miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s me eh pillado este heli que tiene muy buena pinta haora sera cuestion de que me llegue y montarle electronica jejjeje alguien mas que lo tenga por aki para darme opiniones y alguna dudilla un saludo y gracias
Por trex600
hola, ya era hora que se viera alguno con este heli , pues yo lo tengo i es un pedazo de heli :D
Adjuntos
SJM430-2u-vijver.jpg
Por jaimerioco
ya somos tres!! yo lo e pillado de segunda mano.
¿lo habeis volado Ya? yo solo le pegado un vuelo y la primera impresion es muy buena, es mas a la 2º lipo ya le estaba hacendo alguna maniobra de 3d, suavecito, aunque pese que era mas radical, muy estable y docil.
todavia estoy con los ajustes me hace un poco de flutter en idle 1.
Por trex600
hombre jaimerioco ya lo tienes en vuelo ,jejeje

si este heli ami me da mucha confianza de lo estable que es i dócil i muy suave , quizás le farte un poco mas de potencia al motor , yo creo que se se queda un poco pequeño para 3D , este heli poniéndole un poco mas de motor tiene que ser la bomba pero ami me ba de maravilla,

yo estoy reparándolo de una piña que le di pero no se izo casi na , es muy duro este heli
Por Julio_amd
pues yo ya lo vendi jejeje...pues no me hace mucha gracia el tema de los repuestos que no hay casi y son dificiles de conseguir....lo mas seguro que me mire un t-rex 500 esp....eso si el sjm lo vendi 100 euros mas caro de que me costo...xDDD que no me lo pense....un saludo
Por trex600
Julio_amd escribió:pues yo ya lo vendi jejeje...pues no me hace mucha gracia el tema de los repuestos que no hay casi y son dificiles de conseguir....lo mas seguro que me mire un t-rex 500 esp....eso si el sjm lo vendi 100 euros mas caro de que me costo...xDDD que no me lo pense....un saludo
pero como dices que no ahí repuestos tío , pues claro que ahí en un montón de sitios
Por Julio_amd
trex600 escribió:
Julio_amd escribió:pues yo ya lo vendi jejeje...pues no me hace mucha gracia el tema de los repuestos que no hay casi y son dificiles de conseguir....lo mas seguro que me mire un t-rex 500 esp....eso si el sjm lo vendi 100 euros mas caro de que me costo...xDDD que no me lo pense....un saludo
pero como dices que no ahí repuestos tío , pues claro que ahí en un montón de sitios
Haber ya que me salio una buena venta no me lo pense y de recambios haber tampoco hay tantos sitios....y los que tienen casi no hay stocks...Me pasare align jejeje...ya se que es peor heli pero no se me gusta lo peor jejejje
Por jaimerioco
pues yo todavia no he podido ajustarlo, me esta dando problemas con vibraciones, me hizo un vuelo bien despues todo problemas, asa que aller si mas lo tenia en el suelo y el solito salio disparado y se suicido, yo creo que fallo un servo por las vibraciones.
Por trex600
jaimerioco escribió:pues yo todavia no he podido ajustarlo, me esta dando problemas con vibraciones, me hizo un vuelo bien despues todo problemas, asa que aller si mas lo tenia en el suelo y el solito salio disparado y se sucido, yo creo que fallo un servo por las vibraciones.
tio tienes que tener algo mal o algo torcido este heli es muy delicado con nada que tenga te lo dice con vibraciones, el mio de momento no me ace nada
Por jaimerioco
si supiera lo que es.... como es de segundamano.
Por jaimerioco
seguire volando con el atom, ese no falla.
Por trex600
yo ya tengo el atom , estoy esperando un osservos que pedí para montarlo, por cierto jaimerioco el tubo de cola del aton no lleva agujeros para los tornillos de la caja de cola , como se pilla

es que lo de segunda mano no te puedes fiar , lo mejor es que desalmes el rotor i lo vuelvas a armar aver si se quitan esas vibraciones
Por jaimerioco
trex600 escribió:yo ya tengo el atom , estoy esperando un osservos que pedí para montarlo, por cierto jaimerioco el tubo de cola del aton no lleva agujeros para los tornillos de la caja de cola , como se pilla

es que lo de segunda mano no te puedes fiar , lo mejor es que desalmes el rotor i lo vuelvas a armar aver si se quitan esas vibraciones
El atom va pillado con los tornillo del chasis, conmo es de tamaño 50, cva bien sujeto y no necesita tirantes.

el sjm ya lo he desmontado, y creo que es el juego de un de los portapalas esta trincado, creo ¿en el tuyo se mueve?
Por trex600
el mio no se mueve el porta palas ba super suave los porta palas

lo que te digo del aton no es eso , la caja de cola lleva dos tornillos para pillarlo en el tubo de cola ,pero el tubo de cola no lleva agujeros, mi pregunta es si tengo que agujerear el tubo para que pasen ess tornillos o apretó el tornillo si hacer agujeros
Por jaimerioco
yo no he echo ningun agujero en el tubo, me pregunto lo mismo Ernesto, preguntaselo a el que lo tendra mas fresco. el mio ya va para un año que lo monte, y como no se estrella de lo bien que va, no lo he desmontado nunca, el unico golpe que le he metido y gordo solo he roto el patin y palas na mas.
en un año es buena media :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!