miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JoaquinNavarro
Hola Victor:
Vaya curre te has pegado este finde EH!. A este paso llegas a tiempo del Casar.
Llamame el Jueves y me recuerdas todo lo que hemos hablado antes.
Un abarzo
Joaquin
Por José Manuel García
Hola Victor:

Yo fui junto con Mr. Lacaci el primero en recibir el Bae, además tengo el mismo esquema que tu. Desgraciadamente empezé con mal pie por culpa de la mala información que al principio dio la fábrica con el tema de la profundidad, y salvé el avión de milagro. El pasado sábado volví a volarlo no sin incidentes, ya que en este caso el exceso de mando de los flaps y tal vez mis nervios hicieron que el avión capotara en el despegue. Por suerte ya está casi todo otra vez en su sitio y pasado mañana volveré a volarlo para intentar presentarme en el bellota con al menos un par de vuelos. El avión es muy bonito y vuela rápido, aunque cogiéndole el punto a los flaps tiene que volverse una madre. Al menos eso espero!

Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.

Animo!
Por RainFC
Hola!!!

Espero ver ese precioso BaeHawk en el bellota. Nos vemos en cáceres!!!
RainFC
Por José Manuel García
El centro de gravedad está situado en el lugar donde indica el chino. Ahora está mas liviano delante que antes, ya que en el primer vuelo adelanté dicho centro un par de centímetros ya que prefiero siempre aviones algo cabezones antes que colgados. Ahora se va al aire con mucha más facilidad.

En cuanto a los cables, te aconsejo que los protejas con funda anticalórica de las que usan para proteger los cable de los braseros eléctricos. Los suelen vender en eléctricas antiguas.

Saludos
Por José Manuel García
Victor:

Este fin de semana lo he vuelto a volar. Todo hubiera ido estupendamente si no hubiera sido porque se me paró la turbina poco después del despegue. El avión sale perfectamente sin flaps, aunque necesita al menos 100 mts. de carrera. Tuve que aterrizar fuera de pista y lógicamente me volví a cargar el tren. Pero nada serio, el próximo fin de semana lo vuelvo a volar.

Es muy importante el tema del centro de gravedad, que te quede ligeramente amorrado a 18cms. del borde de ataque. De esta forma vuela bien y sale perfectamente. No debes de llevarlo con más peso de la cuenta en el morro, sino tendrás problemas de mando con la profundidad.

Ya me contarás.
Por José Manuel García
No lo he pesado, pero pesa un huevo. Opté por cambiar toda la configuración inicial, eliminando una de las baterías de 5 elementos, la centralita y cambiando la de la turbina por una de lipo de 1500. Total, 750grs. menos con lo que el avion está algo más ligero. Para centrarlo solo he tenido que poner la batería del receptor en en morro y con la cabina y todo montado queda ligeramente inclinado hacia adelante con en c.g. a 18 cms. No hagas caso a las instrucciones y deja que el elevador tenga todo su recorrido libre. Asimismo debes alinearlo con el extremo superior final del fuselage, si lo pones más bajo tenderá a picar.

Saludos
Por José Manuel García
Se la puse debajo del fuselaje, pero en uno de los aterriporrazos la perdí.
Por José Manuel García
Bueno Victor:

La prueba ha sido superada con éxito este fin de semana, ya que ayer por fin volé mi Bae casi por primera vez. Me dio una gran satisfacción ver que vuela perfectamente a poco más de un cuarto de gas, con un vuelo noble y no demasiado rápido. El tema de los flaps es fundamental. El aterrizaje fue un poco brusco pero entró a una velocidad muy controlable con flaps a tope. Te das cuenta que este pájaro vuela con muy poco motor, es más, con sólo un cuarto de gas tendía a subir.

Espero que te animes y lo vueles. Yo por fin tengo ya el avión centrado y he comprobado que vuela de cine.

Saludos
Por José Manuel García
No uso flaps para despegar. El centro de gravedad es a 18cm pero cuando lo cuelgues que solamente amorre hacia adelante ligeramente.

Saludos y suerte
Por Joaquin Gimenez
Victor, cuentanos como fue el estreno del Bae, este domingo.

Saludos, Joaquin Gimenez.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Victor,
si yo fuese tu, lo volaría primero como está y cuando se lo ganase, lo pintaría como el primer esquema, azul y rojo.
Un saludo
Por AntonioE
Hola Victor, yo creo que el negro se ve muy mal en vuelo, de todas maneras habria que preguntar a Matias, su Rafalé es negro.

Un saludo.
Por cierto, las dos confuguraciones son muy bonitas.
Por Alfonso Contreras
Hola Victor.Tan solo decirte que he visto en las fotos que usas un UAT del tio Bob y lo has puesto vertical.Miratelo bien porque él dice de montarlo a 45 grados por el tema de atrapar bien las burbujas.
Mucha suerte y feliz estreno
Alfonso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!