miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manuche
Hola!

He tenido el Magister de Mpx y conservo motor (AXI 2820-10) y variador (Jeti Advance 45).

En principio, estaba dispuesto a comprar el MX2 de Hobbicity (en Modelgift) pero, a la vista de su tren de aterrizaje tan delicado, creo que una mejor opción sería el ya descatalogado SkyCat, también de Mpx, con intención de aprovechar la electrónica (motor y variador) del Magister. Agradeceré vuestra opinión sobre uno y otro avión.

El problema es que no consigo encontrar una tienda de aeromodelismo que tenga el SkyCat en existencia.

Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, le agradecería su ayuda.

De no ser posible publicar el nombre de la tienda en el foro (por temas de propaganda), podría enviarme un mp.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Por CHEMOLE
manuche escribió:Hola!

He tenido el Magister de Mpx y conservo motor (AXI 2820-10) y variador (Jeti Advance 45).

En principio, estaba dispuesto a comprar el MX2 de Hobbicity (en Modelgift) pero, a la vista de su tren de aterrizaje tan delicado, creo que una mejor opción sería el ya descatalogado SkyCat, también de Mpx, con intención de aprovechar la electrónica (motor y variador) del Magister. Agradeceré vuestra opinión sobre uno y otro avión.

El problema es que no consigo encontrar una tienda de aeromodelismo que tenga el SkyCat en existencia.

Si alguien sabe donde puedo conseguirlo, le agradecería su ayuda.

De no ser posible publicar el nombre de la tienda en el foro (por temas de propaganda), podría enviarme un mp.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Aprobecho el post para también interesarme por este modelo.
La verdad es que no lo conocía, y ahora que lo he visto me he "enamorado" del modelo ,ya que es precioso y me encanta la estética de este tipo de aviones.
Yo estoy pensándome comprar el mx2 y decirte que el tema del tren de aterrizaje hay bastantes consejos de como reforzarlo, como ya habrás visto hay un post muy extenso al réspecto del tema.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!