miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manfred
Muy buenas a todos:
Desde que ha empezao el verano he estado disfrutando de mi Magister y mi veterana Futaba Sky Sport. El caso es que de un día para otro dejó de funcionar, de repente. Lo único que hice en esas 24 horas fue practicar con el simulador, ¿puede haber sido la causa del fallecimiento de mi emisora? He probado con 3 receptores y 2 pareas de cristales y nada, el emisor no da señales de vida. ¿Ha llegado la hora de cambiar de emisora? ¿Cuál puede haber sido el motivo de tan anómala situación?

Por otra parte mi compi de vuelos me prestó su FF7 para no quedarme sin volar; programé mi modelo y al aire sin problemas, al minuto mi avión se fue al suelo sin que pudiera hacer nada (adios a mi verano aeromodelístico). El caso es que es el tercer incidente que veo con una FF7 y empiezo a desconfiar de este modelo como futura adquisición, ¿alguién más ha tenido problemas con la FF7? Por cierto, las baterías de la FF7 y las de mi receptor estaban a tope, no había nadie más volando y nunca he tenido probemas de interferencia en la zona con mi Sky Sport.
Saludos a todos y que tengais buenos y poco calurosos vuelos.
Por Poniente
Lo único que hice en esas 24 horas fue practicar con el simulador
No me digas mas, con la antena recogida y el cristal puesto; y aún despues de averiada te sigue funcionando con el simulador ¿No es cierto? Si ese es tu caso ha fallecido el transistor final de R.F. por culpa de la potencia refleja. Supongo que yendo a tiro hecho, la reparación no será muy cara.

Un saludo.
Por XvictorX
Vaya...ahora veo lo que pasa por no quitar el cristal mientras se esta con el simulador !.

Yo me entere ayer que hay que quitar el cristal mientras se está con el simulador, aparte de estropearse el transmisor, gastas menos pilas.

De verdad que lo siento. Espero que no sea cara la reparación.

El lo referente a la FF7, se dice que es una de las mejores en lo que a calidad/precio se refiere, pero a pesar de tener una no soy el más indicado para hablarte de ella, entre otras cosas porque todavia ni la entiendo (creo que la se encender de milagro)

Suerte
Por noite369
Hola.. la FF7 en relacion calidad precio si que es una buena emisora, pero fallan mas que una escopeta de feria. Y eso en aeromodelismo es el desastre.
Lo que te paso a ti, es justo lo mismo que me paso a mi con un par de modelos hasta que me di cuenta de que la emisora estaba mal, a partir de una cierta distancia pierde potencia y se descontrolan los servos.
No quiere decir que toda vallan a fallar, pero yo ya se de varias, asi que a quien le toca va listo.

Yo la tengo en el servivio tecnico y lleva ya dos meses.
si vas a comprar una nueva mirate la Multiplex Cockpit SX que es mas barata que la FF7 y esta sintetizada.

Saludos
Por Manfred
Gracias a todos por todos por responder. La explicación teórica de lo que le ha sucedido a mi difunta emisora es buenísima, genial Poniente.
Espero que mi experiencia, la explicación de Poniente y las opiniones de noite369 y XvictorX sirvan para que más de un "forero" no tenga mis mismos problemas.
Saludos y BB.VV.
Por XvictorX
Pues si, es verdad Manfred. Habría que poner algún anuncio de qué hacer y no hacer con tu emisora.

Yo tengo claro que tirarla por la ventana no se debe de hacer, pero si te digo la verdad no tenía ni idea de que para usarla en el simulador hay que quitarle el cristal. Estoy seguro que hay otras muchas cosas que no se debe hacer con la emisora y sin embargo las hacemos.

Bueno, pues lo dicho. Siento lo de tu emisora y esperemos que sea barata la reparación.

Saludos,
Por victor olivencia
no espor nada pero la mia al año ha muerto la modulacion de golpe
eso si note algo raro dos semanas antes como dos fallors de radio y dos catastrofes dos modelos a la basura
fallo de radio o interferencias
ahora se lo que habia se jodio el modulo interno
menos mal que fue en tierra
tengo que mandarla amodelimport
para que la arreglen vaya putada podia aver sido hace dos meses antes que aun tenia garantia
es buena emisora facil de programar pero veo que ese modulo tiene bastante fallo en muchas
otra cosa que tiens
es que el rectificador que llevan de calor dentro de la emisora ala hora de cargar las baterias con el cargador de casa
se desuelda por falsa soldadura y no te carga la emisora
porque esta muy ajustado en el chasis de la emisora
es decir
han querido hacer una buena emisora barata
y la han cagado en eso
en lo importante ya que la estetica es muy buena
prefiero un tocho pero que no falle
jejejej
Por skyrunner
vidor escribió: otra cosa que tiens
es que el rectificador que llevan de calor dentro de la emisora ala hora de cargar las baterias con el cargador de casa
se desuelda por falsa soldadura y no te carga la emisora
porque esta muy ajustado en el chasis de la emisora
Vidor, no he entendido mucho qué es esto que decías. Tengo una FF7, y vistos los problemas que a alguna gente le está dando (a mí de momento me va bien), ¿parece que por lo que dices hay un "fallo-causa detectado" que está relacionado con el cargador de las baterías de la emisora? Si es así, quizás una opción es cargar la batería con otro cargador, no con el que trae la emisora?

En cuanto al fallo que parece ser el más habitual de las interferencias, habría alguna forma de comprobar si la FF7 que cada uno tenemos es de las "defectuosas"? Supongo que no... pero si la hubiese, sería bueno detectarlo en tierra y en tiempo de garantía... Pero supongo que esto no es posible :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!