miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola

Alguien ha probado este cacharrin ? Parece que en esta version V2 del SJM 500 han arreglado los fallos que habia en la anterior y pinta muy bien.
Dicen que es de buena calidad, no es muy caro y unos 200gr menos pesado que el T Rex 500... da que pensar :roll:
Lo que no me ha gustado demasiado es el upgrade que trae de rotor de cola tripala, pero bueno... se podra montar el normal.
Os dejo unas fotillos y a ver que opinais :wink:

Saludos
Adjuntos
descpmain[1].jpg
cat_header[1].jpg
Por Rauclón
Hola:
Ese hely siempre me ha encantado a mí, pero como aún soy un piloto novato y aquí en España es muy poco conocido opté por otro más chiquitín y asequible, el Belt-CP. Quizás en el futuro caiga. Tú eres el primero que he visto que has escrito algo sobre él. En el you-tuve hay algunos videos de 3D en el que se le ve en acción, aunque lo que más cuenta el el piloto...
Si te interesa aquí te dejo una versión posterior a la que tú muestras, es v2'5, con el rotor de cola bipala y le han limado algunos defectos más...
La tienda es barata y te dan a elegir de entre unos kits muy interesantes.
Además es un heli muy barato y pinta muy bien...
http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... =3_144_145
Saludos
Por Raptoriano90
Pues si, esa version tiene aun mejor pinta.
Por lo que he visto hasta ahora me gusta mas que el t rex 500, lo mismo me animo y me cojo uno...

Saludos
Por alainrc
yo si encontraba una web de recambio de este heli ke trabajen rapidos ya me lo abria comprado
Por Raptoriano90