miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Hola a todos , este avion me lo an recomendado para un AXI 2820/10 que tengo , y no lo encuentro por ningun lado .Esta descatalogado de Multiplex.Y por internet esta en otras paginas de Multiplex Si alguien sabe donde lo puedo encontrar ,lo agradecere.
Por Rigel
Yo lo tuve volándolo con motor original creo que un 600 con reductora, iba muy bien y aprendí mucho con él, me desice y lo cambié por un Space scooter y le he puesto un brushlees Alieng 450L y es una fiera. La tienda donde es posible que encuentres el Skay Cat está en Santapola (Alicante) HOBBY MAYOR teléfono 965 415 410. Tiene dirección por Internet pero no recuerdo y hace envios a toda España. Espero te sirva.Saludos.
Por pajarito
Hola :

Dices que le has puesto un align 450L al space scooter y es una fiera , igual me podría interesar .

El space es el avión ideal para iniciación a vuelo acrobático , pero para mi gusto pesa demasiado , no tiene un perfil para vuelo excesivamente rápido y le veo ciertos problemas con la refrigeración del motor. No obstante voy a buscar datos sobre este motor que me dices.

Saludos
Por Rigel
Hola, te comento: Con un poco de cirujía le instalé al Space Scooter de multiplex un brushlees Align 450L que aguanta desde 7,4 V a 12,6 a 1.000KV y una corriente máxima para una dar potencia de salida a 150 watios.
Yo lo alimento con una lipo 2S1P de 2.200 mA y vá de cine con una hélice pregable 10x4,5 , el peso en vuelo es alrededor de 600 gramos y te aseguro que es bastante rápido y te te hace habilitar y entrenar todos los reflejos, que más tarde te servirán para modelos más avanzados. Respecto a calentamientos nada de nada, baterías y motor fríos luego de 15 minutos +/-, un día le puse una 3S1P y tuve que ir a medio gas. Lo llevo siempre en el coche y alla donde puedo ¡ a volar se ha dicho! Saludos
Por Jordifust
Hola Rigel y gracias ,te comento , pensaba que el el Skycat era algo mas grande que el Acromaster ,pero resulta que no por lo tanto creo que me esperare a que salga al mercado el Acro.
Gracias de todos modos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!