miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, me he decidido a comprar este modelo de HK, el cual hablan muy muy bien en rcgroups. Hace tiempo tuve varios acros pero todos corchitos, este es mi primer acro de balsa. De momento no me ha llegado, por eso pido vuestros consejos antes de que me llegue y me ponga a montar. Si alguien lo tiene me gustaria que me comentase cosas sobre el a tener en cuenta. Le voy a montar un 42-38 de 750kv, servos digitales, variador de 60A y lipos 4s 2200 y tambien me gustaria usar unas de 4s 4000 que tengo. Este es el modelo http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20133
Espero vuestros consejos.
Saludos :wink:
Por coyotefer
yo creo que las 4S 4000 milis te van a resultar algo pesadas para este modelo..me las vas a tener que vender a mí jejejejejejeje...en serio, me da que van a ser algo pesadas, te serviran para hacer vuelo sport pero seguro que lo acusas tener que llevar mayor velocidad, en tomas más rápidas y en mayor riesgo de metidas de ala..bueno, en definitiva, lo que supone un avion pesado y aumento de carga alar..es una impresion eh..hasta que no pruebes no las descartes..el bicho es bonito ehhh..suerte con él..
Por ABDON X4X
coyotefer escribió:yo creo que las 4S 4000 milis te van a resultar algo pesadas para este modelo..me las vas a tener que vender a mí jejejejejejeje...en serio, me da que van a ser algo pesadas, te serviran para hacer vuelo sport pero seguro que lo acusas tener que llevar mayor velocidad, en tomas más rápidas y en mayor riesgo de metidas de ala..bueno, en definitiva, lo que supone un avion pesado y aumento de carga alar..es una impresion eh..hasta que no pruebes no las descartes..el bicho es bonito ehhh..suerte con él..
Primero que nada, muchas gracias por responder coyotefer, aun no me ha llegado de china, espero tenerlo esta semana, la cosa se esta alargando demasiado. Pues si las lipos de 4s 4000 se quedaran algo pesadas, las usare solo para vuelo sport. En cuanto me llegue el bicho pondre unas fotitos de todo y os ire contando los progresos y dudas que me vayan surgiendo.
Saludos. :wink:
Por coyotefer
por aquí estaremos..mucha suerte y que lo disfrutes..
Por ABDON X4X
Manuel V escribió:No se si tu slick sea igual al de 3d hobbies.
pero si te sirve, aqui escribi algo sobre la motorizacion de el.
Post no. 53.

http://www.mexicorc.com/foro/showthread ... 212&page=6

Felicidades por el modelo.

Manuel V.
Hola Manuel V, encantado de hablar de nuevo contigo, muchas gracias por tu ayuda, he leido tu post es muy interesante. El motor que le voy a poner es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19831 , esta es la helice http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7966, variador de 60A. Con esta electrónica he visto videos muy buenos y comentarios en rc-groups. Espero recibirlo pronto y contaros mas cosas.

Saludos.
Por ABDON X4X
Bueno compañeros, la aduana me lo ha parado, ya he mandado toda la documentación solicitada, ahora a esperar haber cuanto me va costar la broma. Ya os cuento como quedo.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola de nuevo compañeros, resulta que los señores de aduana me piden 85e mas, entre pitos y flautas se me planta la broma en 300e, lo he pensado detenidamente y la decisión que he tomado ha sido de cancelarlo todo, he devuelto el pago de HK y no pienso pagar 85e a aduana, me parece una barbaridad, esperaba unos 30 o 40e. No se si lo volveré a pedir a china, pero ni este ni ningun otro.
Saludos.
Por djlagu
85 € es un 70% áprox. extra del precio total (avión + envío). Una auténtica barbaridad.

Qué significa: "la decisión que he tomado ha sido de cancelarlo todo, he devuelto el pago de HK" ?

Ya no sale a cuenta pedir aviones a HK (salvo escasas excepciones).
Por wolverine00
Me parece una opcion perfecta que es lo que quieren estos de correos?. Ya no sale a cuenta pedir grandes pedidos a china ya que no se porque estan parando casi todo en aduanas y yo personalmente no voy a pagar dinero porque alguien me abra el envio lo revise y lo vuelva a cerrar. :evil:
Por ABDON X4X
Pues eso compañeros, he hablado con mi banco y he podido devolver el recibo, lo siento por HK pero no estoy dispuesto a pagar esa barbaridad de mas, el dia 25 sino pago los 85 se va de vuelta a China. Por la informacion que tengo, todo lo que pasa de 150e se retiene. En fin, ya estoy mirando por aqui en Spain un sukhoi de axarmodels que lo envian con portes gratis, 159e en casa, creo que es mucho mejor avión. La electrónica la pediré a HK y espero que no me paren la cajita :x .
Saludos.
Por Dvm
wolverine00 escribió:Me parece una opcion perfecta que es lo que quieren estos de correos?. Ya no sale a cuenta pedir grandes pedidos a china ya que no se porque estan parando casi todo en aduanas y yo personalmente no voy a pagar dinero porque alguien me abra el envio lo revise y lo vuelva a cerrar. :evil:

Correos no tiene nada que ver.... son los impuestos que como buenos ciudadanos tenemos que pagar :twisted:
Por malaga30
hola.
cuanto a sido el importe total para querer cobrarte 85 euros de aduna?.
supongo que habras pedido el avion con toda la electronica no?
Por ABDON X4X
malaga30 escribió:hola.
cuanto a sido el importe total para querer cobrarte 85 euros de aduna?.
supongo que habras pedido el avion con toda la electronica no?
Hola, pues unos 220€, si lo pedí con la electrónica.
Saludos.
Por djlagu
Ah, si son 220€ la cosa cambia. Piensa que a esos 220 €, si te lo paran en aduanas, hay que sumar el IVA (18% por ahora), tasas de gestión con su IVA (unos 30 o 40 €). Con razón se te va la broma a cerca de los 300 €.

Lo que no acabo de entender es que puedas recuperar todo el dinero del pedido. Siento justos, HK te ha preparado el pedido, te lo ha enviado y cuando se le devuelva lo tiene que desempaquetar, con el tiempo de trabajo que eso conlleva. Por eso me extraña que te devuelvan todo el dinero sin más.

No creas que estoy a favor de la tienda. Si has podido recuperarlo, Olé Tú!!! :lol:
Por ABDON X4X
Simplemente devolviendo el recibo, hay unos plazos para poder hacerlo. Respecto a hk no me dan ninguna pena, a todos nos han mandado aviones rotos o electrónica defectuosa, y que hemos podido hacer? Nada. Aun estoy esperando después de 5 meses para que me envíen una carena de motor de una piper que pedí, siempre dicen lo mismo y mas cosas que podría contar.
Saludos.
Por djlagu
Que no te dé pena. No dejarán de comer por el dinero de ese pedido, desde luego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!