miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
Hola, me he hecho uno de estos que en principio es de palitos pero yo lo he hecho de corcho, pero de corcho, corcho. una plancha que venden en bricodepot por un euro (varata si es :wink: ).
Este es el enlace http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=360600
Me quiero hacer otro algo mas grande, este es de 72 cm y quiero hacer uno de al rededor de un metro.
El vuelo que me di, me sorprendio mucho, por que no tenia mucha fe de que fuera a ir bien, por eso me a amimado a hacer uno mas grande, para meterle las lipo 2200.
Adjuntos
plano sobre plancha 1.JPG
Aqui esta el plano ya imprimido, cortado y unido listo para cortar el corcho.
en el campo estrados.jpg
Aqui la foto de antes del primer lanzamiento vista superior.
en el campo intrados.jpg
Aqui la foto de antes del primer lanzamiento vista inferior.
desmontado.jpg
Por supuesto con en ala desmontable como me gustan a mi los aviones.
desmontado de ala.jpg
El ala de divide en dos para facilitar el transporte y el acople al fuse.
Por piollo
Hola,

¿Qué perfil has utilizado: plano o algún tipo de kfm? Me gusta el detalle de poder desmontar las alas, ¿podrias por favor dar algún detalle más de cómo lo has hecho?. Tengo un par de láminas de Deprom de 6mm que están cogiendo polvo y este avión me parece una buena opción pues me interesa que sea desmontable.

Un saludo y enhorabuena por la construccion.
Por TREXTER
piollo escribió:¿Qué perfil has utilizado: plano o algún tipo de kfm?
Jajajaja, que cachondo eres no se ni siquiera que es eso del kfm, :lol: yo lo único que he hecho es lijar un poco el borde de ataque del ala y punto :wink:
piollo escribió:Me gusta el detalle de poder desmontar las alas, ¿podrias por favor dar algún detalle más de cómo lo has hecho?. Tengo un par de láminas de Deprom de 6mm que están cogiendo polvo y este avión me parece una buena opción pues me interesa que sea desmontable.
La técnica que he usado a sido en buscar un perfil de plástico de 90º osea en L y un lado pegado ala semiala y el otro con un agujero y atravieso el fuse con un tornillo, le pongo una tuerca y ya tengo el semiala enganchada al otro, para darle rigidez le he puesto también un par de tubos de carbono pegados a las semialas y antes de acoplarlas le meto una varilla fíjate que están en una foto que he puesto.Este sistema te puede valer para cualquier avión, creo yo.Espero que te sirva la explicación si no pues ya sabes pregunta otra vez.Saludos.
Por TREXTER
Manuel V escribió:El de foam vuela muy bien. yo me he hecho 2.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=797010

Manuel V.
Hola Manuel V, de donde te crees que he sacado la idea..................de ti claro, lo vi un día y me gusto tanto que he hecho uno :lol: , no tan profesional y bonito como el tuyo claro, a mi con que vuele ya me parece un triunfo pienso hacerme uno de un metro mas o menos (este tiene 72 cm) y así poder ponerle las lipo que tengo de 2200 mAh,Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!