miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
buenas amigos del aire! pues eso tengo un belt que ya voy disfrutando despues de un par de aporrizajes. he ganado la porra del curro y me a tocado 580€ y pienso invertirlo en un heli mayor (electrico) e mirado el t rex 500 y el sjm 500( + barato y a mi me gusta mas) ke opinais??
ke modelo me recomendariais??
Por luispez
Pues depende de cual sea tu nivel de vuelo, si solo haces translaciones sigue con tu Belt, yo creo que hay de cambiar de heli cuando se necesita.

Los 500 son más caros de repuestos, lipos, etc.

Otra cosa es que domines el Belt a la prefección y se te haya quedado pequeño.
Última edición por luispez el Mar, 08 Abr 2008 13:16, editado 1 vez en total.
Por alexandro
yo tambien estuve detras de ese heli pero nadie lo conocia. ahora por menos dinero me he pillado un t rex 600 nitro
Por luispez
Yo tengo un Rex 600 Nitro y vuela de miedo pero los eléctricos me gustan mucho, reconozco que el Rex 500 es un heli candidato a mi hangar pero me estoy aguantando las ganas.
Por juanje_86
Pero el rex 500 tampoco es que sea un heli exageradamente grande, esta a mitad del 600 y el 450, no creo yo que con vuelos normales y traslaciones se coma la bateria del tiron, ahora eso si haciendo 3d extremo pues como que 5 minutos que es lo que suelen durar, pero ya tiene que saber el que lo maneje para hacer ese tipo de vuelos, jejeje, venga saludos y buenos vuelos
Por Jesus Cerbilla
pillate un hurricane 550, va bien para mi gusto y lo bueno es que puedes aprovechar dos pilas del bet....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!