miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javi Torque
Hola,abro este hilo para que comenteis vuestra opinion acerca de este sistema,yo lo tengo y estoy disfrutando de lo lindo....salu2.
Por francis8
Juer :? con lo caro que es debe ir de P**a madre.....
Vamos sin negar als excelencias del sistema me parece carísimo....la primera pagina que abro y ninguna bajaba de 279$ :shock:
Por jaimerioco
Javi Torque escribió:Hola,abro este hilo para que comenteis vuestra opinion acerca de este sistema,yo lo tengo y estoy disfrutando de lo lindo....salu2.
¿que sistema llebas?
creo que salvo el AC3 y el de logo. los demas te dan algunas mala sorpresas.
creo que es una tecnologia para el futuro, lo unico que consigues es mejorar un poco el rendimiento, en cuanto a efectividad el fy bar sigue siendo mejor.
ademas eso de llebar el PC al campo todo el dia, es un poco rollo.
Por Javi Torque
Pues si pica lo suyo (mas pica el v-stabi)e visto los 2 en accion y van divinos el sk esta mas que probado,yo lo compre por 2 cosas
ajuste el helicoptero a mi gusto y la pontencia,aparte de con baterias de 8s 4000mha estoy volando 7 minutos y bajan a 3.6 3.7 cada elemento,dandole caña,las baterias son las zippy-h a 120 euros el paquete de 8s 35c 4000mha.....,y de lujo,por otra parte llevas mas cables y tal pero a favor el rotor es super sencillo y de ajustar ni te cuento,salu2.
Por Txiki
estoy deseando verlo volar,a ver si algun dia te pasas,o nos pasamos y lo vemos,me a dicho jordi q ya lo tienes fino.
te convence el sk al final?ya q al principio estabas un poco dudoso...
sobre el precio de el sistema vale la pena,si lo comparas con un gyro bueno es hasta barato....
en fin,me quedo con flybarless...me encanta su manejo y estetica de rotor..
se agradece mucho,limpiar el rotor de rotulas y links...
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!