Ey ey, que el 500 es para un futuro lejano
Que de momento voy sobrado con uno chiquitillo. Pero quien sabe.
Por cierto acabo de meterme en algun foro americano que otro y he sacado alguna noticia que nos puede interesar:
-el SJM II al igual que el PRO-GF efectivamente no llevan fibra de carbono, sino de vidrio (G-10). Pero el PRO-C es de autentica fibra de carbono 3K!!! O eso dice el distribuidor oficial (y vi yo alguna foto y parece serlo)
-ademas dicen que el alumnio (tanto PRO-C, como PRO-GF y creo que el II yambien) es CNC. Ojalas lo sea.
Y hay peña en USA que lo vuela con... escuchad eso: lo vuela con lipos de 4200mAh
Hay tipos que comentan que vuelan hasta 35min con una lipo de esas
Ademas dicen que se vuelve algo mas estable contra el viento y se hace menos nervioso.
Yo creo que de momento no le metere al pobre tanto peso. Joder es que con 4200 se puede volar un bicho de 1200mm de rotor principal. Pero habra que probarlo un dia
Bueno, y dicen que la cola del PRO no tiene ningun tipo de holgura, pero que CERO, eh! Y que globalmente esta muchisimo mejor. Y que la peño por ahi sigue sorprendida de como lo han podido mejorar tanto en relativamente tan poco tiempo.
Ya os seguire informando (si es que os interesa, claro).