espaldas de una buena altura,y lo unico que se hizo fue que se doblo un poco el eje,por lo demas todo perfecto,en serio quien tenga la oportunidad que pruebe este heli,ojo estoy hablando del v2 que los otros no los he probado,un saludo.
Por jaimerioco
bueno parece que hemos tocado la fibra sensible, a los amantes de este heli :lol: :lol: :lol: :lol:
Por PIÑACACHARROS
Mas bien diría yo que esto es como un viejo matrimonio: no soy amante de este heli; es que no tengo otro.

A lo que Jaimerioco se refiere, creo yo, es a la calidad mas que dudosa de los materiales. A saber: el aluminio se pasa de rosca al tercer desmontaje, el deslizador de cola se afloja y hay que estar muy pendiente de el, de las rótulas de la barra estabilizadora mejor no hablar, los piñones de arrastre de la correa, como los ejes no van nervados, cojen juego y te dejan al heli "enrroscao" a la primera de cambio... etc.

Duro es, no obstante, pero noble...como que no.
Por washington
Joe, macho, anda que me has animao... :shock:
Y mira que hace un par de horas acabo de comprarme uno en HiModel.
Al final dude entre minititan y sjm, y mira que todos me diran de haber cojido el titan. Pero no se por que pero me compre el SJM.
Pero claro... visto lo visto, ya estoy algo preocupado. Venga que alguien mas cuente sus impresiones.
Por otro lado ya tengo heli otra vez :-)
Por jeviorro
haber washington el heli esta muy bien....yo estoy empezando y tengo que decir que es muy estable en vuelo...una pilita cae con él siempre... pegas que le veo, la única que tienes que revisar muy bien todos los tornillos cualquier tornillo flojo te la puede liar parda (mas que en otros helis) pero con fijatornillos no hay problema.....sinceramente me gusta mucho el bicho.....para mi un 7 siendo un 10 el copter X o el trex 450
Por PIÑACACHARROS
No pretendo desanimar a nadie, que conste, pero deseaba dar de una vez mi opinión. A mi me lo desaconsejaron, pero es tan majo que no me puede resistir, aunque cayó de 2ª (buena) mano.

Ni aprendí con el Falcon 3d (por burro) ni lo hago con este.
En cuanto al Mini Titán: lo he visto volar en buenas, regulares y peores manos. Vuela cojonudamente, es MUY estable (no deja de ser un heli, que conste) y tienes repuestos por todos sitios. Como contrapartida, es muy exigente con las baterias.
¡Ah!: tiene una buena vejez, fruto de su calidad de material.

De todos modos mi opinión es la de un ingenuo que pensó hace dos años que podría volar estos bichos. A fecha de hoy.....NA.
Me declaro inútil total, pero no desisto.
Por peedpeed
washington escribió:Joe, macho, anda que me has animao... :shock:
Y mira que hace un par de horas acabo de comprarme uno en HiModel.
Al final dude entre minititan y sjm, y mira que todos me diran de haber cojido el titan. Pero no se por que pero me compre el SJM.
Pero claro... visto lo visto, ya estoy algo preocupado. Venga que alguien mas cuente sus impresiones.
Por otro lado ya tengo heli otra vez :-)
Mira que te dije que compraras el MiniTitan... :wink:
Salu2.
Por peedpeed
jeviorro escribió:sinceramente me gusta mucho el bicho.....para mi un 7 siendo un 10 el copter X o el trex 450
washington tu que has tenido el TRex450 y lo vendiste...culo inquieto...ahora ves que lo ponen con un '10'
Salu2.
Por washington
PIÑACACHARROS escribió:No pretendo desanimar a nadie, que conste, pero deseaba dar de una vez mi opinión. A mi me lo desaconsejaron, pero es tan majo que no me puede resistir, aunque cayó de 2ª (buena) mano.

Ni aprendí con el Falcon 3d (por burro) ni lo hago con este.
En cuanto al Mini Titán: lo he visto volar en buenas, regulares y peores manos. Vuela cojonudamente, es MUY estable (no deja de ser un heli, que conste) y tienes repuestos por todos sitios. Como contrapartida, es muy exigente con las baterias.
¡Ah!: tiene una buena vejez, fruto de su calidad de material.

De todos modos mi opinión es la de un ingenuo que pensó hace dos años que podría volar estos bichos. A fecha de hoy.....NA.
Me declaro inútil total, pero no desisto.
Venga hombre, a mi me pasaba lo mismo. Yo cuando empece me parecia super chungo volar un lama 3 a mas de 1metro. Y no te exagero. Pero no desisti y hace poco subia mi rex a 100m (acojona un poco pero la sensacion es muy buena). Es que vi a un tipo en youtube que sube su heli a 660m :shock: :shock: :shock:
Asique animo!!!
Por washington
peedpeed escribió:
jeviorro escribió:sinceramente me gusta mucho el bicho.....para mi un 7 siendo un 10 el copter X o el trex 450
washington tu que has tenido el TRex450 y lo vendiste...culo inquieto...ahora ves que lo ponen con un '10'
Salu2.
Ya ves... soy asi. Soy consciente de que el miniTitan es un heli mu vueno.
Es mas, vi unos videos en youtube y me impresiono su calidad. Pero bueno...
El SJM atrae, es algo inexplicable. Me atrae este heli, incluso estuve a punto de pillarme un 500. Que lo saca ahora con unos enbellecedores de aluminio y unas canopy nuevas que alucinas, y con motores escorpion :wink:
Asique na, probare este y a ver que tal.
Ya te contare (y a todos los demas) como va la cosa. Yo solo pido que sea estable, da igual que pida muchos ajustes. Creanme cualquier heli los necesita, yo cuando tenia mi tREX era exigente tambien, si lo querias ajustar al pelo-pelisimo (a lo Bob White) te pasabas a lo mejor 3 dias ajustandolo. Eso si, merecia la pena.
En fin, me alegro de haber animado un poco el hilo. Espero que siga asi.
Por PIÑACACHARROS
Aqui hay muy buena gente.
Te estoy chafando, Washington, con mis opiniones y aun me das ánimo...
Gracias, chaval.
No me rindo, pero creo que si algún día vuelo va a tener que ser con algo que me de al menos un segundo para reaccionar antes de piñarse. El SJM no me perdona ni una y ya no tengo los reflejos de un mozo de 20. El otro día intentaba trimarlo en vuelo y era increible: no me daba tiempo ni a soltar el dedo de los sticks para empujar los trims. Una vez que adopta alguna tendencia se va a toda leche hacia donde se inclina..y el jodido no se está quieto jamás. Es más estable con unas palas muy pesadas que tengo de fibra de plástico de align, pero al menor contacto me deshacen los piñones de los servos y el tubo de cola, si aterrizo algo brusco con algo de paso negativo.
Se me han llegado a cascar los tres servos del plato simultáneamente en un golpe.
El eje, y esta es buena, lo calenté tras desdoblarlo, lo enfrié en aceite y ya no se me ha vuelto a doblar. El temple le sienta bien.

LLevo muchismas tortas, pero casi no he gastado repuesto porque me encanta meterle mano e ingenio. P. ejemplo: el puente de aluminio que sujeta los patines y que dobla y parte fácil lo he sustituido por una pletina de acero: YA NO ROMPE. Ahora se doblan los laterales de los patines, pero se enderezan muy fácilmente.
Por jaimerioco
bueno que no cunda el pánico
whasinton, te pasa como a mi tiene algo que te cautiva ,ja,ja,ja
el diseño del heli es innegable yo tuve el V2 y solo puedo hablar de ese modelo,
el aparato es de vuelo muy agresivo, se que las versiones posteriores lo han suavizado, en cuanto a los materiales no es que sean de una calidad excesiva ya que lo que parece fibra no lo es y los aluminios son de inyeccion y no CNC, pero el heli es barato y vuela bien, solo achacarle las orguras que se que se mejoraron en versiones posteriores.
yo no descarto en absoluto el comprarme otro, aunque pienso que se están subiendo demasiado el precio los recambios.

lo peor para mi
-las orguras.
-las palas de serie que son una lotería, algunas van bien y otras fatal.
-el trankin es complicado de ajustar
-las patas al ser rigidas no posan bien en el suelo.

lo mejor.
estética. Es el heli con mas personalidad de mercado.
-resistencia a los golpes.
-la electronica es buena el motor anda mucho y el variador sin problemas.
-bajo consumo de baterias
Por washington
PIÑACACHARROS escribió:Aqui hay muy buena gente.
Te estoy chafando, Washington, con mis opiniones y aun me das ánimo...
Gracias, chaval.
No me rindo, pero creo que si algún día vuelo va a tener que ser con algo que me de al menos un segundo para reaccionar antes de piñarse. El SJM no me perdona ni una y ya no tengo los reflejos de un mozo de 20. El otro día intentaba trimarlo en vuelo y era increible: no me daba tiempo ni a soltar el dedo de los sticks para empujar los trims. Una vez que adopta alguna tendencia se va a toda leche hacia donde se inclina..y el jodido no se está quieto jamás. Es más estable con unas palas muy pesadas que tengo de fibra de plástico de align, pero al menor contacto me deshacen los piñones de los servos y el tubo de cola, si aterrizo algo brusco con algo de paso negativo.
Se me han llegado a cascar los tres servos del plato simultáneamente en un golpe.
El eje, y esta es buena, lo calenté tras desdoblarlo, lo enfrié en aceite y ya no se me ha vuelto a doblar. El temple le sienta bien.

LLevo muchismas tortas, pero casi no he gastado repuesto porque me encanta meterle mano e ingenio. P. ejemplo: el puente de aluminio que sujeta los patines y que dobla y parte fácil lo he sustituido por una pletina de acero: YA NO ROMPE. Ahora se doblan los laterales de los patines, pero se enderezan muy fácilmente.
En aceite lo enfriaste :shock: :shock: :shock: y eso pa que es???
Ademas, al desdoblar los ejes no te vibra el heli?
Hombre, por mi experiencia te digo que ningun heli de los que tuve se quedaba quieto al soltar los mandos (menos el lama :D ). Asique no creo que sea "culpa" del bichito. Cierto es que por lo que me contaron es bastante nerviosin.
Pero ya te digo: animo: Si quieres cuando lo tenga quedamo un dia pa volarlos.
Por washington
jaimerioco escribió:bueno que no cunda el pánico
whasinton, te pasa como a mi tiene algo que te cautiva ,ja,ja,ja
el diseño del heli es innegable yo tuve el V2 y solo puedo hablar de ese modelo,
el aparato es de vuelo muy agresivo, se que las versiones posteriores lo han suavizado, en cuanto a los materiales no es que sean de una calidad excesiva ya que lo que parece fibra no lo es y los aluminios son de inyeccion y no CNC, pero el heli es barato y vuela bien, solo achacarle las orguras que se que se mejoraron en versiones posteriores.
yo no descarto en absoluto el comprarme otro, aunque pienso que se están subiendo demasiado el precio los recambios.

lo peor para mi
-las orguras.
-las palas de serie que son una lotería, algunas van bien y otras fatal.
-el trankin es complicado de ajustar
-las patas al ser rigidas no posan bien en el suelo.

lo mejor.
estética. Es el heli con mas personalidad de mercado.
-resistencia a los golpes.
-la electronica es buena el motor anda mucho y el variador sin problemas.
-bajo consumo de baterias
Hombre, ya te contare como va.
Dices que los repuestos suben de precio, no seran los del 400 :) Escucha esto: me pille una cantidad de repuestos increible (en plan, 3 juegos de palas de fibra, palas de cola , paddels, bastantes ejes de todo tip, coronas, tubos de cola, etc., etc.) y todo no me salio por mas de 50€
Y ademas le voy a chutar un ESC de 40A :wink:
Por washington
por cierto, piñacacharros, podrias poner alguna fotillo de los inventos que haces con el heli?
nos vendrian muy bien.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!