miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

he rescatado un Skyflex V del baul de los recuerdos. Hace lo menos 8 años que lo tengo y solo lo habia volado un par d eveces...

Voy con la pregunta... Alguien tiene el manual de este avion? Necesito saber la referencia de un par de piezas y por la web de Robbe no me aclaro, todo en perfecto alemán.

Quien me diga que lo tiene, le enviare un privado y le consulto las referencias.

Un saludo y gracias,

Picachu
Por picachu
Hola Thomas,

mi problema esta en que no consigo identificar por la descripción o referencia, las 2 piezas que van a cada extremo de la varilla marcada con la Ref. No. 34040016.

Me puedes decir con cual se corresponde? Es para un Skyflex V.

Un saludo,

Picachu
Por Thomas
Hola Picachu,

Si no me equivoco, creo que te refieres al número 32040016 (y no 34...). Este numero es el conjunto de varilla, 2 topes y fijador, no? En Alemán: Tragrohr mit Stopfen und Arretierung.

Pues si tu buscas los "Stopfen", es decir los topes, en la lista de componentes del Skyflex V aparecen otra vez con la referencia 31840007, cantidad 10.

Cuenta en tu Skyflex V cuántos de esos topes necesitarías en total. Deberían de ser 10.

En el plano del Skyflex 2000 y 2002 aparecen también con la Ref. 32050019 (5 Stück = 5 unidades). Pero ahi no estaría seguro si son del mismo tamaño.

Son esas las piezas a las que te refieres?

Saludos desde Burgos
Por picachu
Thomas,

muchisimas gracias por tu ayuda!! Ya he despejado mis dudas, con esos apuntes, voy a pedir las piezas sin problemas.

Un saludo,

Picachu
Por Thomas
Me alegro!

...y felices vuelos!

Saludos

Thomas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!