- Jue, 07 Sep 2017 16:58
Buenas tardes, Soy Sebastian de Buenos Aires, hace ya unos años compré un Spy Hawk de la marca Hubsan con auto estabilizador y camara pero no FPV.... lo compré para mis hijos que en ese momento eran muy chicos y los estrellaron un par de veces... lo guardé, el equipo anda OK, la batería increiblemente esta Ok tambien ! ... lo unico que cuando repuse las helices y el motor que compré hace poco en Ebay y me lo mandaron desde Italia muuuuuuuuuy rapido y directo a mi casa me encuentro que el motor funciona invertido es decir que no se si se trata de las hélices o le motor... el resto anda todo perfecto.... Les mando unas fotos para ver si alguno me pude dar una mano con esto. Desde ya muuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!
El motor es de escobillas, un tanto precario.... mirando de frente el avion la hélice gira de izquierda a derecha... por lo que tira viento para adelante y al ponerlo al 100% y por lógica , la hélice se suelta y sale volando hacia la cola del avión....
Probé cambiando la polaridad del motor pero sigue igual, por suerte tengo dos motores... hice la prueba sin saber si podia dañar el motor.....
El motor es de escobillas, un tanto precario.... mirando de frente el avion la hélice gira de izquierda a derecha... por lo que tira viento para adelante y al ponerlo al 100% y por lógica , la hélice se suelta y sale volando hacia la cola del avión....

Probé cambiando la polaridad del motor pero sigue igual, por suerte tengo dos motores... hice la prueba sin saber si podia dañar el motor.....