miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rovico
pues que e visto en una tienda de Aeromodelismo este helicoptero, el WASP de la empresa SKYARTEC http://www.skyartec.com/b2b/products/WASP_v1_RTF.php

y queria saber que pinta le veis ?? si es bueno o no ??
no tengo mucho presupuesto y ademas es para regalar a mi padre y lo e visto por 150€.. tambien tengo visto un thunderfly por 130

yo e visto el V1, viene con una lipo de 600 o 800 no recuerdo bien y emisora de 4ch PCM , con cable y programa para el PC
Por XvictorX
Mi opinion es que por ese precio me cogeria el lama v3 de E-sky http://www.twf-sz.com/english/products.asp?prodid=0016 en España lo tienes por 150 Eur aqui en España, fuera es mas baratito.

Volar ese heli como lo hace el chino es bastante mas dificil de lo que parece.
Por batracio
Coño Victor, pero si el nipón se limita a tenerlo en el aire!! Si hacer eso con un heli que no sea doble rotor es tan dificil, es que ni me lo pienso, vuelvo al Lama!
Por XvictorX
Si bueno, me he expresado mal. :oops:

Me referia a hacer volar el heli de tranquilito (los ajustes que requerira ese bicho serán demasiados) . Muy buena pinta parece que no tiene, y por precio.... vamos que el lama le da mil vueltas.
Por batracio
Qué te voy a decir amigo mío del Lama, que no haya dicho ya! Es una delicia. Llevo sin volarlo un mes y medio, porque desde que empezaron los calores rigurosos las tres baterías que tenía se han ido al garete, y eso que he sido muy cuidadoso con ellas. Una se hinchó y se micropedorreó con uns gasecitos fétidos, las otras dos sencillamente perdieron el 99% de su capacidad de carga. Ahora estoy a la espera de que Esky saque una versión evolucionada del Lama que no sean meros retoques estéticos como el V3.
Un saludo y a volar!
Por facoba10
Rovico no me sea huevón, que en monster me das mil vueltas pero en helis jeje, no pilles nada con motor en cola, ni con engranajes o te arrepentiras jjjj.

Pillate el lama 3 por 150 en España o fuera más barato, que se lleva muy bién para empezar das por saco a toda la gente en el salón hasta que te echen.

Si en esto quieres dar un paso de más de largo vas a tropezar seguro, si quieres poca inversion pilla el 3, o gasta pasta y pasa a simulador y a glow directo que son más faciles de manejar que estas ratas.
Por Rovico
a glow si que no , no tengo tiempo ni de pasear al monstruo imaginate a irme a un campo de vuelo y tal puf.. :?
por eso una mierdecilla de estas para el salon.. el simulador si esta chulo y no rompes pero al cabo de un rato me aburre y no es la misma satisfacion ver volar un helicoptero en el PC que en tu salon xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!