miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaspar
Ostras Jesús... lo siento, de verdad. Me imagino por lo que estarás pasando... Sabes que tienes todo mi apoyo en estos dificiles momentos... Estos americanos han perdido el rumbo, primero ponen a terminator de governador de california, y ahora esto... no se donde iremos a parar.

Gaspar

:D

editado para que no se entienda lo que no es.
Última edición por gaspar el Mié, 18 Feb 2009 21:42, editado 1 vez en total.
Por yosh
Realmente pone que son el distribuidor exclusivo para la región este de estados unidos, del resto del mundo no dice nada, al menos en la página de bvm
Por Jesús Angel Serrano
gaspar escribió:Ostras Jesús... lo siento, de verdad. Me imagino por lo que estarás pasando... Sabes que tienes todo mi apoyo en estos dificiles momentos... Estos americanos han perdido el rumbo, primero ponen un presidente afroamericano, y ahora esto... no se donde iremos a parar.

Gaspar

Quien sabe, a lo mejor podemos comprar aviones del tio Bob a precios de Skymaster y aviones de Skymaster a precios del tio Bob :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vivir para ver. (No me lo creo ni harto vino)

Y aprovechandome un poco de todo tu apoyo, una Merlineta 90 no me vendria nada mal y compensaria totalmente los malos momentos por los que estoy pasando :twisted: :twisted: :twisted:

Saludicos,

Jesus
Por erbroens
gaspar escribió:Ostras Jesús... lo siento, de verdad. Me imagino por lo que estarás pasando... Sabes que tienes todo mi apoyo en estos dificiles momentos... Estos americanos han perdido el rumbo, primero ponen un presidente afroamericano, y ahora esto... no se donde iremos a parar.

Gaspar

Me causa sorpresa y lástima saber que usted piensa asi. En mi opinion (y felizmente la de mucha gente) , el color de la piel no tiene mérito o culpa.

Enrique
Por Jesús Angel Serrano
Hola Enrique, es que Gaspar siempre se mete conmigo en cuanto pongo algo de BVM, no te preocupes, pienso que TODO el contenido de su post es broma, no es asi Maese Gaspar? :wink:

Saludicos,

Jesus
Por gaspar
Hola Enrique,

Siento que haya entendido mal el sentido de mi post, no tiene ninguna intención racista, simplemente lo utilicé como signo de que los tiempos cambian y que hoy en dia ocurren cosas impensables hace unos años.
Efectivamente mi post iba dirigido a Jesus, que es un fervoroso seguidor del tio Bob, y con el que ya llevo años haciendo broma de los articulos exclusivos del tio bob, con los que toma el pelo y el dinero a sus seguidores.

Reconozco que desde el otro lado del atlantico y sin conocer los precedentes mi post puede parecer lo que no es.

Saludos,

Gaspar
Por Jesús Angel Serrano
gaspar escribió:..... con los que toma el pelo y el dinero a sus seguidores.
Si, si, pero quien pudiera mercarse un Ultra Bandit con la futura Super Merlin 180, verdad Maese? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Por erbroens
Hola Don Gaspar: Respiro aliviado que usted haya escrito esto, pues hoy en dia qualquier dialogo publico hecho en un contexto personal esta expuesto a una injusta mala inpresion. Me quedo contento de poder ayudar a dejar claro este asunto a qualquier persona que lo lea en presente o futuro.

Don Jesus: Quanto a usted ser tomado el pelo por ser seguidor del tio Bob no hay problema... por lo menos sus aviones tienen una gran probabilidad
de volar bien y numerosas vezes, y eso es lo que importa... :wink:

Enrique.
Por gaspar
Jesús Angel Serrano escribió:
gaspar escribió:..... con los que toma el pelo y el dinero a sus seguidores.
Si, si, pero quien pudiera mercarse un Ultra Bandit con la futura Super Merlin 180, verdad Maese? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Pues eso no podrá ser, combinación prohibida, hasta hace poco el tio bob se dedicaba a enviar faxes riñendo y amenazando en sacarlos de su santa orden a los listos que tenian la osadia de montar motores de origen historico o real de lo que se conoce como "la madre patria".

Puede que los tiempos hayan cambiado... Skymaster está casado con kingtech, quiere decir que ahora BVM venderá motores chinos con electronica española? Que cosas se ven...

GAspar
Por Jesús Angel Serrano
Que no podra ser? :shock: espera que me toque la loto, poco probable, y veras que UB con Merlin 180 me merco, salvo su superior criterio. :wink:

Don Enrique, si es que Maese Gaspar de turbinas sabe un monton, pero de aviones......va un poco retrasadillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

No se si será la "crisis" o que ??? Pero cuando el tio Bob hace algo así, sus razones tendrá. Aunque no se me ocurren cuales. :roll:

En cuanto a lo de la Merlin 180, Gaspar, nos puedes contar algo, o donde puedo leer sobre eso. Ya que cuando puse el tema de tu nueva turbina, me "riñeron" por no visitar las principales páginas de fabricantes para estar al dia de las últimas novedades. He visitado tu web y no he visto nada. Nos dices algo ?

En cuanto al Ultra Bandit, Jesús, Yo preferiría que te hicieses ese "mega Bandit" aunque sea de 2,5m para esa 180, porque el Ultra Bandit me parece realmente horrible.

Un saludo a todos. :wink:
Por Jesús Angel Serrano
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Amigos: :D

No se si será la "crisis" o que ??? Pero cuando el tio Bob hace algo así, sus razones tendrá. Aunque no se me ocurren cuales. :roll:

En cuanto a lo de la Merlin 180, Gaspar, nos puedes contar algo, o donde puedo leer sobre eso. Ya que cuando puse el tema de tu nueva turbina, me "riñeron" por no visitar las principales páginas de fabricantes para estar al dia de las últimas novedades. He visitado tu web y no he visto nada. Nos dices algo ?

En cuanto al Ultra Bandit, Jesús, Yo preferiría que te hicieses ese "mega Bandit" aunque sea de 2,5m para esa 180, porque el Ultra Bandit me parece realmente horrible.

Un saludo a todos. :wink:
Hola Carlos, pues las razones que tiene parece que en el foro de RCU alguien las intuye, ya que se dice que el volumen de ventas ha bajado en BVM y la verdad es que con los chinos no se puede competir, piensa que por el precio de un UB tienes dos UL de CARF, asi que supongo, repito, es un suponer, no me extrañaria nada que el tio Bob "alquilase" sus moldes y demas y algun modelo se fabricase en SK.

Ahora, en cuanto a que el UB te parece horrible, pues no se porque, porque al fin y al cabo es un Bandit con el "lomo" retocado, lo demas es clavadito. Por cierto ahora el UB lo estan volandeo con la P-200, hay quien de mas? :shock:

Bueno, pues a esperar a ver que nos depara el futuro, empieza a ahorrar por si los precios del tio Bob se ponen a tiro :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Por gaspar
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola Amigos: :D

No puedo decir casi nada, aparte de que no quiero que me riñan por presunta propaganda. Lo único que puedo comentar es que estamos trabajando en 2 proyectos, y uno es de un "bisho" mas potente que la 170 actual, y el otro un entremedio de los dos motores actuales. Las especificaciones no están cerradas en este momento como para decir algo definitivo, veremos en donde las dejamos de potencia para tener una buena fiabilidad. Pero está mas avanzada y saldrá antes la "mediana", espero volarla en Menorca este verano.

GAspar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!