- Dom, 01 May 2005 22:10
#56965
Tras la rotura de mi f-18 me puse en contacto con el Sr Fernando Trabanco y despues de enviar sendos mails al fabricante y al importador europeo,preguntando como era posible que se rompiese un ala nueva recien fabricada,esta fue la contestacion:
La fabrica que hacía este modelo ya no trabaja para nosotros.Ahora hacemos un modelo mas fuerte y mas ligero en otra,y como no queremos ningun cliente descontento procedemos a enviarle un F-18 totalmente construido.Usted solo pagara los portes y el tren de aterrizaje.Esperamos que asi quede usted satisfecho.
La verdad es que es dificil quitarse el mal sabor de boca pero hay que reconocer que al menos han echo algo.
La rotura del avion de yellow es muy diferente a la mia.La mia se partio por la mitad mientras que la de yellow se parte por el encastre.El otro avion,el de Roberto lleva bastantes vuelos y sin problemas asi que puede ser que el chino ese dia pusiera menos epoxi en mi ala.Pero ya es historia.
Desde aqui dar las gracias a Fernando Trabanco que muy al contrario de lavarse las manos se implico en el asunto como un profesional.
CIAO
La fabrica que hacía este modelo ya no trabaja para nosotros.Ahora hacemos un modelo mas fuerte y mas ligero en otra,y como no queremos ningun cliente descontento procedemos a enviarle un F-18 totalmente construido.Usted solo pagara los portes y el tren de aterrizaje.Esperamos que asi quede usted satisfecho.
La verdad es que es dificil quitarse el mal sabor de boca pero hay que reconocer que al menos han echo algo.
La rotura del avion de yellow es muy diferente a la mia.La mia se partio por la mitad mientras que la de yellow se parte por el encastre.El otro avion,el de Roberto lleva bastantes vuelos y sin problemas asi que puede ser que el chino ese dia pusiera menos epoxi en mi ala.Pero ya es historia.
Desde aqui dar las gracias a Fernando Trabanco que muy al contrario de lavarse las manos se implico en el asunto como un profesional.
CIAO