Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Amigos:
No se si será la "crisis" o que ??? Pero cuando el tio Bob hace algo así, sus razones tendrá. Aunque no se me ocurren cuales.
En cuanto a lo de la Merlin 180, Gaspar, nos puedes contar algo, o donde puedo leer sobre eso. Ya que cuando puse el tema de tu nueva turbina, me "riñeron" por no visitar las principales páginas de fabricantes para estar al dia de las últimas novedades. He visitado tu web y no he visto nada. Nos dices algo ?
En cuanto al Ultra Bandit, Jesús, Yo preferiría que te hicieses ese "mega Bandit" aunque sea de 2,5m para esa 180, porque el Ultra Bandit me parece realmente horrible.
Un saludo a todos.
Hola Carlos, pues las razones que tiene parece que en el foro de RCU alguien las intuye, ya que se dice que el volumen de ventas ha bajado en BVM y la verdad es que con los chinos no se puede competir, piensa que por el precio de un UB tienes dos UL de CARF, asi que supongo, repito, es un suponer, no me extrañaria nada que el tio Bob "alquilase" sus moldes y demas y algun modelo se fabricase en SK.
Ahora, en cuanto a que el UB te parece horrible, pues no se porque, porque al fin y al cabo es un Bandit con el "lomo" retocado, lo demas es clavadito. Por cierto ahora el UB lo estan volandeo con la P-200, hay quien de mas?
Bueno, pues a esperar a ver que nos depara el futuro, empieza a ahorrar por si los precios del tio Bob se ponen a tiro
Saludicos,
Jesus