miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joset
Tengo una duda, despues de comprobar el estado de envio de mi expedición en la web de correos desde xina, me encuentro que me indica desde hace dos dias que esta retenido en aduanas.

Alguien sabe que quiere decir este mensaje ?????

Saludos
Por gotelind
en q web china lo has pillado?
Por nachogo27
hombre,yo no me acuerdo bien cuantos dias me puso a mi,pero creo recordar q algo me puso de la aduana en algun momento;espero q no te lo hayn retenido.aunq suert tienes porque yo pedi unos repuestos y creo q se han perdido...q putada
Por joset
Lo he comprado en e-bay aun vendedor de CHINO.

:D Aunque suene gracioso es asi.

SL2
Por rienes
No te preocupes, eso lo pone siempre correos, por que realmente no saben si aduanas finalmente lo ha tiene retenido o no. Seguramente lo recibas el proximo dia laborable, si no es así llama a correos que ellos tienen la imformacion algo mas actualizada de la que ponen en su web.
Y otra cosa que tienes que tener en cuenta es que la imformacion que t pone en la web no cambiara a "en transito" hasta que no llegue el paquete a correos de tu localidad.
Saludos y tranqui.
Por joset
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECIBIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me lo entrego correos el SKY LAMA 2, lo saque de la caja, cargué las baterias un pequeño ajuste en los tirantes del plato, y a volar.

LLevo realizados unas 6 o 7 cargas de baterias y ni un solo golpe. ( mi experiencia en helis es poca )

Es impresionante la estabilidad que tiene, puedes hacer un estcionario en un cuadro de 1metro cuadrado todo el tiempo que quieres ademas su finura y sus acabados un 10. :D

RECOMENDABLE 100% para empezar y mas.

Si teneis duda ebtre este heli u otro, con este no vais a fallar.

NO me extiendo mas.

Saludos
Por gotelind
q ajustes le has hecho en los tirantes?
yo estoy esperandolo, venia la bater descargada?
salu2
Por joset
las baterias las he cargado las dos ( lo pedi con dos bat. ), pues hasta que no he hecho un par de descarga - carga no he tenido el máximo de autonomia.

En cuanto a los ajustes simplemente he acortado la distancia del tirante que une el horn con el plato cíclico, el motivo es por que tenia tendencia a irse hacia la dcha.

saludos
Por gotelind
me alegro q ya lo tengas y q lo estes disfrutando.....me puedes decir por favor y perdonar mi ignorancia, mediante alguna foto:
http://www.rcgroups.com/links/index.php?id=4933
donde esta lo q has acortado? la distancia del tirante que une el horn con el plato cíclico?
gracias y el comienzo en esto es el comenzo 8)
hola foreros, estoy interesado en estos pequeños ingenios rc.Quiero iniciarme pero veo que hay dos tipos de micro-helis: los birotor y los normales con rotor de cola funcional, cual me recomendais para jugar en casa y en el jardin sin muchas complicaciones?y si luego quiero un poco mas de prestaciones cual es mas evolucionable? De los Lamas, cual mejor, 2 o V3?Un saludo, gracias de antemano y perdonad el ladrillazo que he soltado. :wink:
Por joset
Para empezar el esky lama2 es de lo mejor que puedes adquirir. Con respecto al V3, m eparece que la diferiencia es poca.

Sl2
Por winglet
Muchas gracias por tu consejo, me puedes confirmar si el Lama 2 viene con emisora de 6 canales?? (luego se podra usar con un heli con paso colectivo variable).Un saludo
Por joset
La emisora que viene con el Lama 2 es de cuatro canales, para paso colectivo tendras que pillarte una de seis.

Sl2
Por winglet
Vaya, pues se me ha estropeado el plan, habia pensado pillar el Lama y cuando lo tuviera muy trillado (de uso y dedos,jjj), pasar a uno de paso colectivo var. sea DF4, Hummingbird, etc, aprovechando la radio (creyendo yo que era de seis canales), bueno...seguiremos pensando.Muchas gracias Joset, si quieres seguir aconsejando, en vuestras manos me dejo. :)
Por gotelind
bueno pues segun mi pakate jj, esta retenido en aduanas, a ver si tengo la misma suerte q joset y lo recibo pronto.
por cierto la oficina de aduanas en valencia donde esta?
Por winglet
Hola nuevamente amigos del Lama, :lol: ,finalmente me decidi por este micro-heli y lo pedí hace una semana a una tienda china.Hoy he mirado el seguimiento del paquete desde la web de Correos y me dice que esta retenido en la aduana del pais de destino, osea, España.A alguno de los que lo habeis comprado se lo han retenido en aduanas y habeis tenido que pagar? :oops: Espero vuestras respuestas (negativas,jjj) con desesperacion :cry: .Recibid un saludo de un nuevo Lamero desesperao. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!