miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por GENGIS KHAN
bueno amigos ..he empezado un proyecto de un skyraider de ziroli y aparte de meterle los aerofrenos , me gustaria ( NO VER NINGUN MANDO O HORN EXTRERIOR) ¿alguen tiene alguna sujerencia para hacer el movimiento sin estos lementos exteriores ?

gracias compañeros
saludos
Por yusel
Ardua tarea,busca en "aeromodelos a escala" a ver si encuentras algo, suerte :wink:
Por greenbaron
Puedes esconder fácilmente el horn del elevador dentro del fuselaje si unes los dos elevadores con una U metálica, al estilo de los viejos tiempos. El timón de dirección va mandado por pull-pull visto, así que no hay nada que esconder.

Para los flaps y alerones, la cosa se complica un poco. En el caso de los flaps, que articulan por debajo del intradós, puedes esconder un horn embutido en el borde de ataque del flap, dejando su punto de unión con la varilla de mando casi a ras con su superficie. Como la distancia varilla-punto de articulación es grande, no tendrás mucho problema. En los alerones sin embargo, la línea de charnela es central y no tienes físicamente la distancia para esconder el horn y que funcione bien, habrá holguras, no retornará bien al neutro y será un mando débil por el poco brazo de palanca, y estamos hablando de un trasto de un buen tamaño. En resumen: forastero, yo no lo haría (lo de los alerones, digo..)

Saludos
Por GENGIS KHAN
Hola , gracias por vuestros consejos , creo que es posible lo se los alerones con una varilla de aluminio ( y otra interior ) que sea de la misma largada que el aleron ...atacando el que la misma varilla mediante unos huecos haga de bisagra ...los servos en el centro del ala y atacando = que el el elevador ....solo que con un servo por cada aleron ....no se , puede que ande "menado fuera de tiesto" pero creo que lo puedo hacer ..justo por ser un bicho un poco ganso

gracias a los dos , y si teneis ma ideas ...porfa ayudar a este pobre neofito del tema

saludos y gracias por vuestro tiempo
Por GENGIS KHAN
Hola , gracias por vuestros consejos , creo que es posible lo se los alerones con una vailla de aluminio que sea de la misma largada que el aleron ...atacando el que la misma barilla mediante unos huecos haga de bisagra ...los servos en el centro del ala y ataca¡do = que el el elevador ....solo que con un servo por cada aleron ....no se , puede que ande "menado fuera de tiesto" pero creo que lo piedo hacer ..justo por ser un bicho un poco ganso

gracias a los dos , y si teneis ma ideas ...porfa ayudar a este pobre neofito del tema

saludos y gracias por vuestro tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!