miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
ya pero co pilas de 2600 mah puedes quemar el motor, y aunque tengan 2600 mah siguen teniendo 1.5v, y el motor va con 8,4 te sale mejor comprarte la bateria ya hecha
Por EL_MARKES
Tengo un SKYWAVE.He comprado una batería ya hecha, pero esta es un poco más pequeña que la original, aunque tiene la misma carga. Una es Ni-Cd y la otra Ni-MH, (ahora no ruecuerdo cual es la que venía con el avión, más grande, y cual la que compre, lo miraré. Ni recuerdo la carga ahora mismo). La cuestión es que la batería que compré nueva dura mucho menos que la otra, teniendo la misma carga como ya he dicho. Las Ni-Cd y las Ni-MH habría que cargarlas con cargadores distintos?, porque yo uso el que venía con el avión. De todas formas estoy descubriendo que este avión está muy bien, mucho más maniobrable que el falcon, y solo le falta tener baterías que duren más. El otro día casi rompí las gomas para sujetar el ala, tengo de repuesto, pero querría saber si es fácil conseguir gomas de las mismas características.

Es una pena que en los primeros vuelos cascara mucho el ala, porque por alguna extraña razón se me torcía y se la pegaba todo el rato. Debíamos poner mal el ala, y la batería debía estar poco cargada, no sé. Pero bueno, a base de celo aguanta y no se ha vuelto a romper mucho. A la carcasa le he puesto cinta porque se estaba rajando, pero bueno, para los golpes que lleva va muy bien y espero que dure mucho.

Ahora, en vez de un FALCON tuneado, buscaría un avión similar al SKYWAVE, porque este creo que ya no se fabrica, por si algún día casca este. A ver si los que hacen estos aparatejos nos dan más alternativas a los que queremos parkflyers sin complicaciones, pero que no se vuelen como el falcon (Ya he contado varias veces que he perdido 2, volados por el viento, por lo cual, a pesar de que me guste este avión, no creo que me compre más, ya me ha traumatizado tanto perder, jeje).

Bueno, no me enrrollo más.

Saludillos Volantes No Identificados.
Por Alberto-rc
hola, las baterias nicd tienen un cargador distinto a las ni-mh que yo sepa, y las gomas del ala las venden en bolsas y sirve tanto para un skywave como para un gasolina, son medidas universales
un saludo
Por EL_MARKES
GRACIAS POR LA RESPUESTA. LA COSA ES QUE LA BATERÍA SE ME CARGA, PERO MUCHO MENOS QUE LA OTRA. SE PODRÍA SUPLIR AUMENTANDO LAS HORAS DE CARGA? ES PARA NO GASTAR EN UN CARGADOR, QUE DEBEN SER CARILLOS. SINO YA ME ENTERARÉ DEL PRECIO.

SALU2.
Por Alberto-rc
hola, pues prueba dejandola mas tiempo, ewsque a mas amperaje mas tiempo, por eso si una es de mas y otra menos tienes ke cargar una mas y otra menos es proporcional

ah y yo tengo un cargador ke se el pro peak prodigy2 que carga y descarga ni-mh, ni-cd, lipo, plomo y litio y sale en unos 65€ y va a 12 voltios para el cochey le regulas tu la velocidad de carga es mu completito

un saludo
Por EL_MARKES
Gracias, Alberto Rc. Lo que pasa es que sí son del mismo amperaje, lo que pasa es que una es Ni-Cd y la otra Ni-MH. En este caso no sé si sirve de algo dejarlas más tiempo. Suelo cargarlas unas 4 horas, aunque en las instrucciones decía que 2 horas, pero al cargarla 2 no duraba nada.

En fin, gracias de todos modos.

Saludillos Volantes No Identificados.
Por EL_MARKES
Pues las mías son de 750 creo, y las dejo 4 horas, porque cuando las dejé 2, no tenían na de carga, jiji.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!