miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softice
Hola a todos,

aunque algunos me recomendaron que me comprara uno más grande para pasar del lama, me he pillado éste. Por 40€, 6ch brushless con giro con bloqueo, cuerpo de aluminio y palas de madera; ya sé que por este precio será un ful de heli, pero de momento es lo único que me he podido pagar. Hecha la mini presentación, deciros que me ha costado un web ponerlo en marcha (las instrucciones son un panfleto, me he tenido que buscar la vida para saber que el no pudes tocar nada mientras el heli se calibra...) y ya he conseguido que suene una musiquita chula en el ESC y que el heli se ponga en marcha, pero a ver, es normal que tenga que darle gas muy a poco a poco para que no dé vueltas sobre sí mismo? si lo subo como el LAMA empieza a hacer eso y es incontrolable! pero si l ohago con tacto, empieza a acelerar y eso, y ya he conseguido llevarlo por el suelo... Para volarlo tengo que tocar las ruedecitas de la emi del "hov pit" y del "pit trim"? alguién más tiene éste heli y me puede echar una mano? esque todos teneis los Belt CP y no me acabo de aclarar! y todos los foros que encuentro están en inglés... en fin, si alguien me puede dar un poco de luz se lo agradecería!

PD.- EL cable USB del lama es compatible con éste, menos mal!
Por Chu
Hola softice, donde te lo has pillado por ese precio.

Lo de configurarlo al principio puede ser un poco lioso sobre todo si vienes de un coaxial, pero con el tiempo veras que no es tan dificil.

Saludos.
Por softice
hola, me lo pillé en ebay, pero... resulta que el cacharro no se elevaba ni por asomo. Mirando fotos de la cabeza rotora, me dí cuenta de que me faltaban los dos links de la cabeza rotora al plato... me pongo en contacto con el chino que me lo vendió y me dice que es imposible, que lo probó antes de enviarlo y que volaba... y que a el en la fábrica le había costado 129$, y que me lo había vendido por 40€ y había perdido un montón de pasta, vamos , que me conformara... yo creo que le quitó los dos links para putear. Al final los compré junto con una bateria más, pero no encuentro nada de info para él en español. Por cierto, los inversores de los servos de la emisora, como tienen que estar? hay alguno que tenga que estar invertido? Merci
Por juanje_86
Ya por curiosidad puedes poner una foto del bichejo y de su electronica? saludos y gracias
Por softice
aún no le he hecho fotos, pero éstas son de la web:

Imagen
Imagen
Por peedpeed
Pues tiene toda la pinta de ser un micro heli.
Ademas pasate por el hilo del Honey Bee King II ya que es cuasi igual y hasta creo que comparten piezas...
¿Que tamaño tienen la palas? 255mm...
Salu2.
Por juanje_86
A mi me da la impresion de que es mucho mas chico, joder si parece un micro heli de estos de dos canales, es muy curioso el bocho, saludos
Por softice
es bastante más grande que un Lama, es de tamaño 200, un saludo
Por Jesus Cerbilla
efectivamente es un 200, si no te corre muchisima prisa tengo un compi del curro que se ha pillado uno y le tiene que llegar ya, le he dicho que me lo pase para ajustarlo y demas... en cuanto lo tenga te pongo los pasos a seguir para dejarlo bien.....lo de que dices que se te da vueltas en el suelo pinta a giroscopo, prueba a invertirlo con el interuptor rev y a ver como va...ah los micros son supernerviosos....paciencia con el.
Por softice
jcerbilla escribió:efectivamente es un 200, si no te corre muchisima prisa tengo un compi del curro que se ha pillado uno y le tiene que llegar ya, le he dicho que me lo pase para ajustarlo y demas... en cuanto lo tenga te pongo los pasos a seguir para dejarlo bien.....lo de que dices que se te da vueltas en el suelo pinta a giroscopo, prueba a invertirlo con el interuptor rev y a ver como va...ah los micros son supernerviosos....paciencia con el.
hola! me haces un gran favor si me dices los pasos. De todas maneras me estoy leyendo el hilo del HBK2 y ya he conseguido hacer algo, pero de momento me parece muy complicado. Merci! un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!