Skykik escribió:Gracias, la verdad es que me gusta como va. Lleva todos Hitec HS-65HB, incluso en la cola con el gyro futaba 401. No hace cola de pez ni a tiros, hay que subirle por encima de 75 u 80 para que haga algo. Hoy le he configurado a un amiguete el 401 en un mini titán con un HS56 y tambien va de cine.
En cambio en el otro SJM llevo uno digital (lo compré así) y de 35 o 40 no se le puede subir... tambien un 401. Estoy pensando en probar un HS-81MG que tengo por ahí, que es supuestamente mas rápido, a pesar d eno ser digital y ya veré cual dejo...
Dentro de poco ya configuro los idle y la palanquilla para poner paso negativo y hacer invertidos.
Ya de paso, una preguntilla. Para volar en invertido no se puede revertir el servo de cola???, en el simulador es lo que me trae loco, puedo hacer piruetas de todo tipo, pero me cuesta hrrores mantener el heli e´stático
en vuelo invertido por volverme loco con la cola y alerón.
Un saludete.
muchas veces la cola de pez esta probocada por exceso de recorrido, di le a tu amigo que reduzca el recorrido sobre todo en la direccion del torque, hacia ese lado con un par de grados es suficiente.
te recomiendo tambien que practiques a volar el invertido como todos, a mi me pasaba lo mismo y ahora me da lo mismo derecho que reves,
en cuanto el cerebro a prende la maniobra lo haces por instinto, eso es a base de horas de simulador, ten paciencia a todos no nos cuesta lo mismo.