- Jue, 22 Dic 2005 14:08
#158386
Yo lo tuve y volaba de vicio
Sólamente saber que había que aterrizarlo con algo de velocidad porque la carga alar era elevada. Claro que yo lo volaba con ocho elementos de NiCd de 2400. Nunca lo volé con Lipos porque en esa época no las había de la capacidad de descarga necesaria.
Lo vendí aburrido de su mayor defecto: el avión es de una pieza, y el transporte se hacía engorroso. Alguien lo está disfrutando por Canarias, y se lo llevó eso, de una pieza en una caja especial que hizo para poder facturarlo en el avión.
Una última cosa: si consigues un kit y lo vas a montar, MUCHISIMO OJO con las incidencias. Si no llego a comprobarlas, me sale el ala con 4 grados de incidencia negativa (eso no volaría en la vida). Y para dejarla a cero con el estabilizador, tuve que poner un buen suplemento bajo éste.
Todo ello porque al estar el fuselaje construido con varias piezas de Elapor es fácil que se tuerza por muchas precauciones que tomes o aunque lo construyas en una superficie plana.
Ya te digo: si el avión está bien hecho y ajustado vuela de maravilla. Yo lo llevaba con un Axi 2820/10
Un saludo
J.
antes Jotaplane
La vida es simple: Come. Duerme. Vuela.