miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cosito
Hola queria mostrarles mi nuevo avion la verdad es mi primer biplano, la verdad fue casi un regalo por lo que me lo vendio un compañero del club, la procedencia creo que es un kit pero no se de donde sera ya que creo que el avion deve ser mas viejo que yo.

lo compre por 150 mil pesos colombianos creo que son aproximadamente 60 euros, la decoracion que tenia no me gusta entonces procedere a desforrarlo, despues cubrire con monokote blanco y le mando a hacer unas calcomanias en vinilo para despues barnisar encima. les pongo unas fotos del estado actual y como quiero que me quede.
Adjuntos
skybolt1.jpg
resized_CIMG2684.jpg
resized_CIMG2674.jpg
resized_CIMG2671.jpg
resized_CIMG2670.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
Tiene toda la pinta de ser el de Great Planes,yo lo visto volar y lo hace bien.Estupendo trabajo.Saludos
Por cosito
Gracias charlie pero la vedad es que el trabajo apenas lo empeze hoy ya lo desforre todo pero me quedaron unos pegotes del monokote morado y como pienso forrarlo todo blanco para decoralo encima no se si se quede viendo los parches morados.
Adjuntos
resized_CIMG2699.jpg
resized_CIMG2698.jpg
Por MP3_tilaco
que lástima que le hayas sacado el monokote, se veia muy bien.
Parece que ese modelo es el Great Planes.
Por CARLOS LUIS
cosito escribió:Gracias charlie pero la vedad es que el trabajo apenas lo empeze hoy ya lo desforre todo pero me quedaron unos pegotes del monokote morado y como pienso forrarlo todo blanco para decoralo encima no se si se quede viendo los parches morados.
Limpia bien la superficie y pasale lija fina para quitar el morado, porque se te va a ver el error.
Por cosito
bueno pues la verdad es que quite el monokote porque estava muy feo y porque la parte de encima que es como de plastico estaba muy decolorada supuestamente era blanca pero ya estaba muy amarilla y el monokote tenia muchos parches espero que la otra semana ya tenga listio el fuselaje, y los parches morados afortunadamente son por abajo de las alas y en el borde de ataque, como en ese lado va a tener cuadros verdes no creo que se note pero igual tengo que lijar para que salgan un poco.

Gracias a Todos.

Otra cosa si alguien puediera decirme mas o menos de que año es el kit le agradeceria ya que me gustaria saber de donde es.
Por Charlie55 C.Aguado
La verdad es que tiene algunos años el diseño (lo conozco por lo menos cuatro o cinco).Se comercializa en tower hobbies en kit y ready to fly, es decir, no está descatalogado, luego tiene que ser de éxito.Saludos
Por cosito
Bueno el skybolt ya esta casi listo, el fuselaje esta listo solo falta forrar las alas y listo terminado.
Adjuntos
skybolt1.jpg
Skybolt.jpg
Por cosito
Gracias Charlie por el monento tengo que dejar de trabajar ya que no tengo monokote y creo que se demora poray 15 dias en llegar cuando lo tenga listo les pongo mas fotos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!