miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
alguien podría decirme algo sobre el avión skillful 50? en 1 hora hago el ingreso a la tienda pero me gustaría a ver si alguien me da su opinión de el, ya que casi no encuentro información ni fotos, ah¡ por cierto, lo voy a pasar a motorizar glow, alguna recomendación? algún consejo? gracias de antemano
Por Jaroja2
Aqui haban algo de el aeromodelos-explosion-avanzados-f53/sor ... 85491.html cuando lo tengas pon unas fotos y danos tu opinion sobre el, el precio es muy interesante creo recordar que sobre 100 euretes puesto en casa, haber si lo que lo teneis nos contais algo mas sobre el
Por carlos pascual
gracias jaroja2 ya lo habia encontrado, de hecho es la unica informacion que he encontrado, a parte de alguna footo que otra en rc groups pero sin mas, ni videos ni nada de nada.me costo decidirme pero ya esta pagado. ahora a esperar a que me llegue y buscarle un os55ax que es lo que recomiendan. pero alguien mas tiene fotos del interior del avion? o simplemente alguien lo ha tenido? para que nos de su impresion de como va el chisme? incidencias,cg,colocacion del deposito......transformacion a glow........me parece raro no encontrar nada de informacion teniendo en cuenta que lo tienen en oferta en centro rc levante por 99 eurillos. que pasa? vuela tan mal que no hay nadie que le haya dado suficiente importancia como para poner unas lineas sobre el?jejejejej, si nadie lo ha tenido prometo hacer el review del montaje y del estreno, para los que querais saber mas del chismecillo. saludos y a ver si hay alguien que sepa algo mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!