miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola a todos yo vengo de el mundo de los aviones pero ahora pues me apeteceria meterme en este mundillo. Yo ya he volado helis y kisiera comprarme uno q me permita hacer cosillas y tambien q no haya q volarlo en sitios muy grandes.

Yo he visto este, la verda q yo habia visto la otra version, pero he visto esta q ya trae el blokeo en cola y todo y keria preguntaros qe os parece y q tal vuela. Aki os dejo el link...
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1069

Saludos!!
Por peedpeed
Dentro del tamaño 450 diria que el Belt CP es el peor de ellos.
Este seria mi orden de preferencias de mejor a peor:
-minititan
-Trex450SE V2
-Comet 500
-CopterX
-SJM
-Belt Cp

Salu2.
Por malacatonCP
peedpeed escribió:Dentro del tamaño 450 diria que el Belt CP es el peor de ellos.
-minititan
-Trex450SE V2
-Comet 500
-CopterX
-SJM
-Belt Cp

Salu2.
Se te olvida el walkera 60 por debajo del belt, no lo dejes en tan mal posicion hombre! :wink:
Por peedpeed
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:Dentro del tamaño 450 diria que el Belt CP es el peor de ellos.
-minititan
-Trex450SE V2
-Comet 500
-CopterX
-SJM
-Belt Cp

Salu2.
Se te olvida el walkera 60 por debajo del belt, no lo dejes en tan mal posicion hombre! :wink:
Es que con ese ni lo cuento...
Aunque hay algun forero que dice que lo a exprimido y le a podido sacar bastante jugo yo no lo recomendaria por nada...
En cuanto a la lista y la posicion del Belt CP...date cuenta que los otros helis que cito le ganan por goleada.
Salu2.
Por malacatonCP
Pues no se si le ganan por goleada a belt o no, pero lo que si se es que tengo muy presente la compra en breve del minititan, asi que ya te contare si pienso lo mismo o no :D
Por peedpeed
malacatonCP escribió:Pues no se si le ganan por goleada a belt o no, pero lo que si se es que tengo muy presente la compra en breve del minititan, asi que ya te contare si pienso lo mismo o no :D
Lo pensaras...seguro que lo pensaras :wink:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!