miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Garcia Fuentes
Buenas, algun alma caritativa que me diga como saco las conexiones internas del emisor ya que no lleva conector exterior, para poder ponerlo como emisora del simulador.

Gracias.
Por Vichu
jorgito el de las alas escribió:pro el cable profesor alumno en www.aerolocos.com hay un esque ma para hacerlo.
Creo que duckcrazy se refiere a que su emisora no lleva el conector para enchufar el cable, no que no sepa como hacer el cable.

Paso este tema al subforo de Electronica, que seguro que alli te ayudaran mejor.

Saludos..
Por Jose Garcia Fuentes
Efectivamente no necesito el cable pues la emisora no lleva conector, es las conexiones internas, agradecere cualquier ayuda

Gracias
Por Coreano
duckcrazy escribió:Efectivamente no necesito el cable pues la emisora no lleva conector, es las conexiones internas, agradecere cualquier ayuda

Gracias
Bueno, pues empieza a dar las gracias :wink:

No es la opcion mas barata, desde luego, pero si la mas facil.

En esta pagina que te pongo, ademas de vender los cables, te ponen el conector si la emisora no lo tiene.

No tengo nada que ver con esta persona, pero es que tenia guardado el enlace por si me compraba alguna emisora que no tuviera el conector.

http://www.interfaces.e.telefonica.net/

Suerte.
Por Vichu
duckcrazy, si lo que quieres es ponerle tu mismo el conector soldando los cables en la placa base de la emisora, en este post puedes ver cómo hacerlo:
- viewtopic.php?t=57249#365309

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!