- Lun, 18 Sep 2006 9:36
Tengo un SKYWAVE.He comprado una batería ya hecha, pero esta es un poco más pequeña que la original, aunque tiene la misma carga. Una es Ni-Cd y la otra Ni-MH, (ahora no ruecuerdo cual es la que venía con el avión, más grande, y cual la que compre, lo miraré. Ni recuerdo la carga ahora mismo). La cuestión es que la batería que compré nueva dura mucho menos que la otra, teniendo la misma carga como ya he dicho. Las Ni-Cd y las Ni-MH habría que cargarlas con cargadores distintos?, porque yo uso el que venía con el avión. De todas formas estoy descubriendo que este avión está muy bien, mucho más maniobrable que el falcon, y solo le falta tener baterías que duren más. El otro día casi rompí las gomas para sujetar el ala, tengo de repuesto, pero querría saber si es fácil conseguir gomas de las mismas características.
Es una pena que en los primeros vuelos cascara mucho el ala, porque por alguna extraña razón se me torcía y se la pegaba todo el rato. Debíamos poner mal el ala, y la batería debía estar poco cargada, no sé. Pero bueno, a base de celo aguanta y no se ha vuelto a romper mucho. A la carcasa le he puesto cinta porque se estaba rajando, pero bueno, para los golpes que lleva va muy bien y espero que dure mucho.
Ahora, en vez de un FALCON tuneado, buscaría un avión similar al SKYWAVE, porque este creo que ya no se fabrica, por si algún día casca este. A ver si los que hacen estos aparatejos nos dan más alternativas a los que queremos parkflyers sin complicaciones, pero que no se vuelen como el falcon (Ya he contado varias veces que he perdido 2, volados por el viento, por lo cual, a pesar de que me guste este avión, no creo que me compre más, ya me ha traumatizado tanto perder, jeje).
Bueno, no me enrrollo más.
Saludillos Volantes No Identificados.
MARKES POR LA GRACIA DE DIOS