miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pumba
jejeej por lo que he leido el V2 es dificil pero por lo que yo se el PRO no lo es tanto. No es un heli precisamente tranquilo pero le he puesto el flymentor 3d y vuela sin pesos en las flybar y va muy bien.
De todas maneras tu que tienes el 500 (430) que tal va? creo que va a ser mi siguiente opción o mejor el 360 (325)?
Por jaimerioco
Hola yo tengo toda la saga de SJM es un heli que me encanta por su diseño y precio su vuelo es mas fay que 3D, tiene un vuelo muy elegante y preciso, son muy duros y la calidad es muy buena.
son muy, muy estables. :D :D
solo tienen varias peguillas, el ajuste es muy delicado.
ademas la cabeza rotora , al no llebar dampers exije un equilibrado perfecto e imperatibamente palas de carbono de buena calidad.
si no puede rebentar en el aire,al entrar en resonancia o volar con pocar vueltas
al 360 se le puede poner palas de 325 o 330 entonces admite las de fibra o madera.
el 430 le di un golpe y desde entonces no he conseguido que vuelva a funcionar
bueno tu ya los conoces
Por Pumba
Pues el 430 me vuelve loco, espero lo arregles.
Ahora los de SJM vana a sacar un 600, se llama Pegasus pero como están de traslado de memento no se nada mas.

Esperaré a que vuelvan a estar opoerativos y seguro me pillo el 500.
Por jaimerioco
como tengo el motor fastidiado y ahora paso un poco de volar los 500, pues se queda en espera, con el que voy a volar es el SJM 360 a ver si amaina el temporal.
Por jaimerioco
donde vais hacer la exibicion? , para acercarme a veros
un saludo
Doblao4g6 escribió:Hola,
Espero que os interese a mas de uno/a...:)
busca-demanda-trabajo-f83/buscan-piloto ... 54224.html

Un saludo,
Jose
Por txipicopter_rc
Hola a todos
De momento solo voy a saludar y anunciaros que teneis un nuevo adepto a este hilo.
Hoy me a llegado uno de estos cacharros y bueno... primero repasaré un poco todo el hilo que parece que habeis buenos maquinas por aqui, a ver si aprendo algo.
Lo dicho... Un saludo.

Por cierto... ¿Alguien sabe que quiere decir esa especie de bimbilla que hay a la izquierda de el hilo, que en otros hilos es un circulo con una especie de texto en mobimiento?
Por jaimerioco
hola txipi el tuyo debe ser el unico que queda en españa, yo tengo el 180, el 360 y el 500
ya contaras como te va
te aviso que es jodido de ajustar
txipicopter_rc escribió:Hola a todos
De momento solo voy a saludar y anunciaros que teneis un nuevo adepto a este hilo.
Hoy me a llegado uno de estos cacharros y bueno... primero repasaré un poco todo el hilo que parece que habeis buenos maquinas por aqui, a ver si aprendo algo.
Lo dicho... Un saludo.

Por cierto... ¿Alguien sabe que quiere decir esa especie de bimbilla que hay a la izquierda de el hilo, que en otros hilos es un circulo con una especie de texto en mobimiento?
Por txipicopter_rc
jaimerioco escribió:hola txipi el tuyo debe ser el unico que queda en españa, yo tengo el 180, el 360 y el 500
ya contaras como te va
te aviso que es jodido de ajustar
Ya te he visto con el 180 :mrgreen: apareces enseguida al buscar sjm 180 en youtube.
Por jaimerioco
si , se ha debido vender pocos yo practicamente lo tengo parado.
lo mejor de estos modelos, es el sistema de cola , es muy agradecido , con una minima inversion van perfectos.
te voy a mandar un pribado para que veas con que camara grabo yo los videos, , es la unicamaneras¡ de encuadrar,
si dependes de otra persona no ahi manera de que queden encuadrados (sin contar a lo que asciende la cuenta en cerbezas como pago por los favores), yo me pongo la camara entre los ojos sujeta con una goma, de esta forma todo lo que yo este mirando , queda grabado.

yo tengo esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... k_Micro_SD__

otra
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... k_Micro_SD
Por txipicopter_rc
jaimerioco escribió:si , se ha debido vender pocos yo practicamente lo tengo parado.
lo mejor de estos modelos, es el sistema de cola , es muy agradecido , con una minima inversion van perfectos.
te voy a mandar un pribado para que veas con que camara grabo yo los videos, , es la unicamaneras¡ de encuadrar,
si dependes de otra persona no ahi manera de que queden encuadrados (sin contar a lo que asciende la cuenta en cerbezas como pago por los favores), yo me pongo la camara entre los ojos sujeta con una goma, de esta forma todo lo que yo este mirando , queda grabado.

yo tengo esta

otra
Me parece que ya se cual va ser el truco...
Pagarles las cervezas despues de grabar y no antes como hasta ahora :mrgreen:
Gracias, tengo una como la segunda pero de otra marca y no graba muy bien. Pero la que tienes tu tiene buena pinta.
Por jaimerioco
bueno ya ves que los ultimos videos quedan bastante dignos , pero ahi que volar muy cerca, como maximo 10m
txipicopter_rc escribió:
jaimerioco escribió:si , se ha debido vender pocos yo practicamente lo tengo parado.

yo tengo esta

otra
Me parece que ya se cual va ser el truco...
Pagarles las cervezas despues de grabar y no antes como hasta ahora :mrgreen:
Gracias, tengo una como la segunda pero de otra marca y no graba muy bien. Pero la que tienes tu tiene buena pinta.
Por txipicopter_rc
Bueno... pues ya tengo "montado" el parato.
Jaime las piezas que te dige son los brazos que accionan los soportes de palas, que los tiene negros y trae unos plateados, supongo que por si quieres cambiarlo de aspecto :shock:
El bisso da mucho miedo, tornillos y mas tornillos, lleba tornillos hasta en los tornillos :mrgreen: que pasada.
Mi sensacion es que pesa mucho y todabía no lo he levantado mas de 50cm de el suelo, con la motorización de el 60#B, también observo que el recorrido de el ciclico es muy corto, a pesar de que la configuración hasta ahora es de un 80% de pit.
Creo que voy a seguir subiendo pit en vez de correr un agujero en los brazos de los servos o devería moverlos?
Bueno por esta vez ya vale, ya seguiré con el interrogatorio :mrgreen:
Por jaimerioco
CUIDADO ,CON EL PITCH ESTOS HELIS SUELEN DAR PROBLEMAS al mover la profundidad prueba el la posicion mas alta y mas baja la profundidad y el alabeo que no te roce con los brazos de las flybars
este heli hay que volarlo con muchas vueltas
txipicopter_rc escribió:Bueno... pues ya tengo "montado" el parato.
Jaime las piezas que te dige son los brazos que accionan los soportes de palas, que los tiene negros y trae unos plateados, supongo que por si quieres cambiarlo de aspecto :shock:
El bisso da mucho miedo, tornillos y mas tornillos, lleba tornillos hasta en los tornillos :mrgreen: que pasada.
Mi sensacion es que pesa mucho y todabía no lo he levantado mas de 50cm de el suelo, con la motorización de el 60#B, también observo que el recorrido de el ciclico es muy corto, a pesar de que la configuración hasta ahora es de un 80% de pit.
Creo que voy a seguir subiendo pit en vez de correr un agujero en los brazos de los servos o devería moverlos?
Bueno por esta vez ya vale, ya seguiré con el interrogatorio :mrgreen:
Por txipicopter_rc
Una pregunta
El mio va super duro, he soltado todo lo que he podido los reenvios, los he engrasado u poco, la bola que sujeta el flybar en el eje también, pero lo sigo viendo duro. ¿Es normal? osea se notan mas duros estos helis que los demas por esa robustez de el rotor?... Será cuestión de darlo un poco de si?
gracias
Por jaimerioco
no deveria etar mas duro, revisa la bolas que van a la bola de la cabeza se suelen trinkar contra mas sueltomejor te ira ,perocudado que a este heli se le suelen salir las rotulas, tienes que apretar los torniillitos de las rotulas pero sin bloquearlos
txipicopter_rc escribió:Una pregunta
El mio va super duro, he soltado todo lo que he podido los reenvios, los he engrasado u poco, la bola que sujeta el flybar en el eje también, pero lo sigo viendo duro. ¿Es normal? osea se notan mas duros estos helis que los demas por esa robustez de el rotor?... Será cuestión de darlo un poco de si?
gracias
Por txipicopter_rc
Wenas.
Que palas usais o usas?... que parece que tenías razón de que será el último que queda en españa :mrgreen:
Lipos es la electrónica de el 60#B que funcionaba con 3S 1250mAh y 15C y ahora le estoy metiendo 2000mAh 3S pero 22C/40C. De vueltas creo que va sobrado pero lo he intentado levantar en interior y no me atrebo a darle mas no lo levanto :mrgreen:
Por txipicopter_rc
Hola que tal :mrgreen:
Ya estoy volando con el bicho... es una pasada,,, con la electrónica de el 60#B quizá se quede un poco corto de vueltas, aunque no estoy seguro.
A ver si grabo algún vuelo para que le eches un ojo y me des tu opinión.
Estoy volando con un SWAATS elev80%, aile80%, pit70%, la configuración que tenía en el 60b, la dejé para este, tal cual, solo he subido el pit y parece que me pida subir mas todavía... No se... le falta poquito para terminar de ir bien.
Le voy a instalar el gyro 401 que me han dado con el MT y un servo guapo que tengo por ahí digital y ya contaré.

Por cierto el MT el plato va de el revés, cuando baja sube el heli y cuando sube baja... Eso con cambiar el pit a negativo en el SWASHMIX será suficiente no?

Salu2
Por jaimerioco
EXACTO, tienes que invertir los vaLORES SI ESTA EN POSITIVO PONLOS EN NEGATIVO
ten cuidado con el paso, no te pases, si no quieres que la flybars golpee la guia antirotacion del plato , revisalo.
txipicopter_rc escribió:Hola que tal :mrgreen:
Ya estoy volando con el bicho... es una pasada,,, con la electrónica de el 60#B quizá se quede un poco corto de vueltas, aunque no estoy seguro.
A ver si grabo algún vuelo para que le eches un ojo y me des tu opinión.
Estoy volando con un SWAATS elev80%, aile80%, pit70%, la configuración que tenía en el 60b, la dejé para este, tal cual, solo he subido el pit y parece que me pida subir mas todavía... No se... le falta poquito para terminar de ir bien.
Le voy a instalar el gyro 401 que me han dado con el MT y un servo guapo que tengo por ahí digital y ya contaré.

Por cierto el MT el plato va de el revés, cuando baja sube el heli y cuando sube baja... Eso con cambiar el pit a negativo en el SWASHMIX será suficiente no?

Salu2
Por txipicopter_rc
Buenas...
Que digo yo... valla porquería de palas de cola que trae este heli... ¿No?...
¿Puede ser que se vuelva incontrolable la cola por lo blandas que son?... Si... ¿no? :lol: parecen papel de fumar.
Le he metido el gyro 401 con el servo digital de el walkera y menudo fiasco, a ver mañana, que le he puesto uno bueno que me vendieron los de serpa supuestamente equivalente a el de aling, que es el que pedí y no tenían.
Me he encontrado con trequing y creo que es de la pieza que atraviesa el flybard que no termina de quedarse bien fija y eso que le metí loctite, la he reapretado a lo bestia y si ya se sigue moviendo no se que mas hacerle.
¿Hay algún truco?...
¿El motor que les va bien de cuantos Kv sería, a cuantas vueltas van bien estos bichos?
Salu2
Estas podrán ser?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11781
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10229
Por txipicopter_rc
Aúpa
He reiniciado la configuración y he empezado de cero
Después de probar el cacharro con el 401 y el servo graupner o algo así :mrgreen: ............. :mrgreen: .................... :mrgreen:
No quiero otra cosa esto es lo mas fino que a pasado por mis manos con muchísimo, es una pasada, lo veo muy bajo de vueltas a ver que me dices y la cola aún se va, aunque creo que eso con poner unas palas de fibra en la cola y conseguir mas rpm y menos paso se solucionaría, pero no estoy seguro.
Estoy cociendo unos vídeos
Salu2
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!